Nice to meet you

3

Antes de iniciar, agregar que mis traducciones comenzarán a aparecer en Canterlot Comics, todo gracias a su apoyo con el que llegó el creador a ver mis trabajos, lo cual me motivará a seguir feliz en esto. c:
Ahora sí, al salto y a disfrutar otra parte del grandioso 99999999000.

 







































3 comentarios

  1. ¡¡¡SI, MÁS DE ESTA HISTORIA ADORABLE CON LOS PONIS "COUNTER STRIKE" (si, son PaintBall, no problemo) !!!, y esta ha sido una linda historia llena de amistad, romance, decepción (y fuerza para superarla), dulzura y ganas de salir adelante en medio de pequeños momentos donde se refuerzan lazos y se demuestran que, de donde no te esperas, sacas aires para remontar la corriente (¿¡De dónde saco todo esto...!?).

    Y ante todo, felicidades Amber por ser reconocido por "Canterlot Comics" (no lo conocía, estoy alucinado viendo mientras escribo), era cosa de tiempo para que tus esfuerzos fandom dieran frutos (fandom, claro está), espero que ocurran mejores cosas con tus tradumaquetadas.

    Gracias por traernos más viñetas de este alterno de MLP (que quien sabe si veamos animado alguna vez... Celestia mediante), y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Me he sentido como un idiota tratando de leer el comic desde la publicacion. Resulta que está puesto al revés, el primero es el ultimo. Pero eso no importa mucho porque bajé las paginas para leerlo en el visor de comics, como debe de ser 👍

    Canterlot Comics es un buen invento, allí están varios comics que estoy leyendo en un formato mas comodo y sencillo, que en DA son un suplicio ver gracias a su sobrecargado interfaz poco amigable para conexiones lentas, que aun despues de años sigue sin gustarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque me haya baneado un fan art por Pro-Ruso, Demux, yo parto lanzas por DA: no es tan dificil leerte comics ahí, es cosa de costumbre. Sin embargo "Canterlot Comics" es digno de elogio, además de la esperanzadora confirmación de que la Comunidad Fandom no está tan muerta.

      Y mira, ¿para quien no es fácil confundirse con este comic?, seamos dos los idiotas.

      Borrar