Las Noticias MLP #161 - 28 de Abril del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana se revela el nuevo episodio de "My Little Pony: Tell Your Tale" en el canal Brasileño de My Little Pony. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Que horror... ¡¡¡LE INDUCIRÁN IRREMEDIABLEMENTE AL BOSTEZO AHÍ METIDA...!!!

      Perdona, ya es un trauma conmigo...

      Borrar
  2. ¡hey! nuevo mod para escribir comentarios, me gusta se parece mucho al de You Tube.
    algunos pensamientos sobre el retorno de Discord. a pesar de ya haber dicho casi hasta el hartazgo el porqué Discord debió quedarse como villano en lugar de convertirse en una broma, he de admitir que me alegra saber que volverá a ser un antagonista y una parte de mi corazón ruega porqué se quede así. sabes muy bien que los escritores metieron la pata hasta el fondo al redimirlo cuando buscan que Discord sea un villano hasta el punto de llegar a la incoherencia argumental.
    pero también ¿Podrían culparlo? a mí todavía me cuesta trabajo creer que Equestria se haya dividido y perdido su magia solo porque sí ( al punto de que para mí Touhou es la verdadera G 5 e Hiperdimension Neptunia la G 6) y si para un fan de antaño esta segregación gratuita le parece ofensiva, imagínense lo que debió sentir el antiguo espíritu del caos al ver que todos los valores que sus amadas amigas le enseñaron solo fueron una vil mentira que no pudo sostenerse por sí sola una vez que la amenaza de los Windigos desapareció, honestamente yo también estaría mas que encabronado y con deseos de venganza contra la raza que me vio la cara de tonto mas de una vez.
    en otras noticias: ¡ Nuevo capitulo de mi fan fic de MLP! aqui les dejo el link:

    https://www.wattpad.com/1220887314-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-7-la-b%C3%BAsqueda-de-twilight

    bueno eso es todo, espero que les guste el nuevo capitulo y que Discord finalmente sea el villano que la serie no solo merecía sino que necesitaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Discord vuelve, dudo mucho que lo sea como antagonista. Por lo que veo, será mas bien como una fuerza invisible que solo puede influir a Sunny para que encuentre respuestas a la caida de Equestria. Un fantasma, pues.

      Borrar
    2. La verdad, esa motivación esta bastante bien pensada.

      Aunque lo de Equestria perdiendo su magia es un tema mas debatible, no sabemos cuantos años han pasado. Podrian haber sido 2000, como 200 mil, no sabemos cuanto duro el reinado de Twilight.

      Borrar
    3. Tristemente Alejandro, como bien mencione en otras entradas, New Generation esta tan poblada de errores, incoherencias y preguntas sin resolver que tristemente como generación pueden ser fácilmente reemplazados por otra franquicia, literalmente veo la misma esencia de MLP en Touhou que en la actual MLP, por eso digo que para mí es la verdadera G5 debido a que tiene ese tono retro/moderno junto a la idea de varias especies viviendo en paz en una sola tierra que cada dos por tres tiene un incidente muy similar a las que solían provocar los villanos de MLP ( la trama de Remilia cubriendo el cielo en una niebla rojiza o de Eirin reemplazando la luna van muy de la mano con la noche eterna de Nightmare Moon) al contrario de New generation quien te presenta una segregación que a estas alturas de la historia de Equestria era algo impensable ¿Recuerdas como los Ponys reaccionaron en el episodio de navidad cuando Spike les contó que en el pasado las especies habían estado separadas por el odio, el miedo y la desconfianza? para ellos era una locura el solo pensarlo y, en teoría, dicha idea fue confrontada y vencida al final de la serie cuando volvió a asomar su cabeza en la mente de los ponys.
      si bien ya he teorizado sobre los motivos por los cuales la división pudo suceder, no quita que en realidad New Generation comenzó con el pie izquierdo. si esta saga hubiese sido una precuela que cuenta los orígenes de Equestria, que fueron pobremente abarcados en el show, entonces tendría mi atención y no generaría el rechazo de tantos fans como lo ha generado, al punto de que ha dividido nuevamente a la ya injustamente castigada comunidad. en realidad una precuela es lo tendría que haber pasado pero como a los directivos de DHX de forma milagrosa Hasbro les renovó los derechos, si recordamos bien la G5 iba a ser otra cosa totalmente distinta de lo que es ahora y otra empresa se iba a hacer cargo, ellos tuvieron que trabajar a las apuradas creando una trama de especies divididas sin detenerse a pensar en si era coherente lo que estaban contando a lo que habían mostrado y el resto lo verían en el camino, si es que tenían ganas . Como dije una vez, New Generation no es una fiesta para la comunidad Brony sino una tragedia.
      pero esa es mi humilde opinión de la G5
      por otro lado ¿has leído mis fanfics? y si lo has hecho ¿Qué te han parecido?

      Borrar
    4. Si te soy sincero Analítico, aún creo que a Megan y demases libretistas no solo les apuraron a hacer el fiambre de guión que conformó la (para mí) Bostezable Película: han debido de presionarlos de alguna forma para que la Nueva Equestria no tuviera ni un átomo de la Loca Creatividad, Chiflado Dinamismo y Divertida Narrativa que le conocimos a aquellos 9 años de la "Magia de la Amistad" (que, al menos en cuentagotas, le veo a "Tell your Tale"... que hasta me parece algo Nickelodeon).

      No tanto que esto de que la perdida de la Magia y la Enemistad "per se" de todo el "everypony" de la película no tuvo el menor sentido sino que estuvo lejos de ser explicado y comprendido, considerando que parte de el público estuvo obnibulado con el inutil rebusque narrativo ahogado en tanto gráfico hiperrealista, solo quedando los que detallamos cada aspecto de la producción (y nos hallamos con las partes de todo un fiambre sin sustancia).

      Si acaso "Tell your Tale" nos muestra esa diversión, una especie de "Ponylife" con trazas de "Thundercats ROAR!", toda la demencia que me hubiera gustado ver de vuelta si a Hasbro le gustara reir y no solo vender como si no hubiera un mañana. Es como dices, empezó con el pié izquierdo (y por decirlo yo perdí amigos aquí), solo queda que, tras "Tell Your Tale", haya algo que Salve La Patria Fandom.

      Y ya me estoy leyendo el nuevo episodio e insisto en que, alguna vez, tengas los episodios descargables: algunos aquí tenemos la manía de ser Depositarios de Libros (contagiado por cierta alicornio nerd), desde los días del Árbol Biblioteca.

      Gracias por tus esfuerzos...

      Borrar
    5. Demux, considerando como se ha aligerado la narrativa de MLP con la G5, podríamos esperar que no sea tan caótico a la hora de dar lecciones como se las daba a Twilight. Pudieron haberlo, incluso, suavizado...

      Que Celestia nos ampare...

      Borrar
    6. ¡¿Megan MCharty sigue a la cabeza de MLP?! ayayay, eso explicaría muchas cosas. primero que nada estoy sorprendido debido a que tras todo el caos literal que resultó ser el futuro de la G5 donde no se sabía quien iba a tener el control de la franquicia, creí que Megan fue una de las primeras en agarrar las maletas, junto a Nicole Dubuc y Josh Haber, e irse a producir otro programa debido a que verdaderamente a finales de 2019 todo indicaba que DHX había perdido los derechos de MLP y la novena temporada era su última temporada, ella ya no tenía nada más que hacer ahí. pues no me queda otra opción que felicitarla por mantener su puesto de trabajo, hoy en día es muy difícil conseguir uno.
      por otro lado debo decir que ahora todo tiene un cierto sentido, al menos para mí, veras Tokio, hasta ayer yo pensaba que los encargados de la G5 eran un montón de adolescentes edgy que nunca antes habían visto el show y por eso la estaban cag... como los mejores con el argumento principal . pero al decirme que Megan sigue a la cabeza me doy cuenta de lo que sucede, nunca fue secreto que Megan no estaba del todo de acuerdo con las ideas de Faust. Literalmente ella fue una de las que mas la confrontó al sacar episodios como "fiesta para una" o el clásico episodio donde Twilight pierde los estribos, mostrando las actitudes alocadas de la protagonistas, algo que al parecer Faust no quería que ocurriera. podría citar todas las veces que Megan se las ingenió para cambiar lo establecido por Faust a lo largo de la serie, sin embargo me centraré en un solo ejemplo: con Faust Twilight iba a iniciar la serie como una Unicornio y la finalizaría en una segunda temporada como una Unicornio, con Megan Twilight se convirtió en Alicornio y tras nueve temporadas finaliza la serie como la princesa gobernante de Equestria ¿ves? Megan no estaba del todo de acuerdo con las ideas de Faust.
      con razón, bueno ni modo veamos que sucede y que explicación le encuentran a la segregación, por otro lado ¿que te pareció el fic del Rey Sombra, Tokio? ¿ lo encontraste divertido, aterrador o crees que me fui al cara... con el personaje? créeme cuando te digo que me gustaría que mis fics fuesen descargables, desgraciadamente soy muy malo en esos temas de informática, sin embargo descuida, si puedo publicarlos en otras paginas lo haré para que de esa manera los fics no queden en el olvido, eso puedes darlo por hecho.

      Borrar
    7. Yo bajo las historias de Wattpad por una extension de Chrome/Firefox, "WebtoEpub". Pero claro, como su nombre lo dice, esos quedan guardados como archivos *.epub, la cuales solo se pueden leer en Calibre o cualquier otro lector de libros electronicos.

      Por internet se pueden encontrar facil muchas paginas donde se puede convertir de epub a PDF.

      Borrar
    8. Analítico, creí que lo sabías lo de Megan al frente de la peli G5. Por mi parte, ignoraba lo del choque con Faust (y que lo de la alicornio fuera su idea). Ignoro que tanto de ideas había por parte de Faust, pero si no estaba en sus planes que Twilight obtuviera sus alas... sin duda es porque había algo mejor en puertas, incluso mejor que ser la Sucesora de Celestia y Luna (pensar que lloré con ese final).

      Todavía no me leo el fic con Sombra, pasé esta semana sin internet (y la señal no deja de caerse), pero prometo ponerme al día.

      Gracias Demux por la idea, la pondré en práctica. Tengo Sumatra para leerme los Epubs (y PDF's, Cbr's y Etc's)

      Borrar

  3. "Equestria era algo impensable ¿Recuerdas como los Ponys reaccionaron en el episodio de navidad cuando Spike les contó que en el pasado las especies habían estado separadas por el odio, el miedo y la desconfianza? para ellos era una locura el solo pensarlo y, en teoría, dicha idea fue confrontada y vencida al final de la serie cuando volvió a asomar su cabeza en la mente de los ponys."

    según recuerdo muchos fan veían sub lecturas de que no todo era pan y hojuelas en las primeras temporadas hasta el punto de que un escritor explicó que solo eran cosas que se veían haci por la falta de tiempo y no algo adrede que no había que sobre analizar como los chistes racista hacia los burro o el comportamiento tradicionalista (aunque algunos lo veían algo racista) de aj hacia los unicornios,todo el asunto de zecora etc(no me sorprenderia que los nuevos escritores cambiaran de idea) sumado lo que sucede después con ese pony que hacia peliar a sus empleados,la rival de moda de rarity y lo agresivo de Neighsay hacia los no pony y lo fácil que cosy hizo que la escuela fuera en contra de los new six y los fácil que el trio separo a los ponys.
    si esos puntos se toman seriamente darían para mucho y podría justificar fácilmente lo que sucedió en g5
    personalmente aun tengo mis dudas si hasbro estará a la altura o saldran con alguna tonteria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos tememos esa tontería... y que
      no faltará el tonto que se lo trague...

      Borrar
    2. Si Hasbro se pone serio, le haran el Korra. Y eso no lo querran ellos.

      Hasbro se concentra en lo seguro. Supongo que no se arriesgarán a hacer una trama muy elaborada.

      El comic es otra historia. Allí es mas probable que tenga una trama mas serio.

      Borrar
    3. Pues, poniendolo como lo pones, Demux... puede que si, es como me dijeran en Devianart: esta G5 será una Equestria "Descafeinada"...

      Borrar
  4. (0:44) "Tell your Tale" sigue haciendo el estupendo trabajo de divertir, ¿¡ERA MUCHO PERDIRLE QUE HICIERA ESO AL LARGOMETRAJE BOSTEZABLE...!?, esa pregunta se responde sola. (1:10) Literatura Bostezable... luego se quejan de que l@s niñ@s no les guste leer. (1:39) Más arte rechazado por Hasbro, ¿porqué no me sorprende tanta alergia, incluso siendo para la bostezable película G5? (2:08) Ahora a la Bostezable le da por inducir el sueño a Multitudes... aterrador. (2:45) Huevos de Pascua en un Rpg Equestriano, hacía tiempo que no veía eso (3:19) Ya se había confirmado que Garboska dibujaría para la G5 viñetera... lo que no sabía es que los ponis le iban a salir como si sufrieran Paralisis Cerebral.

    Gracias PonyLatino y Bípedas invitadas...

    ResponderBorrar