Dile Algo Lindo a IZZY

31

 


Hoy Equestria Daily inaugura el día de apreciación a la pony mas amada del 2021.


¡ASI QUE APRECIENLA!

31 comentarios

  1. Carismática, linda, extrovertida, alegre, amigable, animadora del grupo de protagonistas, aventurera, hermosa voz (aunque mas en el idioma ingles) y todo lo bueno que sea posible para izzy.

    Simplemente es la nueva waifu del fandom no hay mas que decir, aunque a algunos les parezca mala la G5 no negaran que fue lo mejor de la película

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que es demasiado joven para ser la Waifu de alguien...

      Borrar
  2. La mas linda y divertida del grupo. No muchos le gustan tu voz latino pero a mi sí 👉❤️👈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad su voz en latino es algo rara pero te acostumbras con el tiempo, ademas no dudo que en el futuro se le de otro tono de voz diferente tal vez y eso pase ¿no lo crees?

      Borrar
    2. Probablemente a los tres principales les cambien de voz (Sunny, Hitch, e Izzy) porque normalmente sus actores de voz solo participan en peliculas de alto presupuesto (bueno, son startalets). Quien sabe se queda o la cambian por alguien mejor.

      Borrar
    3. Que no eran solo Sunny, Hitch y Pipp los startalent? (No se como se escribe)

      Borrar
    4. Ah si, Izzy no es startalent. No lo recordaba.

      Borrar
    5. Por eso me quedo con el doblaje ibérico: tiene más carisma e comparación.

      ¿Era tan dificil sacar los talentos de la misma cantera de buenos doblajes de la que viniero las voces de la G4, sin necesidad de ser los mismos de MLP:FiM?

      Borrar
    6. a mi tambien me gusto bastante su voz en latino

      Borrar
  3. Eres muy bonita y tienes una voz muy hermosa (sobretodo cuando cantas).

    ResponderBorrar
  4. Su aura es demasiado brillante para el bosque de la herradura ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No se han preguntado dónde aprendió a ver el aura de los demás ponys?

      Borrar
    2. Puede que esa habilidad haya venido de nacimiento. Entonces como no existían nadie que supiera hacer magia, ella debió aprender por su cuenta.

      Borrar
  5. Pinkie Pie de Aliexpress con cuerno.

    ResponderBorrar
  6. Te juro que si los Startalents no estén en la serie voy a odiar a Maggie Vera
    Ella en el directo de Myth. Doblaje MLP Latino dijo que hizo un exelente trabajo usando a Startalents pero obviamente el presupuesto no es del todo y es evidente que no saldrán en la serie
    Si van a poner gente a hacer doblaje hagan bien la cosa para que en la serie no defraudennñ y sigan haciendo sus voces

    ResponderBorrar
  7. Simplemente la mejor pony de la g5, la unica que colocaría en s-tier por ser la más basada y la mas god de los mane 5

    ResponderBorrar
  8. De seguro se tiñe la melena con tinte para ropa...

    ¿Qué?, dijeron que dijera algo, ¿no?
    ¿acaso tenía que decir algo bueno...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo quieras o no la G5 continuará y se tienen varias cosas planeadas además claramente dice decir algo lindo pero estoy seguro que si fuera la G4 no tendrías problema solo por qué sí

      Borrar
    2. Bueno, si, la G5 continuara, de eso se trata el negocio...

      De hecho, la G5 tendrá un punto en común con el Reguetón: solo venderá su imagen, sin aportarle nada a la siempre hambrienta iconografía sub-cultural de lo que simplemente llamamos "Cultura Pop", con todo y que se sigue tratando de MLP.

      Después de todo, de eso se trata el negocio... nosotr@s, la Comunidad Fandom, vimos más allá, eso hizo especial a la G4. En la magia, los buenos trucos no se repitén dos veces si lo arruinas todo después de la primera vez.

      Borrar
    3. Pues no es mala idea, las melenas de los caballos pueden ser algo gruesas y el tinte de cabello algo caro.

      Tus opiniones son muy validas y bienvenidas amigo Tokio, decir que son feas, o aburridas, o aberraciones es muy entendible
      Pero comparar ponis con Reggaeton ya es pasarse 3 pueblos.

      Borrar
    4. ¡POR DIOS! ¿Compara la G5 con el Regetton? perdon pero... https://www.youtube.com/watch?v=x_qoW3BMwWc

      jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaj oh ¿de que estaba riendo? ah si de la ultima publicacion de Tokyo Toy. XD

      No te pases pues, consejo, deja de estar besandole los pies a la G4, al inicio dabas opiniones buenas y divertidas, ahora las que das dan mucho que desear, perfecto si no te gusta la G5, pero tampoco es para que sueltes rocazas.

      Borrar
    5. En total acuerdo contigo querido amigo, cree que la G4 es perfecta cuando no lo es, comparada con cierto tipo de caricaturas o series lo es pero hay que ser realistas la G4 no dejara de ser lo que es, para lo que fue hecho, simplemente para niñas

      Borrar
    6. Pues Alquifos, ¿podrías explicar por qué algo "para niñas" terminó generando la ola de fans fuera de ese objetivo del que somos parte por casi una década?, ¿te podrías imaginar que, quizas (solo quizas), tuviera que ver UNOS GUIONES QUE FUERON HECHO DE TAL MANERA (al menos en sus primeras dos temporadas) QUE, AL LADO DE LAS OTRAS SERIES DE "DISCOVERY KIDS (y "Family"), MLP:FiM LUCÍA ADULTA?

      Alejandro, si, me pasé 3 pueblos y quizas 4 Municipios y dos Metrópolis (y dos Colonias Terrans), pero así es lo que le percibo a la G5, si la serie es lo contrario de su bostezable largometraje, me disculparé de la forma más épica posible.

      Anónimo 8.4, lamento que pienses así de mí, aunque sigo siendo el mismo (desproporcionádamente fan) de los días de "Equestria Net" (snif) y no tengo intención de cambiar, pero si de disculparme si la siguiente "G" resulta buena.

      Borrar
    7. Me ausento por semanas por aqui y la verdad, lo siento Tokyo Toy pero estoy de acuerdo con Alejandro otero, Anonimo y Alquifos, y ojo aunque no quieras adnitirlo, estas dicendo que los que les gusta la G5 tambien le gusta el regeaton, ojo con eso.

      Borrar
    8. Mi comparación con el Reguetón, PonyMister, es que al igual que esa abominación, la G5 lo más que hará es vender su imagen y nada más, nada de aportar a la imaginación fandom, como hizo la G4. Solo eso y nada más.

      Que a alguien le guste esa ofensa con pretenciones de "música" se escapa de mi comprensión (y niveles de asco).

      Borrar
    9. ¿Osea que la G4, Eg, Pony Life nunca lo hizo para vender, sino por el amor al arte?

      Lastima, antes me gustaba tus comentarios.

      Como dice Bart: ahi te ves.

      Borrar
    10. Me refería (y si te molestaras en ver los detalles de la producción de la G4, lo entenderías rápido) a que los libretos de MLP:FiM tenían más de Libertad y Creatividad hasta atreverse con aspectos que (salvo producciones europeas y japonesas) pocas o ninguna producción infantil occidental (estadounidense) se atrevieron a usar, quizas desde los días de Jim Henson ("The Muppets Show", "Dark Crystal", etc). A eso me refería con los "aportes a la Imaginación Fandom", y no ví nada de eso en lo que fue la (reitero: bostezable) "New Generation", solo son "caballitos lindos" y nada más, la G4 fue a por lo mismo pero lo que acabo de describirte hizo que se volviera un Fenómeno de Masas que casi se escapa del control de Hasbro hasta ser casi japonés.

      Lamento que me malinterpretes, pero esforzarte en saber por qué digo lo que digo (en vez de rendirte y darme portazo) habría sido mejor reacción de tu parte.

      Borrar
  9. Presiento que próximamente será una figura de gran importancia en Equestria.

    ResponderBorrar
  10. Eres bastante amigable y linda izzy

    ResponderBorrar