Las Noticias MLP Meridiano #13 - 10 de Agosto del 2021


Nueva edición de noticias meridianas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos más novedades como más mercancía con todo relacionado de la Generación 5 de MLP sin revelar tráiler de lo que esperan. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. Twilight Sparkle en una etapa de Dueto Pop para juegos de baile... hay que sacarle jugo a la Fama Sembrada por 9 años. ¿Habitantes de Pueblecitos Utópicos convertidos en equinos?, La Magia de la Ingeniería Poblacional, edición Equestria. Ahora si que creo que Hasbro desespera por que la G5 sea "La Luz de Mi Vida, La Crema de mi Café" (citando a Roger Rabbit). Y la G5 ahora en peluche, ¡¡¡PARDIEZ!!!. Y más chucherías de la G5... si, Hasbro, nos dimos cuenta: desesperas con la apuesta (que hasta mutas a las Mane 6 como si fueran Mupptes).

    Grachiach PonyLatinoch y
    Bípedach Invitadach...

    ResponderBorrar