Friday Night Funkin' VS Pinkie Pie - Elements Of Insanity DEMO

17

 Friday Night Funkin' VS Pinkie Pie - Elements Of Insanity DEMO



Ahora puedes disfrutar de los bibops en vercion pono con este increible mod echo por Blueby87 y su maravillo equipo :D.


Friday Night Funkin' VS Pinkie Pie - Elements Of Insanity DEMO
Link del juego : https://gamebanana.com/mods/363345 

17 comentarios

  1. Aquí vamos otra vez con los recuerdos que me hicieron interesarme por la G4, aun recuerdo cuando disfrute de smile HD o cupcakes y no se pregunten como me gusto pero lo hizo, tal vez tenga que ver con que smile HD haya tenido referencias a dragon ball o al menos eso sentí yo no se los demás.

    ResponderBorrar
  2. Pobre Pinkie Pie, mas de diez años y todavía el fandom la retrata como la psicopata del grupo, a pesar de que canónicamente nunca dañó ni a una mosca. En realidad de forma canónica el verdadero psicópata peligroso era Discord, no me sorprendería que con el fin de que las Mane aprendieran una lección convertiría a Rainbow Dash en un Cupcake sin ningún problema, claro que no sería de forma tan grotesca y gore como el fandom lo pinta con Pinkie pero igualmente sería desagradable. es decir, literalmente para darle una prueba de fortaleza a Twilight casi destruye Equestria y mejor no hablemos de su versión ordenada, Accord, que el único modo que tuvieron para vencerlo fue haciéndole ver que era un elitista de mi... es decir que al hacer que todos pensaran como él terminaría estando solo de todas formas, supongo que entre fascistas se entienden ¿Verdad Starlight? En todo caso, Discord siempre fue el psicópata peligroso del grupo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejo, nuestra querida Pinkie ha cargado con ese estigma desde que el resto de las Mane 6 le inventaron cualquier cantidad de excusas para no ir a una fiesta de "Post-Cumpleaños" (¿recuerdas que la hizo de todas formas... y a quienes invitó?). Claro, el famoso "CupCakes" fue la cereza del pastel para que nuestra Pastelera Hilarante e Hiperactiva tuviera la fama de demente que terminó arrastrando (fuera del Canon Oficial, claro), pero si que llevas la razón, Discord es de quien se cuidaron más (hasta que se reformó... teoricamente), pero bien puedes recordar lo que pasó cuando Pinkie aterrizó sin querer en la dimensión del Caos de Discord y descubrió que lo único que necesitaba para conquistarlo era... pensar en conquistarlo, volviéndose la Nueva Señora del Caos (y bien que recuerdas que Discord admitió en secreto, tras derrotarla, que hubo un momento en que Pinkie le tuvo contra las cuerdas, pero no lo exteriorizó).

      Lo siento Analítico, hasta que llegue el Fin de Los Tiempos, Los Simios conquisten el Mundo y La Internet pase de moda, Pinkie Pie será por siempre la Psicópata del Sexteto G4.

      Borrar
    2. Hasta donde yo sé, el fandom les hicieron a cada una de las Mane 6 su version oscura y demente. Solo que la de Pinkie es mas famosa por ser la primera. Ser la primera le dio el mayor impacto a los mas jovenes bronies y pegasisters por igual...

      Borrar
    3. Ok, innegable esta parte que dices, Demux, que hasta me recuerdo aquella "Nightmare Rarity" (canon de los comics), lo que le tocó a Fluttershy (tras aquel "PonyMov", ¿recuerdas?, "¡NO TOQUEN MI COBERTIZO!"), por no mencionar la que se compartió de turbiedad con Twilight tras su "El Reloj... está... ¡¡¡CORRIIENDO!!!". No le recuerdo lado sombrío a A.J ni a Dash, que de tenerlos las tienen (y puedes ahorrarte los lúgubres detalle, gracias). Ni que decir lo que nos quedó de inspiración tras los "Luna Game" y "The Story of the Blank" (que me siguen asustando... no, en serio).

      Pero si, Pinkie se lleva los laureles (y el top de "los 10 más buscados" después de Harley Quinn) como la demente del sexteto... incluso un tema así, lo sombrío y Creepypastero de la G4, aquellas leyendas tenebrosas (que hasta compitieron los el lado diabólico de "Los Pitufos") podrían ser interesantes de ver aquí.

      ¿Qué dices PonyLatino, TENEMOS LA BASTANTE SANGRE FRÍA...?

      (por favor digan que no,
      ¡¡¡DIGAN QUE NO...!!!)

      Borrar
    4. pues si es por creepypastas Tokio, estoy preparando una creepy que tiene al Rey Sombra de protagonista, pero todavía esta en preparación. lo que si esta listo es un nuevo capitulo de mi fanfic de MLP, no lo tengo olvidado pero las ocupaciones a veces me dificultan el poder escribirlo, desde ya les pido disculpas por no haberlo actualizado antes, aquí les va el Link:

      https://www.wattpad.com/1202690349-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-5-los-cazadores-de

      Borrar
    5. Ok, ya me tocará esperar que le tienes reservado al villano con menos diálogo y escena de todo el antagónico de MLP. Y descuída, que parece mentira que se tenga menos tiempo con eso de trabajar "online" que cuando tenías la rutina de ir a alguna parte (extraño los congestionamientos de hora pico...que días aquellos).

      Y ya me veré el episodio, solo desearía que le tuvieras en un formato que se pudiera descargar y leer con más calma: adoro las ficciones brony y el tener una biblioteca de ella desde los días de Equestria Net, que aún conservo "Diario de las 2 Princesas" y el hilarante "Daring Dont", entre otras joyas de la literatura fandom (además de mi inacabado fan fic).

      Borrar
  3. Nunca he podido jugar bien a estos juegos de ritmo, pero voy a disfrutar de los gameplays del FnF con Pinkie. Esta va a ser igual de buena que la de Twilight.

    ResponderBorrar
  4. Wow Gordo, vaya demencia esta: primero el Shipping Impensable "Mordo&Twi", luego la Princesa Twilight SparGlith... y ahora, ¿Pinkie "Masacre de Tejas" Pie?.

    Todo hay que decirlo, el juego ha mejorado muchísimo y en especial este mod hace que meresca la pena fracturarse los dedos con este duelo de "rapeo" (aunque todo suene como el primer "Mario Bros"). Ya me había visto otras de la FnF con Pinkie, pero con esta hay que quitarse el sombrero (y del camino de esta Sonrosada Sociópata).

    Loquísimo hallazgo Gordo, me ha divertido mucho, gracias a tí y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  5. ¿Al final, subieron My Little Pony: Nueva generación? no puedo encontrar el link para descargarla aquí.
    Es una serie o una película?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pelicula. Está aqui: https://www.mediafire.com/file/uyhwoiiul6mxdkq/G5.rar/file

      La serie aun no ha salido.

      Borrar
    2. Lucas, reza por que se deje descargar: Hasbro se está volviendo obsesivo con las descargas fuera de su juridicción (al menos eso me soltó un fandom por DA).

      Borrar
    3. Demux, ¿pesa mucho?, estoy reuniendo estómago para verla de nuevo (la había visto 3 veces) y detallar la posibilidad de verle algo bueno... ¿o eso sería torturarme?

      Borrar
    4. Esa tiene solo el doblaje latino, pero es mejor la que está en telegram, que trae los tres doblajes (Ing, Lat y Esp)... aunque no sé si seguirá allí, porque que yo recuerde era un enlace a Google drive.

      Borrar
    5. Ok, tampoco hay prisa por verla de nuevo con el doblaje latino (en especial lo apagadas que lucían algunas voces), soy capaz de buscarla con su Doblaje España, que tenía bastante dinamismo y chispa (con todo y lo bostezable).

      En fin, ya emprenderé el safari para hallarla.

      Borrar
    6. Y Pueden subir la serie pony life en 1080p????

      Borrar