Cómo jugar a Tails of Equestria(review) por pony rolero

 


El canal de youtube "pony rolero." ha publicado una review al juego de rol oficial de My Little Pony. Una forma sencilla de introducirse al mundo del juego de rol de mesa en el reino de Equestria. Aprenderás todo lo que necesitas para jugar y los complementos que puedes añadir para hacer de tu experiencia lo más divertida ¿Qué esperas para echarle un vistazo?



Si están muy interesados en el juego de rol visiten nuestros canal de #role-play en el servidor de Pony Latino, organizamos partidas con los usuarios.

6 comentarios

  1. Los idiotas de Hasbro y sus lacayos de Youtube borraron el video (ya sabes, se morirán de hambre si haces cosas como esta), ¿puedes ponerlo en otra parte, por favor?.

    Igual gracias Mysterious por tus esfuerzos y a Ponylatino por ponerlo en antena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está borrado... Lo puedes ver, pero solo directamente en la página web. Y creo que es por temas de la música, no por Hasbro.

      Borrar
    2. Si, ese fue Youtube que lo bloqueó para que no se reproduzcan en videos empotrados en otras paginas por tener canciones con licencias.

      Algo muy tonto, porque eso ni impide que la gente baje canciones de allí :/

      Borrar
    3. Oh, Ok Anónimo 1.1, ahora si podré verlo. Gracias...

      Y si sabré yo de cuantas tropecientas canciones he hallado en Youtube y ahora son mi selección de Mp3, Demux (además de aquellos episodios de MLP fansubeados de cuando empezaba... ah, días de gloria aquellos).

      Borrar
  2. Respuestas
    1. No lo son, son extraterrestres...

      Los videos de Reguetón,
      esos son los satánicos...

      Borrar