Las Noticias MLP #154 - 10 de Marzo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos aún con más novedades de lo que se viene con más información de la G5 de My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

3 comentarios

  1. La parte de sunny con sus estadísticas se me asemeja a yugi-oh o a cualquier otro juego de cartas genérico con tintes de juegos de rol o mas conocidos como RPG, buenos tiempos en donde me viciaba en chrono trigger o final fantasy solo para poder subir de nivel o conseguir dinero, tengo recuerdos de vietnam con esa estúpida planta-flor (malboro) que solo sabia envenenarme pero bueno...volviendo al tema.

    Cada vez estoy mas seguro que la G5 va por buen puerto y con el mes de mayo acercándose habrá buen contenido para disfrutar (justo en el mes de mi cumpleaños) deseo todas las buenas vibras a la G5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, revisando hoy varias paginas de facenook me alegra bastante que mucha gente del fandom lo jugara, y viendo el trailer se ve que sera un juego muy divertido, ya dentro de poco me comprare mi Switch, jo jo jo.

      Borrar
  2. (4:45) Viene más detalle (bueno, poco de ellos) sobre la nueva serie animada de la G5 Cal Art: posible diversión (de la que no ví en la peli bostezable) en camino. (1:04) Hasbro responde a las dudas de lo que vendrá con la G5, ¿cuan menos habrá de bostezos?. (1:37) ¿Hojas de estadística para el elenco de la Peli G5?, los bostezos tienen niveles de experiencia, ni que fueran "Final Fantasy". (1:57) Primera fecha para el arribo de las primeras viñetas G5: el amanecer de la Nueva Equestria Comiquera cada vez más cerca. (2:21)Ahora se bosteza en Sueco, que no se diga que la peli G5 no rompe fronteras. (2:48) Nuevas botellas de Jugo de la G5, ¿Bostezos Embotellados?. (3:23) Ponis raros y "SuperDeformed", ¿quien dice que Equestria no te deja de asombrar?.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Moderadoras.

    ResponderBorrar