Arreglar (Capitulo 2) (Traducido por Alejandro)

6

 



Capitulo 2 del fancomic ''Arreglar'' traducido por Alejandro


PARTE 1



6 comentarios

  1. "Tod@s para Un@ y Un@ para Tod@s", ¿pensaron que eso solo funcionaba con los héroes de Alejandro Dumás?, también funciona con Nuestras Ponis, todo con tal de ayudar a Nuestra Twilight con la más loca aventura (incluso más de lo que el Canon Oficial hubiera pensado), como es adentrarse en el pasado de Cozy Glow, Crisalis y Tirek y hallar el porqué de lo que los hizo ser, cada un@, El Mal Encarnado y juntos, Lo Peor Que Fuera Posible contra Equestria. Todo eso mientras, en el Plano al que pertenece el Reino Poni, las ex-regentes consideran medidas aún más radicales para mantener tales malicias a raya de formas más duraderas: quizas contribuir con esos tres las existencias de Arena para Gatos de Equestria.

    Y me entero que beberse semejante brebaje podía ser el secreto del éxito estudiantil de Twilight (construir esa máquina si que lo prueba), aunque le dejaran secuelas archiconocidas ("el reloj está corriendo, Twilight... ¡¡¡EL RELOJ... ESTÁ... CORRIENDO!!!"), solo tendría tres preguntas: ¿Cómo es que las (entonces) Princesas se tomaron tanto tiempo en considerar ese brebaje quita-sueño como peligroso, cómo la Princesa Luna no lo consideró ofensivo? y ¿QUÉ NO CONOCEN EL CAFÉ EN EQUESTRIA?, es igual de adictivo pero da el mismo resultado (y sabe bien con leche y azucar)

    Vaya continuación de esta Fan Aventura tras la conclusión de la última aventura oficial (en coic) de Nuestras Mane 6 (en teoría: ya hemos visto lo que implicaron las dos últimas páginas), que se promete de una continuidad emocionante. Gracias Olquifo y PonyLatino por el esfuerzo fandom de ponerla en Antena.

    ResponderBorrar
  2. No queria arriesgarse a despetrificarlos para que esos tres loquillos hicieran desastres, así que quizo meterse en sus mentes para entenderlos. Parece que ese "efecto secundario" es accidental, ya que no pudo salir de esa maldicion por cuenta propia...

    Pero no me preocupa nada lo que le pueda pasar con Twilight, sino con lo que van a hacer esas dos alicornios. Si hacen algo, podrian sabotear lo que esté haciendo las chicas, con consecuencias bien feas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que sus Ex-Majestades (¿existe el equivalente a la Senaturía Vitalicia en Equestria?) esperarán a que las chicas rescaten a Twilight, con todo y que se ve que tardarán lo suyo, ya que se adentrarán en el pasado de los tres ArchiEnemigos para que la Magia de la Amistad haga su trabajo.

      Eso, antes de que las ex-Regentes reciclen a los petrificados, que sería lo más apropiado (aunque a Twilight le parezca cruel).

      Borrar
  3. se nota que esto apenas empieza

    ResponderBorrar
  4. Muy ingeniosa la twilight para haber planeado todo eso

    Espero que las ex-gobernantes no estropen la operacion de redencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno... siempre puede haber un "accidente", una conmovedora "versión oficial" que ofrecer a las masas sobre como Twilight y sus amigas quedaron atrapadas en un limbo eterno, petrificadas y convertidas en cemento junto a los peores criminales de la historia de Equestria... y si, tiempo para volver a ocupar El Trono y entrenar a la siguiente estupid- er, estudiante prometedora a la que enseñarle "La Magia de la Amistad" y cuanto se le pegue por defecto.

      Ah, la política gobernante y sus divertidas costumbres... ¿por qué no iba a ser también cosa de Alicornios...?

      Borrar