Las Noticias MLP Meridiano #19 - 26 de Abril del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMeridiano con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la tarde.

Esta semana tenemos nuevos detalles del nuevo especial de "My Little Pony: Make Your Mark" que tienes que verlo. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

4 comentarios

  1. ¿Ya hay bronis de la G5? ¿O tienen otro nombre los fans de la G5? ¿Cómo se le llaman a los fans de My little pony de anteriores generaciones? ¿Quiénes son los little monster?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que los fans de la G5 (y de todas las demas generaciones) se les pueden decir tambien "bronis". POrque da igual, al fin y a cabo todo se trata de ponis.

      Borrar
    2. Pues, para mi punto de vista, los calificaría entre "Bronis G4" y "Soñolientos" (por la peli "bostezable", y hasta que venga la Nueva Serie, que espero destruya semejante maldición).

      Pero que diablos, tod@s somos loc@s del mismo asilo...

      Borrar
  2. (0:54) Bueno, ya había dicho que el susodicho video del "New Generation" para Netflix seguía siendo el mismo cliché de baja calidad, como cosa natural de semejante proyecto. Eso si: al "Público Objetivo" le encantará, eso es inevitable (1:22) Que ese Bostezo G5 fuera comerciable no es secreto, que vaya a llegar a finales de mayo tampoco, que haya entusiasmo por el sin ser una chiquilla de 10 años... bueno, eso solo con la G4. (1:46) Está al llegar el G5 Plataformero de la peli "New Generation": Bostecemos de Emoción... descuiden, lo haré yo. (2:04) ¿Artes de la Equestria que viene?, solo espero que lo acompañen guiones con chispa, que hasta ahora, solo "Tell your Tale" lo muestra tal. (2:25) Más del Bostezo Plataformero G5... "nada nuevo bajo el sol" (que falta haces, Laurent Faust).

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas. Y
    gracias por el nuevo sistema de Comentarios:
    Como siempre, sudan sangre por el Fandom.

    ResponderBorrar