¿Cómo prepararse para la llegada de la Generación 5 de My Little Pony?


La nueva película de "My Little Pony: Nueva Generación" estará llegando el 24 de Septiembre por Netflix, y en este video te contaremos ¿Cómo puedes prepararte para la llegada de la Generación 5?

¡Vean el vídeo después del salto!


7 comentarios

  1. Lo único que necesito es hacer palomitas de maíz...en mi país le decimos canchita...pero será suficiente para la familia.

    ResponderBorrar
  2. Hola Luna Brony gracias por esta info sobre el estreno de la nueva & generación película en Septiembre...., pero sabes si van a subir esta peli para descarga a esta pagina de PonyLatino...??? ; Lo que pasa es que yo no tengo netflix ( en busca de trabajo pero nada :'( )).... entonces para poderla ver despues... la pueden subir por favor? claro cuando ya se haya estrenado....

    ResponderBorrar
  3. 1)Buen consejo, ya estoy desempolvando todas las temporadas desde la (mítica, semi-irracional,inolvidable) 1a Idem, por no mencionar la selección de episodios que tengo en Mp3 (y en varios idiomas, incluyendo francés y ruso). Y si, incluiré la peli 2017 y a las Ñoñísimas de Canterlot High (recordando mis crueles opiniones hacia sus flacuchas presencias).

    2)¿¡SIGNIFICA QUE PONYLATINO NO PODRÁ ACCEDER A LA PELI G5...!?, no me quiero imaginar la forma de crédito que empleen esos Chupa-Bolsillos Online... Más razón para odiarte, Hasbro... ¡Cómo quedarán mis agruras y presentimientos desatinados sin nada sobre qué impactar?.

    3)¿"Tarjetas de Regalo"...?, ¿no bastaba con hacernos sufrir con pagar el %$&%$% Netflix?, algunos en el Fandom tenemos el poder adquisitivo de "Mad Max" (pero de cuando el "ThunderDome" de Tina Turner).

    4)Botanas, claro... y a ver donde las escondo, que no faltan los depredadores de golosinas donde vivo y sobrevivo (ya mencioné lo de "Mad Max", ¿verdad).

    Solo me queda la incertidumbre de si lo podré ver (¡¡¡NECESITO CRITICARLO DE FORMA DESAFORADAAAAA...!!!), parece mentira que Hasbro y su nuevo compinche (Netflix) estén llevando esto de promocionar a la sucesora de Twilight a nivel de Sadismo (como era obvio que sería). Gracias LunaBrony y PonyLatino por el esfuerzo de traernos está noticia e incentivar mis angustias de no poder satisfacer mis conspiranoias con equivocaciones lamentables.

    Oigan, un@ tiene que tener un Hobbie, ¿no?...

    ResponderBorrar
  4. Me estoy viendo las temporadas y los cómics que no he visto de MLP por no haber tenido buen internet desde hace tiempo.

    Mas un rato leyendo novelas chinas y fanfics de ponis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Me explicas lo de las "novelas chinas"?, que si llegaron a hacer Manwa's de MLP me entero que existen contigo, que yo lo más que conozco, los Doujins de Rikose (que los aporte para ser Tradumaquetados por PonyLatino).

      Y, si puedes, busca en DeviantArt a "Grotezco", mi cuenta, ahí está mi fan fic inacabado. Dale (si puedes) un vistazo y me dices que tal.

      Borrar
    2. No pues, solo son eso, novelas chinas y NL japoneses nada mas. Nada de ponis. La única lectura oficial de MLP que tengo son los mismos pdf que están aqui.

      Ya veré tu DA, no importa si ese fic no está acabado.

      Borrar
    3. Una pena que no fueran Manwas (me vi en digital los de "King of Fighters"). Y si, la novelería asiática es ahrto interesante (tristemente, no muy publicitada). Agradeceré tu visita por mi cuenta DA (hay galletas de regalo).

      Borrar