[VIDEO] ¡Revela el primer vistazo de la serie "My Little Pony: Tell Your Tale"!


Se acaba de revelar el primer vistazo de la nueva serie de "My Little Pony: Tell Your Tale" que se estrenará el 7 de Abril por YouTube durante la presentación de Innovation Showcase de Hasbro de este año. ¡No te la pierdas en este nuevo video!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

5 comentarios

  1. Los diseños de personajes: divertidos y graciosos (por lo que se ve en la foto, MUY expresivos), lo que vimos del trailer demostraba (me entusiasma repetirlo) chispa y gracia, ¡¡¡HASTA CON DETALLES ANIMÉ (incluso más acentuado que en la G4)!!!, y solo hablando por la foto (y otras más haciendo safari informático por la selva web), todo esto presagia una animación llena de energía y si, el trailer solo dura 7 minutos, pero vaya que me entusiasmaron esos 7 minutos, y no soy el único:

    https://i.redd.it/mg2t7kt72wi81.jpg

    Esto promete y mucho, se me vuelan los fusibles (los que me quedan dentro del craneo) pensando en las locuras que vendrán acompañadas de estos diseños (a más de uno le recordarán "Thundercats Roar!", a mi "Ok Ko"). Y es que el 2D viene con mucha magia que reinvindica a cualquier ícono animado (solo pregútenle a Rainbow Brite y a Fresita). Gracias por el esfuerzo de este reportaje, LunaBrony, y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. los diseños son buenos, pero la animacion se ve muuuuy barata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pense lo mismo
      pero por lo menos se ven interesantes estos cortos, seguramente si les va bien los renuevan con algo mas de presupuesto.
      según parece que a g5 le trataran de sacarle algo mas jugo lo que si me mata que nunca intentaron mucho con g4

      Borrar
    2. Pues la g4 si tuvo cortos y especiales

      Borrar
    3. lo se pero parece que aqui van hacer un esfuerzo algo mayor desde el principio y un video juego se notan algo mas agresivos

      Borrar