Anuncio Traducción Comic Together Forever (Light262)

2

Arte Por (Light262)

*TOGETHER FOREVER*

La serie ya llego a su fin hace un buen tiempo, pero el arte de sus fans me sigue impactando.

Esta vez llego a ustedes queridos lectores de Ponylatino, aquellos que les gusta leer los comics oficiales tanto los Fancomics.


Nuestra querida amiga LIGHT262 me dio su apoyo a este pequeño proyecto que quiero aportar a la pagina, pues su comic "Together Forever" esta en proceso y aca en Ponylatino Yo les quiero traer la traducción al Español. Empezando por la primera pagina el dia de hoy. y cada sabado les traere la pagina siguiente si quieren ver el comic original lo pueden ver en el devianart de Light pero igualmente con cada pagina les dejare el link para que lo vean.


Sin mas rodeos.


Empezemos este maravilloso Comic.


*DESCARGAS*

 

 

INGLES: Together Forever #1 EN

ESPAÑOL : Together Forever #1 ES




2 comentarios

  1. Esta ya lo habia visto antes en DA, gracias por la traduccion 👍

    ResponderBorrar
  2. Pues mira, una página bastó... ¡¡¡POR QUE ESTO ES EL MLP AL QUE LOS DEVOTOS RENDIMOS CULTO...!!!, que la serie G4 haya acabado no es freno para ver más joyas de la Comunidad Fandom y si, estó merece ser una "joya" (como si fuera un "Silmarillis" de la -creo- 2a Edad).

    Color, Diseño, incluso perspectivas, todo esto es un trabajo de amor al comic y a MLP a un nivel idílico (ya hubiera querido ver a quien lo hace ilustrar los comics oficiales, tiene de sobra con qué hacerlo). Solo con la imagen arriba del reportaje demuestra un talento casi sobrenatural (digo esto por la mirada de Maldad Demente del Tirek que aparece ahí), lo que me da a pensar que, si le dieran como ilustrar a la bostezable G5, le haría un favor enorme: le daría todo el dinamismo y vida que no le he visto mucho, con el 1er comic tradumaquetado de Xocolatl hay muy poco comparado con lo que se aprecia aquí en pocas escenas (principalmente por que el diseño de los nuevos Mane 6 apenas lo permite, que parece mentira "Tell your Tale" y es animación).

    Costará la debida paciencia pero la Tradumaquetación no es un arte sencillo, así que tengamos la debida paciencia por cada sábado, que esto promete y mucho.

    Gracias RayDrop por este peazo descubrimiento viñetero de los mejores que haya visto. Y gracias PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar