LNMLP Entrevistas: Irene Jimenez (Primera voz de la "Princesa Luna")


Hoy en la nueva edición de #LNMLPEntrevistas tenemos nuestra siguiente entrevistada a nuestra actriz de doblaje que interpreta la primera voz de la "Princesa Luna" en su segunda temporada de "MLP: La Magia de la Amistad". Se trata de Irene Jimenez, y que nos contará de su experiencia de cómo inició su carrera como actriz de doblaje y como se unió al papel de la serie. ¡Acompaña con nosotros!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

2 comentarios

  1. Que yo sepa Christine Byrd fue la primera actriz en dale la voz a la Princesa Luna, la primera version que salio en el capitulo 2 de la primera temporada, ya luego Irene Jimenez le dio la voz a Luna en la segunda temporada, aqui lo pueden chequear en este link: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Christine_Byrd#Series_animadas

    Por otro lado Irene Jimenez tambien le dio una hermosa voz a Luna, cuando tenga tiempo vere la entrevista, se agradece.

    ResponderBorrar
  2. Vaya que tenía tiempo que no sabía de ella, bien que sentó el talento demostrado en sus aparicionens, primero como Nightmare Moon y luego como la reaparecido a la Princesa Luna en mi episodio de culto, "Luna Eclipsada" (el 1er especial de Noche de Brujas). Vaya que me ha traído recuerdos, de los días de gloria de "La Magia de La Amistad". Esa forma de ser épica sin poder encajar hasta que lo logra, cada vez que veo el episodio no dejo de reirme.

    Lástima que me enteré tarde, me hubiera gustado participar, pero espero que podamos saber de más participaciones de su talento vocal. Agradecido LunaBrony y Princesa Luna (y Velma Dinkle y Lee Cruel - de las "Crueles" de "Ed, Edd y Eddy", Enfermera Gacela, Zan Lechuza, Margo, Tía Rodha, Bola de Nieve y un etc para retripular el Arca de Noé) y PonyLatino por la agradable experiencia de esta entrevista.

    ResponderBorrar