Las Noticias MLP Matutino #44 - 11 de Marzo del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMatutino con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos más detalles del nuevo juego de My Little Pony G5 "A Maretime Bay Adventure" que tienes que saberlo con novedades. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

5 comentarios

  1. (0:50) Bostezos Plataformeros, Bostezos Plataformeros "Everywhere". (1:29) Información sobre el Plataformas G5: detalle a detalle de como hacer jugable un bostezo. (1:55) La G5 Plataformera ahora va a las cónsolas, ¿sueñan los Dispositivos de Juegos con Ponis Bostezables?. (2:18) Más conceptos rechazados de la Equestria G5 que pudo ser: cuan poco de bostezable pudio haber sido su película. (2:41) Audios Bostezables para "everypony", un servicio público contra el insomnio.

    Gracias PonyLatino y Bípdas Invitadas.

    ResponderBorrar
  2. requisito minimo para pc???
    y donde descarga ojalá sea torrent igualito al GTA V.

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con suerte, quizas. Si no, tercia por los caminos "alternos" (total, esos han funcionado desde que tenemos uso de razón), pero da por sentado que habrán versiones "Peceteras".

      Borrar
    2. ojalá que no estén pesado el juego o si no tengo que juntar tanta plata(dinero) para comprar otro computador mas potente, nintendo hasta PS5 y en especialmente en GTA VI.

      Borrar
    3. Buf, no me recuerdes ese triste detalle, German, eso le quitó la gracia: tanto gráfico hiperrealista le quitó la gracia a estar descargando juegos "de Última Generación" (y por eso me dediqué a los Abandoneware's y Emuladores anteriores al Y2K: siempre hay algo loco que no viste para Pc y resulta divertido).

      Espero que el nuevo juego de "Dune" no sea
      así como temes de este, viejo.

      Borrar