Las Noticias MLP #151 - 17 de Febrero del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos noticias muy novedosas de My Little Pony que no se la pueden perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

28 comentarios

  1. (0:55)¿Un karaoke de la película "New Generation"?, me entero que los bostezos tenían letra y música... en fin (1:12)Netflix hace unba Razzia de la G4: la crueldad corporativa no sabe de límites, comparto su pena, entristecida Bípeda Comentarista (2:01)Empiezo a preguntarme por que Hasbro suelta los conceptos eliminados de la bostezable Peli G5 (que hasta le hubieran dado una vista más agradable), ¿estará confesando sus torpezas de producción?(2:27)Otro concepto eliminado de la Gran Bostezable PELÍCULA "G5", encima sin nombre... Hasbro, tu elemento es la crueldad (2:47)¿Hitch en tonos azules y con menos actitud de Chulito de Playa... y a Hasbro no le gustó?, y dicen que critico la peli G5 por nada (3:06)¿Un nuevo juego de mesa de MLP?, ya se verá cuando llegue.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas por el
    esfuerzo informativo de este día...

    ResponderBorrar
  2. acabo de ver los diseños en 2D que tendrá la quinta generación... ¿Qué les costaba pagarle a un dibujante de verdad para que hiciera los diseños? En serio que muchos "dibujantes" actuales aplican la ley del menor esfuerzo a la hora de dibujar y luego se preguntan por qué los dibujos Japoneses, sean de Manga o Anime, cobran mas relevancia hoy en día, puta madre es una vergüenza que habiendo Bronies con TALENTO REAL a la hora de dibujar, sean ignorados mientras contratan a estos payasos con diseños impresentables y cuya calidad de dibujo es de Jardín de infantes. Realmente sabes que hay algo mal en MLP cuando los diseños del GTA Trilogy Definitive Edition tienen mas calidad que los monigotes que Hasbro nos quiere presentar. >:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que Hasbro invierte en costos, no esperes menos (y hasta teme por que este planeando asi la serie G5).

      Que falta haces, Laurent Faust...

      Borrar
    2. El diseñador en cuestion no parece interesarse mucho en mirar buenas referencias. De allí a que Sunny y las demas yeguas tengan dedos en lugar de patas.

      Ni en Pony Life pasaba esto. Aquella se criticaba mas por su parecido con Unikitty, pero si se dejaba a lado ese detalle, sus apariencias eran mucho mas uniformes, cercanos a los ponis de la franquicia. En esta, solo se salva sus cabezas, que al menos es lo unico bueno de esos diseños (con grosero estilo calart, claro)

      Pero bleh. Son cortos mucho mas efímeros que las de Pony Life. Si son buenos, tal vez le dé una oportunidad....

      Borrar
    3. Ya eso es empezar con la pezuña isquierda, encima se supone que es la "sucesora" de una generación que bamboleó el pivote de la vida de no pocos de Fandom Impensable por 9 años (y si, lo mucho que le gustó al Público Objetivo: niñas menores de 15 años), se suponía que se pondrían a trabajar de lleno en una generación que valiera la pena y que siguiera mostrando emocionantes aventuras protagonizadas por la fauna dominante de estas tierras de fantasía, Los Ponis.

      Pero en vez de eso... vemos cualquier cosa que luce como un "Peor es Nada" con pretenciones por demás bastardas y a ver si no rayan en la estafa.

      Lo que me parece curioso es esto de que aparescan con dedos, recordando que los primeros equinos si, lucían con dedos. ¿Pretenderán alguna locura con ese contexto histórico-evolutivo ajeno al público promedio... o solo es una pifia del diseño (afanzando la desconfianza de la producción de esta nueva mini serie)?, y el dseño CalArt's... empiezo a verlo como dijo Warren Ellis del Comic de Género Superheroco: se está extendiendo "como un maldito hongo". Solo espero que el guión lo compence todo... después de lo que hicieron con la peli, aún quiero creer en milagros. (Santa Celestia que estás en Equestria...)

      Borrar
  3. Porque fijarse tanto y obsesionarse tanto en lo negativo? Cuando para en fandom tenemos serie oficial, serie de comics y 2 especiales.

    Es una serie de cortos para niños y por favor no me salgan con su "aunque sea para niños no tiene que darle diseños malos" que tanto estoy leyendo en facebook y no es conformismo, sino es tolerancia y compresion, los tiempos cambian y por tanto tambien los gustos de la nueva generacion, que no te guste esos gusto ya es problema de cada uno.

    Y miren les cuento una experiencia personal, recuerdan esa serie llamada "Ponte en onda Scooby Doo" que tambien fue criticada por su diseños que se parecen a Padre de familia, pues yo tambien fui uno de esos criticos pues yo soy fan de la franquicia de Scooby Doo y detestaba como no se imaginan esos diseños que de decidi no verla; casi un año despues de que termino esa serie, como estaba aburrido y no habia algo nuevo para decidi ver esa serie, los primeros capitulos fueron buenos, conforme fui avanzando me gusto mas me he reido con varias escenas y eso es porque mantiene la esencia de la serie clasica, claro que agregandole detalles de la actualidad, tenia su propia chispa y eso termino gustando, ya desde ahi aprendi una leccion: El diseño es secundario, lo que salva una serie es su historia o que te entretenga, pues de que te sirve tener los mejores diseños del mundo si la historia es mala o no te entretiene?

    Para terminar y no es por buscarle otra vez pelea a Tokyo Toy, pero ya corte con eso de Lauren Faust, yo la respeto bastante, pero hay que voltear la pagina, estamos en una nueva generacion donde no van a aplicar lo de temporadas anteriores, ojo hablo hablo del diseño no de su historia.

    Solo digo reflexionemos un poco, no todos son diseños en la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, eso es normal en todo. Hagas bien o mal, las criticas son inevitables.

      Borrar
    2. Amigo Demux, con todo respeto pero si el fandom brony no quiere llegar a niveles estremos toxicos como el de Steven Universe hay que dejar de romantizar estas cosas, porque en serio desde que salio la nueva animacion en 2D, gran parte del fndom no paro en destruirlo en criticas, para mi me da la impresion que ellos quieren que Hasbro solo cumpla sus caprichos y para el resto del publico que los mande a rebotar, igual como el tema de los juguetes, que mencionan que son feos pero olvidan que Hasbro tambien bonitos juguetes adecuados para el fandom.

      Y nuevamente salio el tema de los calarts que parece que eso ya los hubiera traumado de por vida, cuando ese termino no es algo oficial y lo que mas me da risa es que ya muchos se crenn expertos de anmacion cuando repiten como loros lo que dicen otros haters.

      Amigo Demux, disculpa un poco mi expresion pero ya a veces cansa todo esto; Hasbro le dio muchisimas cosas al fandom brony y cuando saca algo diferente se ponen a lloriquear, hay que dejar de ser egoistas, por favor.

      Borrar
    3. Le estas dando demasiada importancia a las criticas del fandom. Siempre, hagan lo que hagan, va a haber criticas idiotas así como criticas sensatas. Hasta ahora ni Hasbro ni la productores nunca les prestó atención a ellos y eso no va a cambiar en un futuro. Pero eso da igual, si los cortos salen buenos vas a ver como les cierran la boca a los extremistas criticones, así como tu dijiste.

      Borrar
    4. Bueno te doy toda la razon en ese ultimo punto.

      Y como mencione antes me disculpo por mi expresion, tu lo veras como algo exagerado, pero yo lo veo algo preocupante, el fandom brony es toxico pero de seguir asi llegara las peores, espero equivocarme.

      Borrar
    5. Muchas opiniones diferentes pero es lo que hay, lamentablemente no se puede mantener a todas las personas satisfechas y como ese es un problema habitual muchas veces se opta por la "mejor opción" que en estos casos al menos para mi seria la de hacer caso a la mayoría, osea hacer productos en base a lo que la mayoría de la gente les gusta dejando de lado la minoría que poco o nada puede hacer

      Borrar
    6. Me alegra saber que aquí no hay quien haga comentarios solapados a espaldas de nadie y aprovechando cobardemente su ausencia...

      (y si, eso fue sarcasmo).

      Borrar
    7. Solapar a quien? si como tu dices solo doy abiertamente mi opinion pero bueno dices que tu no empiezas las discusiones pero la verdad no lo creo y ademas aprovechar la ausencia de quien... tuya?, vamos amigo no te des mucha importancia porque solo demuestras que todo lo que se ha dicho de ti es cierto, presumes de no meterte con nadie y respetar opiniones pero cuando alguien defiende a la G5 tu simplemente no o soportas y si... meto a la G5 como tu lo haces con la G4 pero a diferencia tuya no lo hago a cada rato.

      En fin creo que tendre que hacer lo mismo que ponymister, dejarte de lado ya que contigo no se puedo, saludos y suerte.

      Borrar
    8. Si pusieras atención, te darías cuenta de que no eras tú quien me uso como ejemplo de toxicidad en este sitio al comentar.

      Y si, además, pusieras TODA LA ATENCIÓN QUE DICES QUE NO PONGO, te darías cuenta de que no me he dado ninguna importancia, de que he sido igual de respetuoso y amable con cualquiera desde que llegué aquí tras el cierre de Equestria Net, que no he iniciado ninguna mala situación como ahora me quieres endilgar, Alquifos, y de que yo opiné DE LA PELÍCULA (no de toda la G5 de la que solo está su film), en la forma en que lo hice (incluso en una iniciativa de opiniones impulsada por Amber) di mi opinión sin juzgar a nadie que la defendiera y que ha sido por lo que dije DE LA PELÍCULA que los comentarios contra lo que dije, lejos de ser corteses, me dejaron mucho que desear.

      Pero claro, si otro "no puede evitar leer los comentarios de Tokio Toy" no pasa nada, pero si lo hago yo (sin mencionar a quien lo hizo), "¡¡¡CALEN BAYONETAS!!!", ¿cierto?.

      No se trata de "hacer lo mismo que ponymaster" (no hay que caer tan bajo) sino de ser justos. Y eso solo lo eres revisando cada detalle de cuanto a ocurrido, no solo ahora y así sacar una conclusión objetiva.

      Eso, claro está, si no te es más fácl rechazarme y aislarme: odiar no requiere mucho esfuerzo, por lo que puedo deducir.

      Borrar
    9. Veamos, yo vine aqui simplemente a mostrar mi opinion sobre la critica avsurda que le hace a esta nueva serie, y si hice mencion a Tokyo Toy es por lo de Lauren Faust y no fue un ataque hacia el, y aqui el señor el lugar de dar una opinion sobre tema viene con indirectas.

      Es mas que fjo que lo dijo por lo de cobarde ausencia, pues bien le respondo: yo tengo mi trabajo donde me gano los frejoles y en los dias libres solo entro un par de horas aqui en la PC a revisar el facebook y esta pagina porque tambien tengo que hacer cosas en mi casas, yo al menos tengo justificada el porque estoy ausente por dias, NO COMO OTROS que se ve que estan aqui TODO EL DIA pues se le ve que esta respondiendo cualquier tema que publiquen, repitiendo como disco rayado que la G5 es bostezable (su vida debe ser bostezable) y estar respondiendo cualquier opinion de otro usuario, se nota que no tiene nada importante que hacer en su vida.

      (y no, eso no fue sarcasmo).

      PD: Conste que tu empezaste, asi que aguantate.

      Borrar
    10. Es lo que dije en mí anterior comentario pero en fin toda la razon

      Borrar
    11. Ponymister: yo no menciono a nadie que no me agrade ni lo pretendo como ejemplo "de lo que no se debe hacer", no me van los Juicios Moralistas "per sé", de hecho si hago mi comentario lo hago sin nombrar a nadie más que a la razón de mi comentario, el tema del día. Si quieres escudarte (cobardemente) en una excusa para parecer incapaz de romper un plato, vaya que desesperas en tener algo que hacer en tu vida (y que merezca la pena). Cualquiera puede leer como he sido con mis comentarios desde que llegué aquí y sacar sus propias conclusiones. La PELÍCULA "New Generation" me pareció lo que me pareció (algunos aspectos de las producciones posteriores, incluyendo la nueva serie, SIN SER A LA SERIE, son los que molestan y nada más, lejos de tu errada diatrba) llamarle "bostezable" a la película fue una forma cómica de criticarla, a no pocos les hizo gracia(como cuando llamaba "Ñoñas de Canterlot High" a las "Equestra Girls"), que tu fueras contrario no lo critiqué, que te fueras de la lengua en mi contra por lo que decía (y de lo que ahora quieres escurrir el bulto sin admitir nada), ha sido el impensable que ni tu ni yo ni nadie necesitaba... reitero: ni tan siquiera tu.

      Yo no empecé nada, no lo quería continuar ni lo hice, leer "accidentalmente" mis comentarios, lanzarles tus venenos y correr con el rabo entre las patas es lo que te tiene en esta innecesaria situación por tu parte. No quererlo admitir no te pone en mejor sitio.

      Y tanto que aguantaré, semejante esperpento de texto tuyo tiene cualquier cosa menos lo que hace falta.

      Alquifos: andar de segundón sin leer ni atender los detalles que te aconsejé observar no te hace justo ni comedido... pero creo que eso ya lo sabías.

      Borrar
    12. La tipica, tiro la piedra y luego escondo la mano donde lo arroje, al final ya sabemos quien es el cobarde.

      En fin, sigue con tu "bostezable" vida.

      Borrar
    13. Mi "bostezable" vida nunca incluyó el detalle del que rebosa tu podrida existencia: el cinismo. Si por lo de "tirar la piedra y esconder la mano" vamos, PonyLatino ya está viendo de sobra a quien le queda como guante tu infame descripción.

      Agradesco la brillante confesión de tu gallinesca parte, a ver a quien aquí le interesa el relevo de pruebas...

      Borrar
    14. Como bien dice el dicho: "Perro que ladra no muerde".

      En fin, yo ya dije lo que tenia que decir, como dicen en Mexico: "Aqui muere".

      Borrar
    15. Tio, ke cobarde eres

      Tokio no te hizo nada desde el principio,

      Pony latino, fíjate bien, fijate muy bien,

      Sigo aki y os sigo viendo,

      Ponimister gilipollaz.

      te mueres tu primero, marikilla

      Borrar
    16. uy le salio lo maton de kinder, sigue asi campeon, de lamebotas como siempre.

      Borrar
  4. WynnBET Promo Code For $1,000 Match Bonus + $1,000 Bet Match
    WynnBET Promo 강릉 출장샵 Code for $1,000 Match Bonus + $1,000 Bet Match · 구미 출장안마 Sports · Poker · Bingo 영천 출장안마 · Casino · Casino · Poker · Bingo · Table 광명 출장마사지 games 창원 출장마사지 · Special

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Spam detected).

      Borrar
    2. tu quieres hablar de spam, ponimister?

      ponimister cobardica y lloron,

      Pony latino protege a los spam,

      sigo aki y os sigo viendo.

      Ponimister marikilla

      Borrar
    3. No se puede tomar enserio a alguien con tantas fallas ortográficas

      Borrar
    4. pues no lo hagas si quieres tio

      eso tampoco te ayuda a ser justo

      conosco a tokio, me consta que sois injustos con el

      por ke no le defiendes como a ponymaster?

      te caen tan mal los que piensan contracorriente?

      me la poneis facil olquifo, ke poca gracia tienes

      sigo aquí, os sigo viendo, seguid masajeandoos el ego

      igual sigues siedo injusto Alkifos

      y ponimaster sigue siendo marikilla

      Borrar
    5. Prefiero ser un marikilla a que ser un lamebotas como tu, aparte tambien eres lamebotas de xuthuskackley?

      Chwvere si conoces a Tokyo, pero me conoces a mi? no se quien seas ni me importa, pero yo no te he dado confianza alguna para que me hables asi, ya deja de lado tu actitud matonezca de kinder que solo das risa.

      Borrar