Todo lo que hay que saber de MLP: Nueva Generación




A unos días del estreno oficial de la película de la G5, Flash Macintosh nos trae un repaso de las noticias y revelaciones rumbo a la película

Véanlo después del salto

el video trata aborda desde el desarrollo, animación, historia, personajes, casting y posibles spoilers

5 comentarios

  1. Espera, un poco de respeto a Flash. (el es Flash, no Fash)
    Por otro lado me encantó el video.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria verlo, pero por ahora no quiero llevarme un spoiler.

    Puede que me guste mas la pelicula así.

    ResponderBorrar
  3. Lo vere despues de ver la pelicula, no quiero tener ni siquiera un mini spoiler.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, no entiendo como te niegas a la emoción de la incongruencia.

      Borrar
  4. Es bueno saber algunas buenas noticias sobre esto, como que haya una guionista de la G4 (que estuvo con Tarantino... lástima no salpicar el libreto con su influéncia). Y por lo que me puedo imaginar, el libreto apenas tendrá emoción (para quienes no tenemos 9 años) pero estará todo ahogado en efectos especiales, el gran gancho que lo encubre todo publicitariamente hablando.

    Pero la parte que me gusta menos es que puede que uno de nuestros temores se haga realidad: Hasbro está sacando una Equestria que aleje a la Comunidad Brony por su falta de aquella emoción que nos hizo enloquecer, todo con tal de que no ocurran los desenfrenos Fan-Artísticos que desafiaron la Mercancía Oficial de la serie, en los días de reinar la querida G4. Nos traen lo que a simple vista y especulación solo será algo simplemente "para niñ@s" y solo "para niñ@s", sin nada que nos ponga los pelos de punta a la inesperada Comunidad Brony.

    Bueno, mucho o la totalidad de mis dudas tendrán respuestas al llegar la peli (y espero, poderla ver aquí, como es tradición). Gracias querid@s Archooves y Ponylatino por el esfuerzo de mostrar más de la Equestria Que Viene. .

    ResponderBorrar