Escena Alternativa de las Mane 6

15

 


En toda esta ola de artes conceptuales de la película salió una escena de inicio alternativa de las Mane 6.


DE ALVARO RAMIREZ EN INSTAGRAM:

¡¡Las Mane Six !! Esta fue una propuesta, donde la película comenzaría con un narrador y las Mane Six rompiendo una ventana y volando en forma de arcoíris. No hubiera funcionado para la historia, pero pensé que sería un placer para los fans de los ponis ver su elenco clásico en CGI por primera vez, antes de entrar en la película real.

 











15 comentarios

  1. Se habria visto genial. Supongo que no lo hicieron porque como dice, no quedaría bien con el principio de la historia. Alli decidieron justamente animarlo en 2D porque así es como las recuerdan todo el mundo.

    Por cierto, no es exactamente cierto que no se hayan visto la Mane 6 en CGI. ¿Que fue de "Hello Pinkie"? Al menos hasta donde sé, alli salieron Twilight y... Pinkie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mera verdad "Hello Pinkie" me parecía como que era una propuesta de sub-serie con las Mane 6. Eran 3D convincentes para ser CGI (no me creo que YO defienda el 3D). Y una pena que no se hiciera este alterno con Twilight y sus aigas... Hasbro, en serio las odias.

      Borrar
    2. Quizás lo mas sano para todos sea olvidar que eso paso.

      Borrar
    3. Para los cuerdos, quizas sea lo mejor...

      Su servidor está como una cabra las 24 hotras del día, así que puedo traumarme con cariño recordádola (lo que el café me hace escribir, por Celestia Santa)

      Borrar
  2. Ah, Hasbro, en serio que ya ni soportas la idea de que Twilight y sus amigas sigan brillando... ¡¡¡PORQUE ESTA "INTRO" HABRÍA SIDO APOTEÓSICA, DURARA LO QUE DURARA...!!!, la intro que le sacaron después tampoco estuvo mal (hasta que Rarity se nos volvía ua "Halloween"), pero vaya que es muestra de lo que Hasbro desespera por que su bostezable G5 se venda (la peli, ya se verá la serie).

    Todo un detalle de información trivia que no cae mal, gracias Olquifo y PonyLatino

    ResponderBorrar
  3. Okay, se que no tiene nada que ver pero parece que uno de los tipos que trabajo en la película dijo que la serie tambien sera en 3d, me alegra porque posiblemente podamos ver a las demas especies mas realistas, por así decirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a ver si les da el presupuesto... ¿que tan larga crees que fue "Pinguinos de Madagascar", por ejemplo?.

      Una forma realmente costosa de afrontar posibles guiones fallidos: cuando pasaba en MLP:FiM, no lo era tanto (el Flash no era tan caro como recurso).

      Borrar
    2. Buen punto, intentare tener confianza en los escritores, no en hasbro, nunca en hasbro.

      Borrar
    3. A los guionistas siempre les ponen un freno a sus creatividades, esto se ve en la reciente peli (para mi, al menos...)

      Borrar
  4. Estan bonitas pero no se, esos rostros y esos diseños como que no caian, mejor prefiero lo visto en la pelicula.

    Gracias por publicarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son diseños conceptuales, por lo que si lo realmente lo hubieran hecho, habrian quedado mas o menos como los ponis de la pelicula...

      Borrar
  5. Podrían haberlas puesto durante un cuento que a Sunny le cuente su padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Hasbro permitirse un deslumbre de creatividad?, ¡¡¡JAMÁS!!!

      Borrar
  6. hasbro que hiciste en 3D se veían genial :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasbro hizo lo que la hace ser Hasbro: aguar posibles fiestas...

      Borrar