[VIDEO] ¡MLP: A Maretime Bay Adventure llega el 27 de Mayo para Nintendo Switch!


Se anuncia el primer juego de My Little Pony G5 que saldrá para Nintendo Switch, será lanzado este 27 de Mayo en la que se llamará "My Little Pony: A Maretime Bay Adventure". ¡Entérate con todos los detalles!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

13 comentarios

  1. ¿Entonces solo será para el Switch? Bueno si, parece que será una exclusiva temporal de esa plataforma.

    Se ve muy justito. Tiene su barra de calidad al minimo para que sea disfrutable para los niños.

    Eso si, no le gana al juego de PeppaGOD. PeppaGOD es el JUEGAZO.

    Peppa el Videojuego >>>>>>> MLP: A Maretime Bay Adventure >>>>>>>>>>> Cyberpunk 2077

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿Switch han dicho? esas si son altas expectativas, en serio que Hasbro (a según yo) desespera por que la G5 se venda como si no hubiera un mañana con (creo) este primer juego ambientado en el universo que cura el insomnio en un solo largometraje (caerá genial para l@s niñ@s).

      Y ahora, aclaremos un punto aquí, Demux... ¿¡QUE NO SE SUPONE QUE EL QUE DICE INCOHERENCIAS ENFERMIZAS "IN EXTREMIS" SOY YO...!?, por que, que esa costilla cruda de PeppaPig tenga un juego que te saque los ojos de la impresión hasta como la describiste, una de dos:

      1) El juego tiene un algoritmo secreto que obnubila a quien lo ve y le crea niveles de adicción medicamente retorcidos.

      y B) ¡¡¡TE HAS PROPUESTO DESTROANRME COMO EL "2NOM PLUS ULTRA" DE LA PASGUATADA GRAMATICAL, TE ACUSARÉ DE "COMPETENCIA DESLEAL"...!!!

      Ahora, hablando en serio, ¿que tiene ese juego?, como no tenga algún Huevo de Pascua Creepypastero, no me sirve ni para ignorarlo.

      Borrar
    2. Dicen que es para Switch, aunque fue listado como multiplataforma. Debe ser porque Nintendo les amarró con una exclusividad temporal que suele durar por lo menos un año y así ha sido varias veces con algunas franquicias famosas.

      Y lo de Peppa es un meme que explotó desde que salió e incluso los usuarios lo trataron de nominarlo para la VGA del 2021. Aun así, no es de negar que ese juego tiene una altisima calidad grafica. Es casi como ver un episodio cualquiera de Peppa.

      Tiene como distribuidor a los mismos que van a traer ese juego de la G5 que son Outright Games, aunque no son la misma desarrolladora, pero como Outright Games han publicado en el pasado buenos juegos de buena calidad, puede que esta salga con una calidad de decente a buena.

      Pero eso sí. Al juego de Peppa nadie le gana. Calificacion 1000/10. Esperando a la edicion GOTY. (?)

      Borrar
    3. Voy a tener que buscarme algún video de ese juego con la puerquta estrella de DK pa' ver que tanto es, o de Meme adorado por Las Masas, o de juego adictivo,

      Por que, que me digas que el Loli-Chorizo tiene un juego con gráficos "como ver un episodio cualquiera de Peppa", y que eso sea bueno, y justo como lo describes... si, tiene que ser, un diabólico algoritmo metido en los gráficos que obnubila a quien lo juega (pobre Demux, le licuaron su otrora brillante intelecto los muy monstruos desnaturalizados).

      Celestia y Luna me amparen... eso debe de ser más retorcido que un Huevo Pascual, pero de los del primer "Doom".

      Borrar
  2. Bueno, helo aquí: la (creo yo) primera experiencia lúdica y si, plataformera comercial, de la G5, en específico su insípida, soñolienta, clichelosa y descafeinada película, hecha enteramente para el "Público Objetivo" (no, no esperaba un "Final Fantasy" o algún "Survival", eso lo esperaba más rápido de Cartoon Network o de Konami).

    Obvio que a la chiquillería (y al fandom que vierte su piedad idem en esta pieza informática) le parecerá esta aventura plataformera bonita de ver (obvio: hay ponis) y divertida de jugar. Los que ya tenemos kilometraje recorrido en los juegos desde los días de los 4 bits (y que recordamos mejores días, cuando el pixel era el "Big Bang" y el 3D no demandaba tanto) ya presentíamos que, si sacaban un juego para la G5, se irían por un "beat (también "Runner") N' Up" por ser más fácil y rápidamente exitoso de montar, promocionar y vender, solo copiando la base primaria que inició este tipo de juegos: "Mario Bros" (Disney sabe eso de sobras).

    Sunny organizando un día festivo para que su poblado tenga mejores perspectivas, va recorriedo diferentes escenarios, reuniendo Sirmaril-er, gemas, gemas "bostezables" (¿creyó alguien que no lo diría?), habla con distintos ponis consiguiendo "items" e información y hasta se mide en pruebas de todo tipo para lograr objetivos... "Eyup", Legado del Fontanero Italiano de finales de los 80's y cuanto le siguió, ni más ni menos.

    Buen reportaje LunaBrony, interesante como siempre tu esfuerzo de llevar lo más reciente del Universo Equino y la "G" Sucesora que está por venir (lo que piense yo viene a menos, despreocúpate). Gracias a tí y a PonyLatino por ponerla en antena, el esfuerzo es encomiable, como es natural en ustedes.

    ResponderBorrar
  3. Perfecto, otro motivo mas para comprarme una Switch, viendo las imagenes se ve que sera un juego muy divertido, espero que ya salga un trailer para ver mas a fondo el juego.

    Espero que sea todo un exito y asi Hasbro saque mas juegos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo compañero, que celestia té escuché

      Borrar
  4. y...para PC??? si es posiblemente.......................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro lo habrá: Hasbro no desperdiciaría la oportunidad de abarcar cuanta plataforma hubiera, es cosa de hacer safari por los foros de jugones bronis que hayan por internet (eso, claro está, si Gordo no lo averigua antes, cosa que puede ocurrir primero que cualquier búsqueda en cualquier momento).

      Borrar
    2. Hace poco confirmaron que estará en todas las plataformas, excepto moviles (creo, no me acuerdo).

      Borrar
    3. Alguna versión o alterno sacarán para celulares en algún momento, fue así con la G4. Insisto en creer que no dejarán oportunidad sin aprovechar: necesitan vender a la G5 como rosquillas.

      Borrar
    4. Bueno, espero que valga la pena el juego, porque estoy haciendo espacio para el Elden Ring.

      Borrar
    5. Personalmente, me parecerá otro más de los insípidos bostezos venidos de la idem película G5, pero bien se puede esperar algo gratamente lúdico y atrapante (como yo me esperanzo mientras espero la mini-serie G5), principalmente para el "Público Objetivo" (la chiquillería), que te recuerdo, Demux, que El Fandom Broni somos la cifra que estaba demás en el cálculo de éxito de Hasbro y (tristemente) poco importará lo que nos paresca el juego (aunque siempre esperarán que nos llevemos su mercancía).

      Borrar