My Little Pony - Nueva Generacion: Sunny Starscout es... ¡Belinda!


 

Hace unos momentos se estreno el trailer de My Little Pony - Nueva generación, a la par de su trailer con las voces en latino y ya sabemos quienes son las voces que se usaran para la versión de Latinoamérica.


Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para saber quienes serán los star-talents que prestaran voces para la versión de Latinoamérica.

 

 

 Gracias a una publicación del medio informativo Milenio ya sabemos quien sera el reparto que prestara sus voces para la película de My Little Pony - Nueva generación

Dentro de la publicación ya tenemos confirmadas las voces de Belinda como la protagonista, pero también contaremos con las voces de Vadhir Derbez, Paulina Goto, Palca Ponzanelli y Leticia Amezuca.

Con esto la emoción por la G5 de My Little Pony solo aumenta y ya queremos que sea septiembre para poder verla en su versión de Latinoamérica.

Fuente: Milenio

-xocolatl-




20 comentarios

  1. Chicos!! Maggie Verá fue la directora del doblaje!! Lo confirmo Paulina Coto en su Instagtam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo revise, ahora no tengo casi ninguna duda de que el doblaje completo y las canciones si es que las hace, seran geniales

      Borrar
    2. Te puedes pasar link? por favor.

      Borrar
    3. ¡¡¡ALABADA SEA CELESTIA!!!
      Ya me estaba preocupando un poco que sean puros startalents... Al menos sabemos que la dirección está en buenos cascos y se mantendrá la coherencia con la G4 en ese aspecto (sin mencionar su impecable dirección musical).

      Borrar
    4. Eso es una esperanza de que se pueda sacar alguna Chispa Entusiasta que haga que todo esto (aunque me sigan pareciendo Muppets) merezca la pena.

      Borrar
    5. https://www.instagram.com/p/CSelNMTrTm9/?hl=es-la

      Borrar
    6. Pero que maravillosa noticia, amo a esa señora mas que a mi vida sexual.

      Borrar
    7. °__° Joer... tu das miedo...

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Mínimo debes haber nacido hace 5 años o vivir debajo de una piedra para no saber quién es Belinda, o que no te suene el apellido Derbez.

      Borrar
    2. Pues... ya nos puedes ilustrar al respecto, si no es molestia...

      Borrar
    3. Yo le reprocharia por no saber quien es Belinda, lo que si es cierto es que los Derbez no son muy famosos fuera de México.

      Borrar
    4. Belinda es LA cantante pop juvenil latina de inicios de la década pasada, protagonizó un par de telenovelas de Televisa y es universalmente famosa por "El Baile del Sapito" (una canción obligatoria en cualquier fiesta infantil). Más recientemente fue jueza en La Voz México, donde participó coincidencialmente Meli G (voz de Pinkie Pie) en su equipo.

      Y, bueno, qué hablar de Derbez... Eugenio Derbez dobló al burro de Shrek, y a Jim Carrie en un par de películas. Es conocidísimo dentro Y fuera de México por su programa de comedia "HX Derbez" (donde tiene distintos personajes característicos), sus series (en particular "La familia Peluche", que coprotagoniza con Consuelo Duval, la voz de Elastigirl en Los Increíbles), y sus películas (incluso participó en el reciente iiasco de live action de Dora la Exploradora).

      Borrar
    5. Yo no soy Mexicano pero ví La Familia Peluche y me cagué de risa
      Que buen programa

      Borrar
    6. De hecho, solo conozco a Eugenio Derbez por la familia peluche (Si, tremendo programa xD)...

      Y puedo decir que aquí en Venezuela, que de mi generación sabrán de inmediato quien es Belinda, pero se pueden echar un buen rato buscando en su cabeza quien coño es Derbez.

      Sería como ir a Japón y preguntar por Oscar D León. Todo el mundo lo conoce por aquí, pero nadie sabrá de su existencia allá...

      Borrar
    7. Si acaso oigo de "The Peluche's" (lo digo así en broma) por la Tv Cable, que donde pernocto son adictos a los culebrones charros. Y, en serio, a la Belinda no le sabía ni las vocales, pero a ver si tanto(s) "StarTalents" no termina siendo una mala idea (que aún tengo ms traumas sedientos de venganza por el doblaje del "Hércules" de Disney). .

      Borrar
  3. Demasiadas Caras Bonitas, pasadas de Fotogénicas pero no me ví la chispa que si le ví al Doblaje España (y mejor no hablamos del doblaje de la G4, rezumando talento aunque algun@s no se vieran muy guap@s). A ver si esto merece la pena (temiendome lo peor, además de que me siguen pareciendo Muppets).

    Gracias querida Xocolatl y PonyLatino por sus buenos oficios.

    ResponderBorrar
  4. Solo una pregunta, ¿quien carajos es Belinda?

    ResponderBorrar