Critica/Fanfic MLP G5 (Por Alejandro) (SPOILERS)

20

 


El usuario Alejandro nos trae hoy una de sus conocidas criticas/fanfics de los escritores a la nueva película recientemente estrenada.


[Llegan a la sala de reuniones los directores y escritores Robert Cullen(/)  y José Ucha (*) junto con el escritor Tim Sullivan (+), donde se encuentran con alguien que no esperaban ver ese día]

 
-Volví, perras, ¿me extrañaron?

 

+¿McCarthy?

 

*¿Que?, ¿Quién es ella?

 

-Me conocen por muchos nombres, la dama de hierro, la yegua de las colinas, la zorra explosiva con la pala. Pero ustedes pueden llamarme, Meghan, la Super productora ejecutiva.

 

/¿Qué tiene de super?

 

-1, soy productora ejecutiva de Hasbro con salario aceptable en cada proyecto de las ponis y 2, yo si trabajo de vez en cuando.

 

/Imposible

 

*¿Qué te trae por aquí Meghan super productora ejecutiva?

 

-SEÑORA super productora ejecutiva, y vengo porque por lo general nadie tiene los huevos de hacer algo interesante y al mismo tiempo suficiente cerebro como para encajar sus ideas buenas con los delirios mercadotécnicos de Hasbro. Ahí es donde entro yo.

 

*No va a ser necesario, tenemos la historia perfecta, es sobre una poni que va a la secundaria y aprende el verdadero significado de la amistad.

 

-Uff, ya me dio sueño

 

+No le hagas caso, mi idea es sobre un ejercito de monstruos que invaden Equestria, y los ponis deberán unir fuerzas para derrotarlos.

 

-Claro, intenta venderle eso a Hasbro y ya veras que buenas risas nos vas a traer

 

/Por eso insisto en que debe ser una aventura simple e introductoria donde demostremos que las nuevas ponis pueden ser igual o incluso mejores que las de la G4

 

-Y yo también quiero ver como los fans incendian las oficinas de Hasbro (que razón no les falta), pero las vías de escape no siempre funcionan y yo no me quiero quedar atrapada hasta que lleguen los bomberos solo por poner mi nombre en un producto con tan pésima premisa.

 

Escuchen tontos, sus ideas son casi buenas, pero les falta algo muy importante. Sutileza.

 

+No te ofendas, pero yo he visto algunas cosas que hiciste, y de sutiles no tienen mucho. Como las películas o los finales de temporada.

 

-Claro, porque eran productos con una base solida. Los personajes y el publico ya estaban preparados para algo mas grande. Tienen que entender esto muy bien, no pueden hacer esta película con algo demasiado grande como una guerra o una aventura épica, tienen que empezar desde lo mas simple, crear una franquicia no es fácil, por mucho que se esfuercen no van a ganarse al publico con una sola película, al menos no con las condiciones en que trabajamos, recuerden que también vendemos juguetes. Deben empezar….. desde el principio.

 

Traigan aquí algo mañana, debe ser simple, no aburrido, no estúpido, no épico ni raro, solo simple.

 

[Al día siguiente]

 

/Listo Meghan, trabajamos en esto toda nuestra jornada de ayer.

 

-Je, esto va a estar bueno, mientras no sea otra copia de Onward…..

 

*…… Comenzamos en la ciudad costera de Maretime Bay, donde pequeños ponis jugaran con las muñecas de la G4

 

-Umm, claro, muy sutil la mercadotecnia ¬¬….

 

*¿Verdad?, continuo, resulta que ya pasaron 1300 años, y la tecnología en Equestria avanzo, pero olvidaron todo lo que paso durante el reinado de Twilight porque hubo una guerra contra.

 

-¡Aguanta un momento!, ¿Cómo que 1300 años?, ¿Cómo que guerra?

 

*Solo estoy agregando contexto para simplificar la…

 

-Simplificados mis ovarios, así no se hace. Se supone que debes generar expectativa y un aura de misterio, enfocarte en la historia principal, y dejar que los fans se inventen el trasfondo. De lo contrario nos quedara un rollo como lo que se invento Faust o los escritores de Star Wars. Donde con el tiempo verán que ya nada tiene sentido.

 

/Entonces, lo que tratas de decir, ¿es que no expliquemos un comino?

 

-¡Exacto!, claro que algunos se quejaran, pero es porque no entienden como se juega esto. Pocas cosas son menos predecibles que el publico, no debes tratarlos como videntes omniscientes, pero tampoco como bebes. Deben crear un trasfondo a medias que sirva como base y luego añadir o corregir ideas en base a la aceptación de la audiencia.

 

+No veo el propósito

 

-Tu escena con los juguetes de las antiguas protagonistas por ejemplo, un indicador claro de que estamos en un mundo donde las ponis las conocen. Si mañana saliera un tráiler con esa escena, ¿Qué creen que pensaría de ellas la audiencia?, usen su imaginación, novatos.

 

/¿Qué son heroínas de la historia de Equestria?

 

*¿Qué son Leyendas de fantasías antiguas?

 

+¿Qué son personajes ficticios dentro de esta nueva saga?

 

-¿Cuál de esos conceptos les gustaran mas a los fans cuando vean la película?

 

+*/ ……..

 

-¡Exacto!, no lo saben

 

*¿Y tu si?

 

-Por supuesto que no, solo se que esa ultima idea de Sullivan apesta. La cosa es que en base a la recepción de la audiencia, sabremos lo que quieren y tendremos tiempo de corregirlo antes de estrenar la película, y todo eso en base a revelar unas muñecas en un tráiler, ¿ahora lo entienden?, si después de estrenar la película la audiencia le gusta mucho un personaje o un concepto en particular, podremos producir mas mercancía y un mejor trasfondo de eso y venderlo a mejor precio, Siempre que no tenga ya un trasfondo confuso o disonante que ustedes se inventen y luego nosotros tengamos que hacer malabares para arreglar (como hicimos con Faust) ¿comprenden?.

 

/…….. he…… he abierto los ojos…..

 

 -Bien, continúen con la historia

 

 *Ok, estamos en el año ¿¿¿??? Donde ponis pequeños juegan con juguetes de las anteriores protagonistas (que existen porque patata), por alguna razón que nadie sabe (ni siquiera los escritores) Los ponis ya no viven en armonía, las tres razas se han separado y olvidaron todo sobre las épocas donde vivieron juntos.

 

-¿También lo que ocurrió en PonyLife?

 

+Eso nunca paso

 

-Gracias

 


*Pero una especie de historiador intentara crear conciencia respecto a sus descubrimientos de la época donde las 3 razas convivían, lamentablemente su esposa murió en un accidente de…

 

-¡HEY!, ¿Qué te dije? ¬¬

 

*Ah, cierto, cuya esposa nunca veremos ni sabremos el por que. Como sea, el historiador ¿morirá? por la misma razón que su esposa y los padres de Applejack, dejando a su hija Sunny Starscout, sola, quien crecerá como una exitosa anarquista que vende malteadas mientras trata de nadar contra la corriente del racismo y convencer a los demás terrestres de que los unicornios y los pegasos pueden ser sus amigos.

 

-Entonces, ¿nuestra protagonista es una terrestre?

 

*pues si…..

 

-Ok, eso es nuevo, continúen.

 

/El caso es su amigo de la infancia es el sheriff y trata de impedir que ella haga un desastre en Karen´s Logic, la empresa de defensa contra unicornios y pegasos. Después de hacer un desastre en la convención, el Sheriff la despacha y se van a la calle donde Sunny se encontrara con una unicornio llamada Izzy Moonbow, quien con su mera presencia causara todo un alboroto, cual chino estornudando en un restaurante.

 

+Luego de escapar de todo el presupuesto de defensa de la ciudad, logran llegar a la casa de Izzy donde nos enteraremos de que los unicornios ya no tienen magia, por lo que irán a buscar respuestas donde los pegasos. El Sheriff Hitch Trailblazer ira a perseguirlas, dejando a su amigo a cargo mientras no esta.

 

-No me digas, a este “amigo” se le subirá el poder a la cabeza y causara un desastre

 

/Es hijo de la dueña de Karen´s logic

 

-Uff, va a estar feo, debe tener un temazo de rock

 

*¿Qué?, ¿Por qué?

 

 -Créanme, será la diferencia entre “menudo chiste de antagonista” y “menudo chiste de antagonista, pero como canta el cabron”, además, nunca me dejaron usar rock agresivo en la serie anterior, solo en las peliculas rancias de EG, eso cambiara desde ahora.


+Ok…. Continuo. Luego llegan a Altos de Sephiroth, donde son capturadas por pegasos, quienes las llevan ante la reina y sus princesas.

 

 

-Espera, ¿reina de que cosa?

 

+Nadie lo sabe ;)

 

-Aprendes rápido

 

+Son encerradas, pero por suerte una de las princesas Zipp Storm, les ayuda a escapar y las lleva a un lugar donde guarda información sobre la época de la armonía entre ponis. Se trata de un santuario lleno de pistas vagas y poco claras sobre el trasfondo.

 

-Así me gusta.

 

+Las cuales sugieren que la magia venia de 2 gemas, siendo una la corona de la reina, además tendremos la revelación de que los pegasos ya no pueden volar, pero la nobleza aparenta que ellas si pueden, a través de montajes.

 

-¿Esto es relevante en algún sentido?

 

+Mas o menos, cuando los pegasos descubran la verdad, la nobleza escapara de ahí logrando que la princesa Pitt se una al equipo…… si, es cierto, todo esto es relleno. Luego van a BridleBood a buscar la otra gema, que al parecer posee un unicornio ludópata dueño de una taberna. Pero se la ganan en un concurso de baile.

 

-¿Y como es BridleBood?

 

*Es una aldea llena de unicornios sin magia

 

-Wow, ¿así de mal?

 

*Además viven en un bosque y están llenos de supersticiones

 

-Convirtieron a la mas poderosa y majestuosa raza en un montón de miserables pueblerinos, bien hecho.

 

/Todos vienen persiguiendo a nuestras 5 protagonistas

 

-¿Qué no llevamos 4?

 

/Claro, es que Hitch Trailblazer se encontró con ellas y las ayudo a escapar de Altos de Sephiroth con un disfraz de pegaso.

 

-¿De donde saco un disfraz de pegaso?

 

+Del mismo lugar que Rarity saca un sofa, lo importante es que son 5 protagonistas y uno es un macho.

 

-No será fácil, pero de alguna forma lograremos que esto funcione, recuerden que al publico no le gustan mucho las parejas hetero.

 

/¿Qué parejas?, aquí todos son solo buenos amigos

 

*……

+…….

-…………

 

+/Ahhhhh

 

*eeeehhhhh

 

-aaaahhhh jajajajaja, casi me engañan desgraciados. ¿Qué tienen planeado?

 

*Yo digo que Izzy y Sunny sean mas cercanas que las fresas con crema

 

+Tengo una idea sobre una escena romántica, con velas, musica, donde sus labios….

 

-Aguanta tus riendas shakespeare, eso es demasiado gay

 

+¿No es ese el punto?

 

-Por supuesto que no tonto, ¿sabes lo jugoso que es el mercado chino?, ¿o ni siquiera sabes como es la censura de contenido en ese pais?, el chiste es que todo se vea gay, no que lo sean explícitamente, queremos que la audiencia capte las indirectas sin perder a los que prefieren ver todo como una bonita amistad, ya después los seguidores con buena mano para dibujar mientras se masturban harán por nosotros el contenido explícitamente gay.

 

+¿realmente trabajaste bajo estas condiciones por 9 temporadas?

 

-Mas 5 películas, 9 especiales y otro montón de cortos, libros y comics, ya después habrá tiempo de que me suban a un pedestal, continuemos con la historia.

 

*Luego de juntar las 2 gemas…. nada sucede, el viaje y la aventura fueron en vano. O eso creyó Sunny antes de volver a su casa y descubrir que las piezas faltante siempre estuvieron en su hogar.

 

-¿el amor y la amistad?

 

/No, otra gema…

 

-Ah entien…

 

*además del amor y la amistad

 

- ¬¬

 

+Al final habrá una pelea contra el antagonista dentro de un blindado de combate que destruirá la casa de Sunny, pero servirá para que todos la consuelen y ella entienda de lo que se trataba la magia de la amistad.

 

-Bien, preguntas, ¿Qué rayos paso con los personajes inmortales de la saga anterior?

 

+Nadie lo sabe

 

-¿Por que tenia Sunny la gema en su casa?

 

*Lo sabra Josue

 

-¿Eran elementos de la armonía o solo piedras mágicas comunes?

 

/Quédense atentos para mas respuestas en la siguiente entrega

 

-¿Por qué los wendigos no atacan si los ponis no viven en armonía?

 

*Tal vez porque si viven en armonía, solo que separados, no se atacan entre ellos

 

+Tal vez porque son seres mágicos y Equestria se quedo sin magia

 

/Quizas porque el elenco anterior acabo con todos ellos en el final de la ultima temporada.

 

-Ahora si son un equipo de escritores de Hasbro ¿ven lo genial que es ser poco claros?

 

Sin embargo hay un gran problema con este guion. Es demasiado bueno como para una primera entrega. Debemos apostar mas bajo.

 

+¿Qué?, ¿Por qué?

 

-Lo que les dije al principio, deben jugar con las espectativas, si esta pelicula resulta ser demasiado buena los fans van a querer algo mejor o igual de bueno en la siguiente entrega, no debemos permitir que lleguen a ese nivel de exigencias o nos veremos abrumados hasta el punto en que nada sera lo suficientemente bueno para esos condenados zoofilos.

 

Debemos agregar basura inutil que no arruine la pelicula, pero si redusca la calidad, de esa forma nadie esperara nada de la segunda entrega y les volaremos la mente con la guardia baja, asi como hicimos con Equestria Girls o la segunda temporada de la generacion anterior.

 

*Osea, ¿debemos pensar en ideas malas a proposito?

 

-No hace falta, para eso estan mis siempre confiables sugerencias y/o exigencias del departamento de mercadotecnia de Hasbro, esos locos arruinarian hasta el concepto mas simple y divertido.

 

Miren, aquí hay algunas ideas: una de las protagonistas es toda una influencia de las redes sociales.

 

+¿Qué?, ¿Cómo?

 

*Pero…. ¿po.. por qué?

 

-¿Como voy a saber lo que esos autistas crematomanos piensan?, la cosa es que ahora los ponis tienen internet y redes sociales.

 

/Pero esa sola idea es estupida y plantea un monton de dilemas e implicaciones con la historia muy dificiles de tragar aunque logremos explicarlas bien

 

-Bienvenidos a esta franquicia caballeros, donde debemos sacrificar buenas historias para crear contenido mas apto, hacer chistes super usados y repetir cada cliché en el libro pero con ponis, y contratar cantantes famosos para dar voz a protagonistas, aunque eso implique que tendrán voces diferentes en la serie animada (si es que hacemos una) a menos que lleguemos a algún acuerdo con estos artistas impagables.

 

+¿Toda esta estupidez sin sentido no arruinara la película?

 

-Je, novatos, claro que no, yo me asegurare de que el equipo de esclav… animadores lleve en sus espaldas esta franquicia hasta las nubes, DHX ya no esta con nosotros, pero trabaje con Boulder Media en Pony Life.

 

/¿En serio?

 

-Claro, yo fui la encargada de darles una paliza por crear esa aberración.

 

*Ya lo recuerdo, tu fuiste la loca de la pala.

 

-El caso es que después de terminar Centauria y mi condena de libertad condicional, hable con Boulder Media y los hice entrar en razón, no solo porque Hasbro pago mi fianza con la condición de que arregle su desastre, también porque quiero que todas las ponis vuelvan a nuestras vidas. Aunque deba entregar mi sangre y mi fuerza vital, lograre que la animación sea un deleite para sus ojos.

 

+¡Así se habla jefa!

 

-Ya eres mi favorito Sullivan, no necesitas alabarme, pero no pares de hacerlo.

 

/¿Al final si nos quedo bien la el guion?


-Un final predecible, un antagonista arrepentido al que no le hacen nada después del desastre que causo, amistades espontaneas y relaciones que salen con el mínimo de tiempo en pantalla, pareciera que tuvieran años trabajando en esta franquicia. Ya con la protagonista sermoneando a todos me siento de vuelta en casa. Solo falta trabajar en los personajes para que despilfarren carisma y tendremos un guion muy solido.

 

Prepárense caballeros, afilen sus lápices, limpien sus teclados y besen a sus hijos, este será un viaje largo.

 

*¿A dónde?

 

/¿de que esta hablando?


+¿Y de donde esta saliendo esa música épica?


-A una nueva aventura, los 10 años de la magia de la amistad fueron maravillosos, hicimos un descanso durante la pandemia y ya estamos listos para volver, luego de esta película vendrán convenciones, reuniones, juguetes feos, series animadas, escándalos en redes y telediarios, mucho trabajo y desafíos por parte de Hasbro, peluches sugestivos, comics, guerras entre detractores y fans, historias conmovedoras sobre como ayudamos a niños moribundos, de como los las fundaciones Bronies ayudan a los animales y recaudan para caridad, mas películas, porno por toneladas, fanfics que no leeré porque hasta a mi me dan miedo, Y un sinfín de análisis sobre quien carajos es la mejor poni. Todo esto y mucho mas veo en el horizonte, síganme amigos, esto acaba de comenzar…….

FUENTE ORIGINAL





20 comentarios

  1. vi esta película pero me encontró un 100% RACISTA como terrestre contra pegasos y unicornio

    ResponderBorrar
  2. Mientras tanto la Toei sigue haciendo Stonks con DBS, One Piece y las Precure. Saben lo que su publico les pide.

    Pareciera que en esta franquicia el propio villano no es exactamente el que sale en la misma historia sino la propia Hasbro. Si acaso no llegan a nivel villano supremo como el Studio Deen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasbro es malvado, pero esos estudios ya son mas que diabólicos.

      Borrar
    2. La última cosa que hubiéra querido es que is agruras tuvieran razón... coo terinó pasando...

      Hasbro, destruyes todo lo hermoso con la facilidad con que cualquiera aplasta hormigas sin mirar.

      ¿Alguien quiere seguir preguntando porque la Animación Japonesa siguen reinando en el Universo...?

      Borrar
  3. Los fanfics son para perdedores sin nada que hacer y escritos por cretinos sin amor propio o aprecio por los demás. Al tarado que escribió eso de arriba deberían internarlo en una clínica psiquiátrica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pude sino reirme de esta (no tan) ficción de las interioridades del Tártaro Juguetero, vaya que mucho se explica ahora. El único punto de gracia que le hallo a esto que pasó y aún busco digerir (lo intento con acido molecular estilo "Alien" pero ni caso).

      Ya tengo mi muro de texto listo, espero contar con tu comentario al respecto.

      Borrar
  4. Cuando subes el episodio 14 de la temporada 10

    ResponderBorrar
  5. (Escribo esto tras ver la edición Latina y fracasar en descargar la "Castiza", pues la conexión es una Diva).

    Ok, veo los créditos iniciales, aparecen las Mane6, viéndose maravillosas, hasta que viene Rarity y... ¿¡QUIÉN INVITÓ A LOS PRODUCTORES DE "RICK Y MORTY" PARA BLASFEMAR CON MIS CUADRÚPEDAS!? Ok, Rarity tenía sus agruras con sus amigas por "Pueblerinas", ¡¡¡PERO J***DER !!!

    Esperen, era el juego inocente de unos potrillos (que de seguro vieron mucho Animé) con las pequeñas figuras de acción de nuestras heroínas, para horror de la prota en su infancia, más aún si esas ideas venían de sus profesores, todo por ese extraño cuento de enemistades salidas de Solo Celestia Sabe y que ningún adulto responsable en la peli cuestionaría (excepto el padre de la prota) al que sus vecinos consideran "raro", toda una vida llena de dudas sobre lo que pasó en aquella Equestria que recordamos, en comparación a las fábulas que le cuenta su Papá "Millenial" (me parece más "Indie")con la que tiene una infancia idílica.

    Canciones y tiempo trascurrido mediante nos trae cuanto ocurre a la ya crecida protagonista, regando su visión inclusiva por la moderna pero MUY cobarde(y casi "1984")comunidad costera de esta peli (Ponyville guardaba dignidad al tener miedo,como cuando se estrenó Zécora). Entonces, aparece en el pueblo una especie de Pinkie Pie con el corte de pelo de Fluttershy (con la melena de Celestia y la asesoría de tinte capilar de Rarity) y actitud de Hippie despistado, desatando el pánico, es ayudada por la protagonista ... no, en serio, ¿Esto es la G5?.

    La parte técnica ha deslumbrado, cabía esperarlo de centrar ambicion de ventas en la animación CGI (con diseños de personajes enterradores pero "algo" inspirados del trabajo de Faust),un trabajo de pixeles modelados para cuanto hiciera falta para deslumbrar y, de paso, con ponis, ni que olvidar detalles extras de la "nueva" Equestria para redondear la gracia, como Teléfonos, Tecnologías aplicadas a la Seguridad, Cinemas, Farándula y "Dance Dance Revolution: Ponyville Edition" (eso lo inventé).

    El guión bueno, me gusta no tener la razón sobre cosas que me desagradan pero esta historia, ok, sería el colmo que esperara Cine Francés, esta es una peli infantil y punto. Pero, ¿dónde quedó ese afán de hacer historias emocionantes?, ¿tan así ha quedado enterrado el legado de la G4?. Hay detalles graciosos en la historia (la Familia Real Pegaso fuera tan falsa que solo le faltó ser Borbón), pero más allá de solo "traer de vuelta la magia", debía de haber como narrar esto como en FiM (sin tener cerca a las Mane 6 si tanta alergia causaba a Hasbro), una historia que tuviera un encanto no simplemente sostenido con canciones y aspecto dulcificado ( o parodiar a los Sirmarils) ¿cómo pudimos apreciar eso en toda la serie y la peli de 2017?, ¿era tan dificil aprender eso y re-aplicarlo con la nueva fauna?. Hasta "Filly Funtasia" refleja más eso, en comparación (y eso que cuando lo veo, la Glucosa me llega a las cejas). No me meto con el doblaje porque es de lo poco que disfruté, aunque me hubiera gustado que buscaran de la misma cantera de Carla Castañeda y su genial pandilla.

    Que mas da, ya se estrenó la peli, vimos a la G5, al "Público Objetivo" le gustó y asaltará las tiendas con la mercancía, los demás estaremos divididos, pero en lo personal hubiera esperado algo mejor: no esperaba "Final Fantasy" pero tampoco esto. Hasta sería capaz de verla de nuevo, a ver si me resigno y le encuentro algo bueno (sería más facil con EG).

    Solo queda el final de toda la Era G4 con el #102 y último comic de MLP, a ver que depara la serie que vendrá de aquí. Gracias PonyLatino por el esfuerzo de ponerla en antena y a tí Alejandro por hallarle la gracia a todo esto (y vamos a creer que tu sátira solo es "ficción irrealizable").

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo bajas que tenias las espectativas, pense que estarias entre los mas sorprendidos por lo que nos entrego Hasbro, que de no ser por el equipo creativo (que por cierto, son gente que cae muy bien cuando los ves en entrevistas y por las redes) bien pudo haber sido otra bazofia llena de tonterias afeminadas y chistes malos sobre cosas modernas.

      Pero esta pelicula hizo 3 cosas bien, y son 3 cosas muy importantes

      -Establecer mundo de fantasia y personajes creibles de forma natural y solida.
      -Introducir a la audiencia general a esta nueva saga sin apenas mancillar nada de la generacion anterior
      -No tener humanos multicolor (esto ultimo le agrega mas puntos de lo que le quitan esas cejas en los diseños)

      Borrar
    2. Dificil de discutir, por eso añadí que sería capaz de verla de nuevo (si a la conexión le place, que lo que se descargó tiene saltos de reproducción inspiradores de PC-cidios), pero soy Fan Devoto de la G4 y aunque Twilight y sus amigas ya no aparescan, me hubiera gustado algo que se reflejara como una Continuidad de lo que se dejó atrás.

      Eso, por no mencionar la cantidad de cosas que se dejaron por fuera: por ejemplo, nunca supimos de la infancia de las Princesas Regentes, el origen de Discord (apenas se rozó el de los villanos, y eso en el comic). Y no negarás que hacer una serie de MLP con la infancia de las protas no hubiera calado. Añado que tampoco me ayuda que los diseños se apañen en un error que cometió Hasbro con las "G's" anteriores: el empeño de que las ponis tengan más de equinas y menos de diseño de dibujo animado (las caras son excepción), algo que Faust suplió con creces equlibranndo ambos aspectos. Y si sumo lo que menos me ayudó, mis agruras al CGI-3D (el 2D tiene más imaginación creativa), bueno...

      Si, puedes decirlo, soy un Caso Perdido, pero ya que, ya llegó la G5, ya veremos que tanto hago de fan arts brony's con la "Vieja Guardia" antes de ver qué tal se defiende la sucesora y me inspiren. Por lo pronto, que caray...

      Hasta sería capaz de verle algo lindo a E.G, solo para mantenerme firme en mi solitario bastión (si, eso si que fue melodramatizar sin reclinatorio salido de bastidores).

      Borrar
    3. Como prometí, la ví de nuevo (archivo con dificultad de repro, solo con GOM se pudo ver)...

      Tienes razón con tus afirmaciones, pero ninguna de esas "3 cosas" me convencen de nada: mi caspa me emociona más que esto. A ver si la serie (cuando la estrenen) me da en que pensar a diferencia de esto.

      Alabada sea la G4...

      Borrar
    4. En fin (reitero), a esperar "Il Gran Finale" de MLP (en comic) y la nueva serie (o lo que Hasbro vaya a tirarnos como tal)

      Borrar
  6. Me preguntaba que era la amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ya tienes 9 temporadas más películas con las que actualizarte y entender...

      G4 4Ever...

      Borrar
    2. Hasta que su magia me quisieron dar

      Borrar
    3. Ok,yo escribo algo y tu respondes con la letra de la canción intro con un nombre distinto. Ya, que lindo, solo por eso acepto este troleo.

      Borrar