! El retorno de discord ! ? : Argumento del tercer comic G5 revelado !!

16

¿ ! El retorno de discord ! ?  

Argumento del tercer comic G5 revelado !!  

Gracias a ZellerWolf por la info 



Hace un par de momentos se dio a conocer el  algunas portadas del tercer comic que tendremos de la G5 al igual que se revelo el principal argumento de dicho comic. 

Con Discord suelto, Izzy, Sunny y Pipp se agachan para buscar pistas!  Y el detective Zipp también está en el caso, ¿verdad?  Bueno... no cuando la reina Haven está ausente en una conferencia real y necesita una niñera para su amado Cloudpuff.  ¡Pero Zipp termina cumpliendo una doble función cuando Cloudpuff también desaparece!  Alistando a Hitch y su habilidad para susurrar criaturas, Zipp y Hitch se propusieron encontrar a Cloudpuff antes de que Queen Haven regrese.  Y, con suerte, desenterrar una pista o dos en Discord mientras están en eso.




¿Qué nos tirara el futuro? ¿Que será lo que paso con la old Equestria ?  Esperemos obtener todas las respuestas el dia 27 de julio de 2022 . (Dia el cual sale el comic ) 

Fuente : https://www.previewsworld.com/Catalog/MAY221544






16 comentarios

  1. No jodas, la hierba mala nunca muere xD

    ResponderBorrar
  2. Fua esto es fanservice pero almenos este es del bueno, ojala cada comic de mas respuestas de todo lo que paso de la G4 a la G5 o que se complemente en la serie

    ResponderBorrar
  3. SI DISCORD EL MEJOR PERSONAJE COMICO DE MLP NUESTRO PAYASO FAVORITO QUE AMAMOS AMAR LLEGO SIIIIII

    ResponderBorrar
  4. Celestia Santa... ¿acaso debo suponer desde YA que la propia Hasbro no confía del todo en lo que vaya a lanzarnos como la G5?, le estoy dando toda mi confianza a "Tell Your Tale"... ¿¡Y NOS VIENEN CON TAMAÑO GUIÑO G4 PA' ENGANCHAR DESDE YA A LA VIEJA GUARDIA DE MLP (desde la G4 la gran mayoría)...!?.

    No digo que la cosa atrape con mucha efectividad (buen anzuelo, buena carnada), pero personalmente me parece una tantito descarado esto de traer de vuelta al Amo del Caos para vivir una aventura con la Nueva Camada. Solo espero que el guión justifique taaña vuelta triunfal a los escenarios (oye, si, y a Fluttershy que la parta un rayo). Y a ver si repite protagonismo o será como el Rey Sombra: desechable después de usar.

    ¿Curioso?, vaya que si, ¿Intrigante?, por supuesto que si, ¿Obvio que harían algo así para asegurar ventas de ambos lados del Fandom?, esa pregunta se responde sola. Agradecido Gordo por tamaña revelación y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  5. Cuando vi la pelicula de esta G5, se me hizo extraño que toda la magia haya desaparecido, y mas que eso, me extrañó que no hubiese confianza entre las tres razas principales de ponis...es como si todo el legado de Twilight hubiese sido borrado o reescrito. Sinceramente solo se me ocurre un personaje como Discord para poder haber conseguido tal fin; quien sabe, quizas el amanecer de una era de completa paz fue demasiado aburrido y predecible para un ente de caos, quien egoistamente pudo haber interferido y quizas hasta se extralimitó en sus actos y resultados...

    No espero mucho de los nuevos personajes, pero si van a "resucitar" a personajes antiguos, al menos espero que lo hagan bien .__.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres el único que le reza a Celestia por eso. Con todo y las enemistades que me gané por decirlo, que la G5 usara de papel higiénico a la G4 en su película fue un golpe que no me encajó bien a causa del guión falto de chispa y ahogado en dulzura inutíl ( y chiste facilones y clichelosos ni para sonreir siquiera). No debo de ser el único que sospecha de la inseguridad de Hasbro por la apuesta de la "New Generation" tal y como la tiran al ruedo, hasta puede que esto lo confirme.

      Bueno, por el momento "Tell your Tale" me compensa mucho (hasta le perdono que paresca un poco Nickelodeon), pero vaya que hay espectativas y apuestas altas por la viñeta ponyquera, ojalá repitan algunos dibujantes y guionistas (Andy Price/Katie Cook), que hasta ahora solo sé de Garbowska.

      Borrar
    2. Resucitaron brevemente a las Mane 6 en la pelicula para matarnos de la nostalgia. Apuesto a que harán lo mismo aqui para que nos enganchen la nueva generacion a punta de bait nostalgico.

      Borrar
    3. No esperes menos Demux, de los Oscuros Lores de Hasbro, que pa' crueles estrategias de ventas se sirven solos. Lo peor es que ya les está funcionando, que ya me quiero ver al Draconecus creando la sampablera en la aldea G5.

      Es que Hasbro, para planes maquiavélicos, son los P***tos Amos...

      Borrar
    4. Ni creo que necesiten usar a Discord, si los comics casi siempre han tenido una calidad argumental bastante mejor que su contraparte animada.

      Borrar
    5. Pues si, vaya que tuvo una calidad superior a la serie animada. Se podía dar ese lujo... por que era la G4, la que ideó Laurent Faust, creando toda la cantidad de elementos que hicieron de la G4 una locura de culto (para mí, al menos).

      Recuerda que buscan crear un mundo nuevo con la G5. Y si de una hacen esto del "Invitado Especial"... no deben de estar muy seguros de lo que quieren hacer para superar el "Faust's Legacy". O si les va a funcionar por si misma la G5, sin ayuda.

      Borrar
  6. Asi que nuestro querido draconequus hara acto de presencia en esta 5ta generacion, bueno queriamos algo de nostalgia ahi la tenemos ahora, solo espero que haya respuestas a lo sucedido al reinado de twilight

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cosa de ver que es lo que Hasbro hará que diga Discord como explicación, que me estoy temiendo alguno que otro atajo facilón. Y gracias por escribir correctamente la especie del Amo del Caos.

      Borrar