Las Noticias MLP Matutino #42 - 28 de Enero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMatutino con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos información de nuevos cómics que siguen adelante con My Little Pony que se están revelando. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

7 comentarios

  1. Ufff... Con tanto storyboard que andan mostrando, no puedo evitar pensar que a la peli le habrán recortado media hora de contenido.

    Y aunque lo siguiente es noticia algo vieja, ¿Que opinan que idw se haya quedado con la licencia de mlp?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente podría haber mejorado aun mas la peli con algo de ese contenido eliminado pero por algo tuvo que ser eliminado ¿no?

      Borrar
    2. Esos eran ideas descartadas que podrian servir para lo que viene en la serie. Por supuesto, habrian puesto todo eso en la pelicula, pero si lo desarrollaban con la mitad de todo lo que habrian ideado, la pelicula duraría casi igual que el Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

      Borrar
    3. Honestamente, Demux, tanto material deshechado me hace pensar que pudo haber hecho una buena diferencia entre lo que pudo ser y lo que se mostró, hasta el punto de que me pudo gustar.

      Desde luego, quien puede saber lo que le pasa por la cabeza a las "lumbreras" de Hasbro, que "saben lo que el público quiere".

      Borrar
  2. Donde esta el comic 4 de Generatión en ponylatino, no lo encuentro

    ResponderBorrar
  3. (04:146)Francamente... no sé que es tanta insistencia de Hasbro por mostrar los entretelones de un bostezo, a menos que quiera detallarnos lo lamentable que fue realizarlo... Sadismo, ni más ni menos. (1:14)Instagram inundada de los diseños desechados de la peli bostezable: empiezan a darme somnolencia las Redes Sociales, por no mencionar que se ven más frescos y dinámicos que lo que ensució la pantalla como "producto terminado". (1:37)Un "preview" de la continuación del Comic Epílogo de la Querida G4... cada día se hace más dificil decirles "Adios". (1:58)Más "muestras gratis" del Epílogo de la G4, ya voy preparando mis pañuelos, habrá una llorosa necesidad de usarlos. (2:15)¿Ponis publicitando mueblería?... ¿¡CÓMO ES QUE NADIE CONTRATÓ A RARITY PARA ESO!?, que falta de clase, Celestia Santa.

    Gracias PonyLatino y Bíped@s invitados por
    sus esfuerzos informativos...

    ResponderBorrar