Mundo de Starlight (ANIMACIÓN)

8

 


Después de 2 años ForgaLorga nos trae el Starlight's World, terminando con su cuenta regresiva para dar fin a la G4.


PARTE 1




PARTE 2


8 comentarios

  1. Pues bien, vaya que las pobre clones de Starlight no estaban enteradas de cuanto pasaba mientras se encargaban de registrar cada objeto mágico perdido en los alrededores de Ponyville... desarrollando nuevos artilugios mágicos en medio de una sociedad tan perturbadoramente variopinta (por decirlo decentemente), hasta llegar al paroxismo más incongruente, insólito, impensable y dificil de digerir... ¿¡UNA DEFENSA PLANIFICADA CONTRA EL APOCALIPSIS DE TODA LA G4...!?, y con la cegada Starlight Original como la Gran Artífice en una pelea enconada contra el olvido, con NUESTRA Starlight logrando el imposible que la vuelve leyenda, integrándose a lo que Twilight Sparkle conocería después de ganarse su castillo... mientras que su salvada Sociedad de Clones se encuentran con... oh, Celestia, hablando de "posibles imposibilidades" (y Realidades Paralelas).

    Épica en su absurdo esto que no puedo sino calificar del "Neon Genesis Evangelion: Muerte y Resurrección" en su más demente versión Equestriana, lástima que sea la última de este genio loco de la animación fandom de MLP (y puedo creer y temer que de los últimos fan-animados de la G4). Ojalá se pueda alguna vez (y si los sórdidos de Youtube no hallán excusa para desaparecerlos) un compilatorio de toda la Demencia Brony de ForgaLorga. Gracias Olquifo y PonyLatino por la no menos demente y buena ocurrencia de ponerla en antena(mientras sigo peleando por conectarme con el $%$%& del Discord para enviar mi opinión de la Peli de la G5... si, teman lo peor).

    ResponderBorrar
  2. Entonces, ¿Todo esto es para evitar que la G4 se lo coma MissingNo.?

    Bueno pues. Que la G4 siga viva mas allá de la pelicula 3D se lo debemos a la Starlight ciega. Su sacrificio será recordado.

    Ojala las Starlights no invadan la G5. Pobres niños, no se lo merecen D:

    (Interesante que las clones se hayan creado una sociedad... eso sí no me lo esperaba.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que la Starlight Original se transformó (junto a la Nada que estaba consmiendo su mundo) en la Magia que hace funcionar el Mapa Cutie Mark. Al menos eso entendí.

      Absurdo y épico hasta el final. Me sumo a tu sentimiento de que no vayan a hacer turismo al pueblo de Sunny: Alicornios como son, la pasarán peor que mal.

      Borrar
  3. Farga Lorga siempre se rifa con sus animaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y haga más, sería una pena que se retirara de hacer animaciones fandom.

      Borrar
  4. Fue excelente, me encanta como conecto esto con el episodio donde vemos lo que paso despues
    https://www.youtube.com/watch?v=rXHpFOG-fcY&t=29s&ab_channel=ForgaLorga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡HUBO UN "DESPUÉS"... DE ESTO...!?

      ¡¡¡ALUCINO... EN DEMASIADOS NIVELES...!!!

      Ya me haré tiempo para verlo...

      Borrar
    2. El después es también el principio. Ahora que recuerdo, esa era en que el castillo de un futuro alterno hizo "telefrag" al castillo del presente. Ese tambien era la secuela de otro video de cuando Twilight presiona el "boton".

      Ese le dedicaron una entrada aquí.

      Borrar