Las Noticias MLP #138 - 18 de Noviembre del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos más noticias sobre artes conceptuales que sigue imparables y además con nuevas novedades que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. (0:57)¿La canción con "lirics" de la peli G5?, me sorprende que la letra de la canción no se limite a simples "ZZZzzzZZZ". (1:16)Una entrevista con el responsable de Bostezo G5: hay empleos en juego, que remedio, hasta yo lo haría. (1:40)Más detalles bostezables del Bostezo-Metraje que se dice "MLP": incluso las pifias tienen su arte. (2:02)Más bosquejos de lo que PUDIERON SER los diseños de personajes: se nota a la legua que no les hacía falta ser 3D's. (2:21)¿Más de las cosas que se pudieron haber usado del Bostezo G5?, se resume fácil: una almohada. (2:40)Más utilería bostezable, que no se diga que faltó la creatividad. (3:07)¿Netflix profesa su secreto apoyo a la G4?, los milagros ocurren.

    Gracias PonyLatino y
    Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar