¡MLP MOVIE G5 LA ROMPE EN NETFLIX!

26

 


Según el sitio web de clasificación de Netflix la película de My Little Pony: A New Adventure es la mas vista y la mas popular a nivel mundial sumando todas las estadísticas de todos los paises.


¿Otra vez los ponis vuelven a dominar el mundo luego de tanto tiempo?



FUENTE

26 comentarios

  1. Pensaba que quien lo habia roto era el juego del calamar. Bueno, ni modo. A celebrar.

    🤘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Juego de Calamar es serie, no pelicula.

      Borrar
    2. Me acordé tarde de eso, si. Peliculas y series van en distintas listas xD

      Borrar
  2. Por primera y quizás ultima vez en la historia, estoy mas contento con la recepción de Rotten Tomatoes que la de IMDB

    Me alegra estar pagando por Netflix, ultimamente están haciendo contenido de mi agrado.

    ResponderBorrar
  3. Este MLP G5 la lleva fácil sobre conseguir devotos por Netflix por dos simples razones:

    1) Tiene ponis diseñados con el doble de cuchilería, el triple de Adorabilidad (si, inventé esa palabra) y el cuádruple de imagen comercializable.

    y B) Está animada en CGI-3D, y para nadie es un secreto que semejante carga de Hiper-Realidad vende como rosquillas: una forma efectiva de enceguecer al público para no ver un guión que puedan calificar (si así fuera) de "lamentable" ("Gnomeo y Julieta" es uno de muchos tristes ejemplos).

    Desde luego, "yo solo veo películas para divertirme" es la mejor excusa que se puede tener para, simplemente, tragarse lo que sea que se vea vistoso y comprable. Y si, es la media de intención de lo que venga de franquicias como MLP, pero la G4 rompió (aunque conservó) eso, la así inspirada fanáticada impensable (bronys) logró desarrollar mercancíá aparte que rivalizó con la de Hasbro (por no mencionar producciones interactivas y animadas que le superó con creces). Esta G5 se ve como la vuelta a tener el control de todo con algo que solo acerque al "Público Objetivo" y divida al Fandom actual.

    Y digo esto último por que (aunque me pueda equivocar) dudo que la G5 inspire las demencias que por 9 años nos produjeron Twilight y demás fauna de la Equestria de Faust, ¿los guionistas y productores aprenderán algo de esos días?, personalmente lo dudo: no creo que quieran otra Tormenta Fandom a la que soportar.

    Y sumen el adicional más obvio: ¿qué más se puede hacer en días como estos que ver Netflix y equivalentes?, no hay mucho de donde elegir criticamente (y dependiendo de lo que pase con ese apagón del que se habla, quien sabe que haya después).

    En fin, no me desataré en agruras como con E.G, esta peli ni rozó la posibilidad (para mí, al menos). Gracias Olquifo y PoniLatino por el esfuerzo noticioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye hermano acaso eres un critico experto o algo así porque digo, esta bien que cada quien de su punto de vista y todo eso pero te veo en casi todos lados comentando y almenos yo he visto que hablas siempre de las mismas cosas, a veces es bueno aceptar el cambio y no dejarse levar por la nostalgia colo lo haces tu con la G4 y la G5

      Borrar
    2. Alqui, no soy experto en nada, solo es mi punto de vista y es solo eso. ¿Es complicado de leer y, más aún, de entender?, tan solo argumento lo que me dejó la peli y nada más (y eso no es "hablar siempre de las mismas cosas", aún no vemos la serie que vendrá de esto).

      Y si, peco de "NostalFag", aunque no exagero al hacerlo, si acaso veo si me burlo de mis propias agruras, pero me es inevitable lo que me dejó la G4 y solo espero que la sucesora tenga algo bueno que decir de ella.

      Pero, para lo que me dejó esta peli, puedo suponer que no será así... conste: dije "suponer"...

      Borrar
    3. Ahora que lo dices acabo de ver que si malinterprete algunas cosas de tu comentario y como dices solo a salido una pelicula y no se puede especular mucho sobre si la G5 sera buena o no aunque eso ya depende de como lo tome cada fan de MLP.

      Pero a decir verdad tampoco soy fan de estar comparando cosas ya que siempre (o casi siempre) las cosas que se comparan se diferencian entre si de una u otra forma, yo prefiero esperar al producto final.

      Pero en fin me agrada ver que aclares tus puntos de vista y respetes los demás

      Borrar
    4. Tranki, no pasó nada, visítame en Deviantart, teclea "Grotezco" o "Tokio Toy". También estoy en Derpibooru con el mismo nombre.

      Borrar
  4. ¿Alguien mas noto que desapareció una entrada?, ¿ahora como sabremos si realmente Las Noticias MLP son los mas grades medios de información en el mundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Facil: ¡¡¡CHISMES SIN BASE Y CONSPIRANOIAS...!!!

      No serán veraces, pero son divertidas (y ya superaremos las verguenzas que traiga el creerles sin pensar).

      Borrar
  5. A mi me encanto esta película, vi las temporadas de mlp hace mucho y me fascino esta serie, llore con el cierre y final de mlp G4 ahora, estoy abierto al fascinante mundo que nos quieren inculcar con esta historia, donde estarán las demás especies? será otra isla apartado del reino de ecuestria? las voces los diseños y las músicas me encantaron, aunque hubieron una que hasta me resultaba incomodo escuchar y me daban ganas de saltear o cerrar la película para verla después, así de incomodo me hizo sentir una parte. me encantaría que el pony rojo ese que se avanzo muy rapido en su trabajo hasta volverse emperador al tiro ajajaj, se quedara como antagonistas para diversos capítulos, en donde el sea el causante de diversos problemas, puesto que es muy fácil de manipular. en donde reúne las 3 piedras luego de la destrucción del faro, me mato de risa yo estaba viéndola y dije "te imaginas que además de que los ponys recuperen su poder ella se vuelva una alicornio? el máximo exponente que representa la unión de los ponys?" y POOM se volvió un alicornio eso me gusto mucho y me gustaría que si sacan una serie o mas cosas ella quedara con esa forma, ahora estoy ansioso por ver lo que sacan para que den información de como Vivian los unicornio, y como vivirán una ves recuperan su magia saldrán de ese bosque tenebroso? se harán una mejor ciudad? y ya sabemos que a los pegasos estaban tan acostumbrados a tener reina que incluso siendo prisionera le preguntaban jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si se habrán dado cuenta del nerfeo extremo que sufrieron los unicornios en la peli..

      O sea, al perder la magia, pasaron de ser la raza mas poderosa a vivir como unos inutiles entre los arboles xD

      Borrar
    2. Y, para más verguenza, una pony terrestre de padre Millenial les sacó las patas del barro y descubrió los "Sirmarils" equinos que salvaron a todos los reinos idems.

      Laurent Faust, que falta haces, oh poderosa señora...

      Borrar
    3. Tradición Fandom G4 por la que El Tiempo no pasa...

      Borrar
    4. Tokio omg, te veo desde los inicios de la historia en Equestrianet, ya pasaron 5 años aprox, y sigues aquí? que locura XD
      Siguiendo con el tema de MLP, esto es maravilloso, cuando vi las temps siete y 8 dije que esto moriría del asco, fueron malísimas, pero se nota que todo está olvidado ya. Me vi la película y me encantó como supieron darle valor a la escencia original de la serie. Espero con ansias los próximos episodios. Tienen collab con netflix así que espero contenido de calidad. Un saludo

      Borrar
    5. ¡¡¡WOW, NO ME LO CREO, OTRA ANTIGUA SÚBDITA DEL REINADO DE JARZ!!!, es bueno leerte, espero estés bien. Y bueno si, las temporadas 7 y 8 no fueron dignas de elogio, pero es que fueron más relleno que otra cosa: si recuerdas, el episodio final de cada una terminaba solo con el instrumental "ending" de la serie, en vez de alguna canción que resaltara en el episodio(como en "Boda en Canterlot").

      Y la mera verdad, esta peli G5 me dejó "Meh", tenía más temores que esperanzas (puedes leer mis comentarios desde el estreno de esto) y ha sido decepcionante (y si esto será la nueva serie, tendré agruras peores que con E.G). Y yo no me alegraría mucho con Netflix (en especial, después de lo que se
      permitieron hacer con "He-Man").

      Y mira que verme tu texto mientras oigo en Mp3 mi selección de episodios de la querida G4. Aún publico mis fan-arts en Deviatart, Furr Affinity y Derpibooru, así que puedes ir a ver y dejarme algún bonito comentario. 5 años, que locuras hacíamos ahí en Equestria Net, las hecho de menos.

      No perdamos contacto, ya me contarás de otros supervivientes.

      G4 4Ever...

      Borrar
  6. Algun aguafiestas fastidio la puntuacion perfecta de Rotten Tomatoes, bajo la premisa de que "Todo esto solo es para vender juguetes a niñas pequeñas", uff, como para ir a la casa de ese critico y reventarle las piernas con una bate, ¿que?, ¿resulto que esto no era solo un juguete para que los niños jugaran Beisbol?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en ambos casos, el resultado es el mismo:

      Alguien lo compró...

      (Badum TASS...!!!)

      Borrar
    2. Debio ser algún fan ardido de Marvel. Así mismo le hicieron el IMDB al capitulo de los titanes sobre el Armin al vapor.

      Borrar
    3. Marvel... de nuevo Marvel (y cuando
      se dice Marvel, se dice DISNEY).

      Borrar
  7. Acabo de ver la peli y me gustó...pero porque al principio creía que las 3 razas ganaban algo con mantenerse enemistadas, me generó intriga (aunque al final no fuera nada de lo que había pensado). El final me pareció algo bruzco pero en general me divertí (vaya que echaba de menos ver mulas de colores para llenar mi vacío existencial). En conclusión, esta peli me gustó mas que la peli de la G4, aunque usaron la misma formula (¿por que siempre los pegasos deben ser los mas rapidos? ¿acaso un pony de tierra no puede ser el proximo Usain Bolt? ...ja ja, estoy pensandolo demasiado). en fin; si eres una de las viudas de la G4, probablemente no disfrutes de este peli, pero si eres de los que entienden que la vida continua, veela, llenará tu kokoro con el clasico mensaje de "la magia de la amistad" <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira tu, yo soy, según tu, una de esas "viudas", le di algunos puntos a favor, pero encontré la peli decepcionante.

      ¿La "Magia de la Amistad" no te enseñó tacto y cortesía para con los demás y sus opiniones?

      Borrar