[PMV] La Reina del Ponktime + Bonus

Source del Wallpaper original desconocida, Vector de corona por Vectorshy

Pinkie Pie, la poni más fiestera y alegre de toda Equestria está lista para salir a bailar y a festejar como solo ella sabe hacerlo. Y es que da igual que sea un simple cumpleaños o una gala elegante de la alta sociedad, Pinkie siempre será Pinkie ;D



¿Qué tal ponis y yeguas? Aquí Fran2000 una vez más. Hoy con un PMV algo novedoso en dos cosillas. Uno, contiene un par de escenas de Equestria Girls por primera vez en uno de mis PMVs y dos, esta vez no hará falta leerse la letra y hacer una traducción ya que está en español ;D. Eso sí, español castellano. La canción en cuestión es de una banda ochentera de rock y pop-rock llamada "La Frontera" que fue famosa aquí en España por canciones como "El Límite" o "Juan Antonio Cortés". Bueno, no me tardo más y les dejo los datos del PMV junto con los enlaces.


*IMPORTANTE* Por favor, si ven que YouTube borró el PMV no se alarmen ni lo comenten ya que desgraciadamente no podemos hacer nada. Mis PMVs contienen canciones con copyright y estamos expuestos a ese riesgo. Hay veces que por suerte solo recibimos un aviso de que no podrá ser monetizado pero otras desgraciadamente acaba el video por ser borrado. Por eso mismo tienen siempre disponible un enlace alternativo a mi Google Drive por si YouTube lo borra, ya que en Google Drive estoy casi al 100% seguro de que nunca será borrado. Dicho esto, ahora sí les dejo los datos y enlaces (El post será actualizado con el enlace a YouTube en breves):


(Por FlufflePuff622) Enlace a Google Drive
















Canción: La Reina del Ragtime

Artista: La Frontera

Álbum: Rosa de los Vientos

Año: 1989


La idea para hacer este PMV me nació con facilidad dada su letra y es que a mí al menos me recuerda muchísimo a nuestra poni rosada fiestera favorita. Ya que habla de sorpresas, bailes e incluso de "Pinkiepromesas" ;). Y una última cosa es que la canción está más o menos cantada desde la perspectiva de Cheese Sandwich dadas un par de escenas que podrán ver en el PMV.


Y bueno, sé que les dije que no es necesario que lean la letra porque está en castellano pero se las dejaré igualmente (junto con algunos comentarios por si les surge alguna duda acerca de las escenas escogidas en cada ocasión) por si quieren echarle un vistazo:



Es algo más que una mentira, es algo más. -> (Utilizo el capítulo 5x19 "Cuando Pinkie lo Sabe" ya que Pinkie les mentía y ocultaba a sus amigas el secreto de que Twilight iba a ser pronto tía)


Es algo más que una promesa, es mucho más. -> (Utilizo la famosa "Pinkiepromesa" de Pinkie)


Ella siempre una sorpresa, ella es la Reina del Ragtime.



Es algo más que una obsesión, es mucho más. -> (La obsesión hace referencia a la obsesión que tiene Pinkie hacia las fiestas)


Algo más que una invención, ella es siempre mucho más. -> (La invención hace referencia al invento de Pinkie más famoso: Su cañón de fiestas)


Ella es siempre una sorpresa, ella es la Reina del Ragtime.



Cuando sientas su mirada, no podrás hablar.


Tus piernas no te sostendrán.


Cuando la veas bailar, ella te hará olvidar, que sólo eres uno más.



Es algo más que una mentira, es algo más.


Es algo más que una promesa, es mucho más.


ofreceré mi corazón a la Reina del Ragtime. -> (Hace referencia al amor entre Cheese Sandwich y Pinkie que más tarde como sabemos todos se haría canon)



Cuando sientas su mirada, no podrás hablar.


Tus piernas no te sostendrán.


Cuando la veas bailar, ella te hará olvidar, que sólo eres uno más.



Es algo más que una mentira, es algo más.


Es algo más que una promesa, es mucho más.


Venderé mi corazón a la Reina del Ragtime.


Oh, oh, oh, oh, por la Reina del Ragtime. 


Yeh, eh, eh, eh, por la Reina del Ragtime. (I Love You *risas*)



Y una pequeña sorpresita antes de irme 😊. Resulta que hace un tiempo hice un mod edit para jugar a una versión MLP del famoso juego del dinosaurio de Google y quería compartirla con ustedes.

Las instrucciones para jugar son muy sencillas:


1 - Pongan en la barra de búsqueda de su navegador "chrome://dino/" sin las comillas para acceder al juego del Dinosaurio de Google


2 - Hagan click derecho a la página y seleccionen "Inspeccionar"



3 - Luego hagan click en "body" y busquen "offline-resources" y luego "offline-resources-1x" y hagan doble click en el enlace "src" para editarlo



4 - Copien este enlace "Ctrl+C": https://cdn.discordapp.com/attachments/875410205226184704/876189065307889755/Spike_MLP_Dinosaurio_Chrome_1.2.png


5 - Peguen y sustituyan el enlace anterior "Ctrl+V"



6 - Y listo 😊, una vez sustituido solo tendrán que cerrar la ventanita que se les abrió al principio haciendo click en la equis y pulsar la barra espaciadora. Así podrán jugar al juego del dinosaurio siendo Spike de MLP ;D.


¿Podrán superar mi puntuación de 1497 puntos? ;)


Si aún así tienen dudas o no les sale aquí tienen un vídeo que les ayudará:
https://www.youtube.com/watch?v=fKnsmZ1rpNo&t=50s

Espero que les guste este mini-mod ^^ (Las imágenes pixel-art usadas para hacer este edit corresponde a sus respectivos dueños) 

Y ya al fin, sin nada más que añadir, les deseo a todos lo mejor y un gran abracito 🤗


11 comentarios

  1. No sé como lo hizo, pero, la canción pega mucho con el personaje. A ver, me gustó mucho como se miró el PMV, las transiciones a de las escenas estuvieron muy pulidas, al igual que bien elegidas para lo que es Pinkie Pie. (Al tener muchas escenas siendo personaje principal es muy dificil saber cual poner y cual no. xD) Las escenas con la Pinkie Promesa fue un buen toque, al igual que esa escena entre los segundos 1:40 al 1:44 del Quesudo de Joven con ese corazón otro gran guiño al final de MLP. (El Raro Al embarazó a la Ponka JÁ.) Seguido de la edición de las teles antiguas (Otro buen toque, la verdad) Aunque un poco alto el sonido a estatica, pero no es algo que realmente afecte, y ese final que realmente es tan Pinkie. (Aunque la Risa del final si parece algo incomoda a mi parecer, pero es cosa mas de la canción.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf, me siento bastante halagado con tu comentario, Gromi. Me alegro de que te haya gustado muchísimo ^^. Y como te dije en Discord, la estática en la escena de Pinkie del oeste es de la propia canción. Un gran abracito 🤗

      Borrar
  2. Me ha encantado este nuevo PMV que has sacado (¡¡¡MILAGRO, YOUTUBE NO ARRUINÓ ESTO!!!) y vaya que me ha traído buenos recuerdos con la Pastelera HiperActica N° 1 de Toda Equestria (hasta te perdono que hayas metido escenas extra con su versión Bípeda Ñoña). Ya estoy impaciente por saber que nueva Demencia PMV nos vas a sacar con las Mane 6 y demás elenco (y mira que no recuerdo esta canción, de cuando l@s sensibles escuchaban a "Mecano" y los demás a "Los Hombres G".

    Gracias Fran y PonyLatino por el Buen Gustazo que han tenido con esta Rememoranza Color de Rosa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jolines, muchísimas gracias, Tokio. La verdad fue todo un placer y un disfrute hacer este PMV de la Ponka y si te soy sincero a mí tampoco me convencía lo de poner a la Ponka de EQG pero me parecía una buena transición para la batería de la canción y demás. Aunque te iré adelantando una pequeña mala noticia.. tenía pensado hacer en un futuro un PMV dedicado a EQG 🥴 pero bueno espero no recibir muchos tomates cuando ese PMV llegue. Un saludito, Tokio me alegro de que te haya gustado este PMV de la Ponka

      Borrar
    2. Tu tranquilo, que aunque se me conozca como un Enemigo Jurado y Certificado de las Bípedas De Canterlot High, reconozco respetuosamente que hay una (pobre,transtornada,autoflagelada) Comunidad de Fans de Equestria Girls, así que no te cortes un pelo y dedícales un PMV, que no me quejaré para nada...

      ¡¡¡LO QUE HARÉ ES DESCARGAR MIS MEJORES Y MÁS CRUELES SARCASMOS Y MIS MÁS SORDIDAS FRASES LAPIDARIAS CONTRA ESE SEXTETO DE MESAS DE PLANCHAR CON OJOS Y ESCASA MATERIA GRIS, BWA-HA-HA-HA-HA (y más) HA-HA-HA...!!!

      Uf... uf... ay, que alivio, no tenía esos arranques de Maldad Retorcida desde el Especial de Navidad de las Flacuchas (tu búscalo, sabrás como estuvo -y estuve- eso)

      Borrar
  3. Por fin una que Youtube no lo tumbó xD

    La canción encaja bastante con Pinkie, estuvo buena.

    Pues, que mala suerte, no tengo el Google Chrome. Ya será en un rato que pruebe esta curiosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el PMV, Demux. Lo del juego del Dinosaurio puedes intentarlo en otro navegador aunque es cierto que creo que solo funciona en chrome. Al fin y al cabo no te preocupes si no puedes hacer que funcione, solo es un pequeño bonus que quería poner. Lo importante es que hayas disfrutado el PMV. Un saludito, Demux ^^

      Borrar
    2. Ese Chrome se hace rogar conmigo, ya esperaré a que lo pueda ver en otro formato.

      Borrar
  4. Extraño cuando los cantantes se animaban a forzar voces divertidas o curiosas, llenas de personalidad, en lugar de solo tratar de sonar como idiotas, como los cantantes modernos......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece mentira que estos SI QUISIERAN SONAR COMO PROFESIONALES, NO COMO ESTRELLAS (que dicen que suenan como profesionales).

      Extrañaré estas demencias del Universo Fandom de la G4...

      Borrar
    2. Es que si suenan como una estrella
      Como patricio estrella para ser precisos

      Borrar