Las Noticias MLP #137 - 11 de Noviembre del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos información sobre el misterio de las alas peludas de Pipp Petals de MLP: Nueva Generación, y además contamos con nuevas novedades para quedarse. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

5 comentarios

  1. Ah, por eso tiene dos plumeros en vez de alas. 😎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Improvisaron con ese accesorio
      (y hasta me parecen "alergicables").

      Borrar
  2. ¿Cuando terminarán de publicar material de la Peli G5?, depende, ¿qué tan largo es un bostezo?. ¿Por qué los conceptos de la peli G5 NO SE VEN ASÍ, EN LA PELI G5?, Celestia Santa, hasta tenían más expresión facial, como para competir con la querida G4. Esas alas eponjosas si que recuerdan a los locos años 20... para ser precisos, las bailarinas desnudistas. ¿Twilight y sus amigas ahora son las "Changeling 6"?, hablando de "reciclar conceptos". Mercadería Bostezable... Mercadería Bostezable "Everywhere". Las "Mane Cabezonas" me siguen pareciendo Extraterrestres...

    Hasta que por fin Youtube
    me tuvo algo de piedad.
    Gracias PonyLatino y
    Bipedas Invitadas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues las alas esponjosas si estan basados en esa epoca (no en bailarinas desnudistas obviamente😂) lo dijo uno de los trabajadores, o era de los 40's?

      Borrar
    2. Se veía en los 40's pero era de los 20's... y, obviamente, no voy a dejar links de ejemplos que lo prueben, pero una pasadita por la historia de los Clubes Nocturnos de los días de la "Guerra contra El Licor" (incluso anteriores) pueden darles una idea de lo que digo.

      Hasta las "Fantasías Animadas de Ayer y Hoy", por su doblaje Mejicano (los cortos animados de la Warner, de cuando empezaba "un tal" Bugs Bunny) bromearon con eso... y se supone que eran "para niñ@s.

      Borrar