Audiofic: Two Souls Re:born

 


La artista Fleety A. Draw nos presenta su proyecto de audiofic titulado Two Souls Re:born, con su primer episodio.

Escúchenlo después del salto 

¿Qué es Two Souls?

Es un proyecto de Novela gráfica/Audiolibro que se desenvuelve en un Au postguerra del universo de MLP. Iniciando nuestra historia con Niara, quien ha estado atrapada en la zona muerta desde la guerra y por su propia voluntad, pero las metas y ponys que se toparán en su camino la empujan a moverse.



Prologo


Capítulo 1 

1 comentario

  1. El trabajo gráfico es bastante bueno, el guión es lo que bien se puede esperar de un fan fic ambientado en MLP:FiM: demencia retorcida más allá del Canon Oficial y hasta CON el Canon Oficial, esto visto desde empezar el prólogo (si, el archiconocido libro del memorable "Erase una Vez, en el Mágico..." etc, etc). Si acaso tengo alguna duda con algunas voces (nada que no se pueda superar con más práctica: el Doblaje no es un Arte Fácil). De todas formas es un buen Audio-Drama, una forma mágica de hacer buenas ficciones fandom, hay una preocupación real en sonar convincentes en sus diversos papeles, esfuerzo digno de aplauso pues funciona. ¿Requieren más práctica?, gran cosa, por supuesto que si, pero no les falta el ánimo y eso siempre es bueno. De hecho, ya me están dejando con hambre de más de esta video-narración(ojalá, que incluyan efectos de sonido como en aquellas radio-novelas de mi potrillés).

    Simplemente, me encanta un montón, espero saber más de esto. Agradecidos al elenco actoral y técnico que le está echando pezuñas a esta aventura dramatipóníca (si, inventé esa palabra) y gracias también a Archooves y PonyLatino por el Buen Gusto y esfuerzo de ponerla en antena.

    G4 4Ever & Ever...

    ResponderBorrar