My Little Pony G5 - Deja tu marca

169 comentarios

  1. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. maten al que hizo esto volvio inutil a spike aunque ya lo era pero no aparecio ninguna de las ponys principales y las broncas no son como las del animado 0/10 mas zzz y muy cuck

      Borrar
    2. Discrepo respetuosamente contigo, anonimo

      Borrar
  2. Acabo de terminar de ver el especial. Mis conclusiones:
    - Hitch es un incompetente.
    - Zipp best pony confirmado.
    - Pipp canta maravillosamente bien.
    - Izzy sigue siendo grandiosamente Izzy.
    - Respecto a Sunny, aún no se deciden bien con su personalidad al parecer.
    - La instrumentalización estuvo genial, aunque la letra de las canciones estuvo bastante mediocre/mala.
    - La animación estuvo bien, pero hubo algunos cortes/cambios entre escenas que se notaron algo forzados; al igual que poses iniciales poco orgánicas. Como que les faltó tiempo para pulir los detalles mejor.
    - Tristemente el renderizado sufrió con la reducción del presupuesto, la iluminación en algunas escenas hubiera sido crucial (cuando lleguen al clímax del conflicto se darán cuenta).
    - La historia es llevadera aunque un poco simple, contesta algunas dudas y deja abierta muchas otras. Hay un TREMENDO plot twist y cliffhanger al final (¡ciudado con los spoilers sobre esto!).

    En general es disfrutable, aunque a nivel técnico no es una maravilla como la película "Nueva Generación". Sirve como una buena introducción para el conflicto general de la serie, y para las posibles interacciones y dinámicas internas entre los Mane 5. Esperemos que de acá en adelante vaya en crescendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes por Spoilear, hasta sería un Acto Bienhechor para evitar un número mayor de víctimas de ver este pobre fiasco.

      Borrar
    2. Mas bien el fiasco es leer este tipo de comentarios, hablando por los demas que cree que tiene sus mismos gustos, en fin.

      Borrar
    3. Amigo habiamos acordado no echarle mas leña al fuego cada quien con lo suyo no desates mas discusiones

      Borrar
    4. Anónimo 2.3, ¿es mi culpa si los hay aquí que no pueden cumplir lo que prometen en su afán de hacerse notar, desatando sus hinchados egos ?, bien que Ponymaster juró que no me dirigiría más la palabra, además de las errabundas ideas que tiene sobre mí: ni empujo a nadie a ser como yo ni mucho menos a que le guste lo mismo que a mí, he respetado casa cosa que se ha dicho sobre esto, yo opiné como cualquiera, que a Ponymaster no le pareció y hasta lo llevó al Paroxismo Inutil y Ofensivo es otra cosa.

      Y corto esta (inutil, lamentable, pusilánime) discusión con una simple frase: hasta que demuestre lo contrario, la G5 empezó peor que mal, es un Fiasco, uno peor que lamentable y solo tragable para ingenuos conmovibles (y facilmente estafables, como demuestra el ejemplo presente). Si no quieren un incendio, no le acerquen la yesca a la pradera.

      He dicho.

      Borrar
    5. A ver, a mi me da igual lo que tu opines sobre la G5, total es tu vida y tu higado, pero no me vengas a hablar como el representante del fandom, hablando de lo que la gente tiene que ver, aqui tenemos gustos diferentes, que te la quieras dar del dueño de la verdad y que tus gusto sobrepasan a los demas, es cosa tuya.

      "ingenuos conmovibles" Ya lo ves? te la das nuevamente de dueño de la verdad, hablando como inferiores a los demas solo porque no tenemos tus "exquisitos gustos", por favor baja de tu nube.

      O mejor aun, porque no creas tu propia empresa? te veo que tienes mejores ideas aun mejor que la G5, te volveria millonario con tus "grandiosas ideas".

      Payaso (con el perdon a los verdaderos payasos).

      Borrar
    6. POR EL AMOR DE DIOS; PUEDEN PARAR CON ESTA ABSURDA PELEA!

      Tokio, creo que esto te lo dije en una publicacion anterior (y no recuerdo que cosa respondiste) pero yo te dije que simplemente lo ignores, ya que al responderle le metes leña al fuego de toda esta discusion, si para ti el Ponymister esta totalmente equivocado de lo que dice ¿Por que le haces caso?, yo tambien discrepo de algunas cosas que dijiste pero las respeto, porque es tu forma de ver las cosas, algo que lamentablemente Ponymister no ve eso.

      Ah eso si, creo que te pasaste un poco de la raya cuando mencionaste lo de "solo tragable para ingenuos conmovibles" porque estas metiendo el saco a muchos, incluso los que escriben aqui en esa pagina, o no lo se de repente no te especificaste bien cuando lo dijiste.

      Ponymister, recuerdo que dijiste que no volverias a responderle al Tokio, pues que paso man? mira el Tokio puede decir lo que quiera de la G5, del fandom y todo eso, ya si eso le mete en algun problema a futuro, ya es cosa de el, a ti tambien te digo, solo ignoralo, acaso lo que el Tokio diga eso afectara a hasbro, al fandom y los demas? pues no, a ti te digo, ya deja de lado esta pelea, por favor.

      En conclusion, si para Ponymister la G5 es genial, perfecto; si para el Tokio la G5 es basura, pues tambien perfecto, todos tenemos gustos diferentes.

      E insisto, que paso con la administracion de esta pagina que no pone orden? nuevamente brillando por su ausencia.

      Para terminar y en serio, ya paren con todo esto.

      Borrar
    7. Anónimo 12:51, yo no empecé esta pelea, lo de "ingenuos conmovibles (y estafables)" solo fue con quien se lanzó ofensivo contra mí, sin darle razón para eso, así que soy víctima, no victimario. Los Administradores bien pudieran ver eso en vez antes de decidir al respecto, Mis opiniones son solo eso, ¿son apasionados y retorcidos?, gran cosa, solo me expreso como fan, y solo me refiero a la serie (obvio que no influirá lo que digo, ¿sabes de alguien que pueda y no sea el CEO de Hasbro?), sin meterme con nadie, si quieres ser justo, revisa cuantas cosas he dicho y juzgame mejor con pruebas no con reacciones peregrinas ¿Nostal Fag?, y a mucha honra, pero jamás le hice daño a alguien con lo que digo, no oriento mi camino fan de esa manera.

      Ponymaster, mi higado y yo te encontramos risible en tu pobre intento de insultarme, ¿Payaso?, como si eso fuera algo malo, hay que ver de la que te pierdes por aburrido y lamentable, no uses el trasero para pensar la próxima vez.

      Borrar
    8. Anonimo, lo que pasa es que pareciera que este señor habla como si todo mundo tuviera sus gustos, en decir en que es lo que se debe ver y cual no, pero bueno me disculpo ante ( ojo solo a ti y los demas testigos de este suceso) la verdad cada vez estoy mas ocupado aqui y el poco tiempo que tengo en internet quiero aprovechar en otras cosas, como dicen en Mexico, aqui muere este tema.

      Borrar
    9. "lo que pasa es que pareciera que este señor habla como si todo mundo tuviera sus gustos"... ¿No se te ocurrió una excusa menos lamentable y ridícula que esa, tratando de escurrir tu pobre bulto, Ponymaster?, acepta las responsabilidades que te atañen por lanzar una 1a piedra que nadie necesitaba.

      Y me parece que tanto Anónimo como el resto de tus "testigos" ya han visto de sobras como empezó tu disparatada "cuestión de honor" por este (reitero) Fiambre. Que des por muerto lo que empezaste lo muestra en abundancia.

      Al Diablo contigo, Cultista de Tí Mismo, ni te hablé desde el principio...

      Borrar
    10. Y otra vez la burra al trigo...

      saben que? creo que voy a tirar la toalla con ustedes, PonyMister, sea cual sea el motivo, dijo parar con esto, y OJALA cumpla con lo que dijo.

      Tokio, aqui no se trata de buscar inocentes o culpables, la cosa es parar con todo esto, asi tengas la razon del mundo, sigues pisando palito, y liego el otro te responde, despues tu le responde y asi van a estar, en una discusion de nunca acabar, tan dificil es que se ignoren entre ustedes? hasta un niño de kinder entenderia eso.

      Tremendo mayores (porque dudo que uno de ustedes sea menor de edad) y peleando por cosas absurdas y repito, aqui no se trata de quien empezo la pelea, sino de que ustedes la corten con eso, si por ejemplo, si a mi alguien me insulto, me importa un pepino lo que diga, porque ya con insultar ya dice mucho de esa persona y los demas se daran cuenta de eso, OJO vale mucho el que lo ignora porque asi esta poniendo fin a algo que al final no tiene sentido.

      Ah pero dejenme aclarar algo, aqui el culpable principal es PonyMister porque no entiendo porque empezo esta discusion y mas aun cuando dijo antes que no volveria a hablar de Tokio, asi que espero que ahora si cumpla su palabra, pero tambien el otro debe cortarla con esto, lamentablemente tenemos que presenciar estas discusiones que alimentan mucho a los toxico de un fandom.

      Bueno espero que esto ya se termine, si veo que siguien con las discusiones, concluire que no tienen remedio.

      Que tengan buen dia.

      Destru

      Borrar
    11. Que aburridos son, a mi me encantan estas discusiones sin sentido.
      Anónimo, cargar la culpa al personal de la pagina o siquiera involucrarlos es exagerado
      Aquí nadie insulto de forma directa a otra persona.

      "Ingenuos conmovibles", oh no, arruinaron mi día. Soy un ingenuo conmovible porque me gusto la película mas vista en Netflix durante su estreno.

      Vamos, tengan la piel un poco mas gruesa. Esto es internet, no el jardín de niños.

      Borrar
    12. Pues Anónimo, que puedo decir, reitero lo de no acercar la yesca si no quieres un incendio. ¿"Tremendos mayores" has dicho?, no se si te fijaste, pero esta no es la página de fans del Porno Sueco o las Motos de Colección, si yo reacciono a como me accionan, ¿de verdad esperas un freno a lo que no desencadené?., me da lo mismo si tengo o no la razón (que alguien me la dé es para llamar a un doctor, quien lo haga estará loco), el asunto es un mínimo de respeto, que yo lo he tenido con todos: no es por mi el "ambiente tóxico" y nadie necesita que lo sea.

      Agradesco, no obstante, el detalle del juicio final, que se repita o no esta lamentable situación no depende solo de mí. Y a ver si es cierto que no vuelve a pasar.

      No espero que tengas un mejor juicio de mí por esto, pero al menos espero que sea verás.

      Alejandro, agradecido por tu oportuno puntacho de sorna, se hace evidente que esta parte ( y un singular porcentaje) del Fandom MLP necesita respirar un poco antes de teclear con algo de gracia (si puede)

      Borrar
    13. Osea, alejandro otero le gusta ver este tipo de discusiones? creo que debemos empezar a cobrarle por eso, ok no. XDD

      Para terminar con este tema, mejor ya no le respondo a ese señor, simplemente ya no vale la pena y ni crea que su comentario me afecto.

      Para anonimo, enriendo tu punto, pero creo que estas exagerando en algo, ni que nos fueramos a matar entre nosotros, como bien dijo alejandro, esto es internet, si no aguantas comentarios asi, pues simplemente no estas listo para estar aqui.

      Borrar
    14. "si no aguantas comentarios asi, pues simplemente no estas listo para estar aqui.", que "gracioso" viniendo de quien adora lanzar la 1a piedra, en serio no te queda este lamentable escurrir de bulto después de azotar la tormenta.

      Procura recordar tu (triste, fatua, fragil) promesa la próxima vez, si tu necesidad de ser el centro de algo no te hace traicionar tu palabra (otra vez).

      Borrar
    15. PD: Esto es para Alejandro que le encanta ver este tipo de discusiones.

      El mensaje fue para anonimo, no para el señor bostezable.

      PD 2: Triste, fatua, fragil, lo sera otro , como TU comprenderas.

      Y ojo que yo la corte, pero si quieres responderme con tu "gran sabiduria" preparare mi pop corn para seguir riendome.

      Borrar
    16. Pues gracias por hacer manifiesta tu pobreza de respeto, que me terciaras por molestar demuestra que eres menos que una costra para cualquiera y tu sola presencia es un lastre. La amistad que tuve contigo fue un desperdicio que compensaré con los que si demuestran lo que pensé que era la norma aquí: respeto y educación.

      Sigue tu pobre camino y no llenes de baba el mío.

      Borrar
    17. Y ese "anónimo" era yo, que simplemente me falló el colocar el URL, que fuíste incapaz de identificar mi redacción no te demuestra todo lo listo que presumes (y si tus ciegas ganas de atención).

      Borrar
    18. Para el señor Bostezable, claro que sabia que eras ese anonimo, mas aun con tu frase "¿Nostal Fag?, y a mucha honra" yo me referia al anonimo que se esta quejando de estas peleas, asi que por favor no hay que ser Sherlock Holmes para saber eso, si querias dartelas de Master Troll o el clasico "Señor Bostezable 1 - PonyMister 0" pues te salio mal.

      "(y si tus ciegas ganas de atención)".

      Por favor, lo dice aqui el señor que repite a cada rato el mismo argumento de la G5 incluso en temas que nada tiene que ver con ello.

      Y perdon? amistad conmigo? Ja ja ja perdon pero me alegra de preparar harto pop corn y con su refresco para reirme de estupi... enda publicacion que hiciste.

      A ver, por lo general no soy de decir cosas sobre mi, pero por esta vez hare una excepcion para dejar algo bien en claro, sobretodo al señor Bostezable, empecemos yo no soy de tener amigos a la primera persona que conozco, primero debo ver como es tal persona, sus valores, sus defectos, ya con el tiempo me cae bien, despues de concerlo mejor ahi si recien lo acepto como amigo, porque antes tuve la costumbre de hacer amigos n bien lo conozco, pero tuve la mala experiencia que con el tiempo son lo peor que pude conocer y los peores son lo que te apuñalan por atras, eso es lo que mas detesto, por eso ya tengo que tomar ese tipode medidas, ahora no se de donde sacas que tuviste una amistad conmigo, de repente tu gran trauma de que la G4 es tan perfecta y lo que saquen despues es basura te hace creer que las lecciones que diuo la G4 haga creer que todo mundo somos amiguitos tomandonos de las manos para bailar y celebrar por ello, perdon pero este mundo esta podrido, enfermo, que por eso debes escojer mejor a tus amistades, ya que al menos descuido te llegan a traicionar al final.

      Y aclaro todos lo demas aqui presente me han caido bien hasta ahora, y quiza a futuro algunos de ellos se puede volver amigo mio, menos al señor Bostezable que desde hace rato ya esta en mi lista negra.

      Bueno aqui termina mi explicacion, que espero sea la primera y ultima vez, sobretodo con este señor,

      Para terminar, dices que eres nostafag? perdon poero yo tengo amigos que son nostalfag, que a diferencia tuya si ellos dicen algo que no les gusta lo dicen solo un par de veces y ya, y no estan como disco rayado repitiendo que "La G5 es bostezable" con razon hay gente que se queja de ellos, por gente como el señor Bostezable.

      PD: Para Alejandro Otero, espero que disfrute bastante esta discusiones, creo que a futuro le empezare a cobrar ja ja, y tranquilo a diferencia del otro señor tu me has caido bien, pues yo tambien me reido mucho con esos comentarios que hace sobre la gente que trabaja en Hasbro, sigue asi.

      Borrar
    19. a bueno máster *sonido de inicio de la play 2*

      Borrar
    20. son caricaturas mijo, no este chingando

      Borrar
  3. Solo llevo unos 4:50 minutos de ver esto y lo primero que se me ocurre decir... ¡¡¡ES QUE ES DE UN BOSTEZABLE TAN CLICHELOSO Y RIDÍCULAMENTE DULCIFICADO QUE HASTA CREO ME ESTÁ DANDO DIÁBETES Y CARIES AL MISMO TIEMPO...!!!. Por Celestia, esto ni siquiera califica como "inspirado en la G1", puedo jurarlo, tuve el cassette de Betamax (bueno, prestado) del piloto de 1981 y descargué ese primer piloto en 2011, ví toda la G1 y G2 por Tv, ni que hubiera existido la internet en los 80's hubiera justificado que esta historia fuera tan lugar común "solo vende juguetes a los ingenuos con dinero" (aunque siempre lo hubiera sido desde el principio).

    15 Minutos 35 segundos y sigo sin cambiar de opinión.

    30 Minutos, 15 segundos... patético desperdicio de recursos gráficos, por decirlo amablemente...

    ¿No les bastó la eliminación de chispa, ocurrencia y hasta un dejo de insolencia que hubiera podido acompañar esta generación desde la anterior, siquiera para darle un aire divertido a la "New Generation"?, cuesta creer que "Tell your Tale" tenga de sobra lo que le falta a este fiambre caballuno.

    Oh, y de colofón, también tienen un dragón bebé (41:26)... wow, me obnubila tanta originalidad, que aprovechen y le enseñen a tomar dictados y a enviarlos vía aliento mágico... ¿o le enseñarán a tipear y enviar correos?.

    Vaya tontada (eufemismo para... algo que hasta para mí suena muy rudo) resultó ser este primer episodio de la (reitero pese a quien le pese) Gran Bostezable que dice ser la G5 (insistiendo en mostrarla como su soñoliento largometraje), tan decepcionante en esta nueva incursión como la primera, su doblaje es lo único destacable (pobrecill@s l@s del elenco actoral, espero que les hayan pagado bien por darle voz a este destripe), y solo espero que esto no vaya a ser el proyecto de "Nueva Serie" con que tiene pensado Hasbro desmadrar lo contruido por los 9 años de La Magia de La Amistad, demostrando el poco respeto que le tiene al público, sea niñas pequeñas o el impensable Fandom Brony. Solo espero que se pueda corregir y no se quede todo en semejante experimento fallido (encima apostarlo todo al 3D, recurso solo para impresionar y vender, ¿recuerdan cuanto vendió la G4?). Lo siento por quien me lea y simpatice con esta "Nueva Generación" y nueva serie de Netflix, le respeto su gusto, pero para lo que a mi respecta, esto no sirve para nada, peor que "mucho ruído y pocas nueces", eso es lo que es.

    Agradesco mucho y como siempre, a PonyLatino por sus esfuerzos para traernos el Material Fandom que, de otras formas, no lo conseguiríamos. Solo quisiera que Hasbro tuviera un corazón que escuchar latir haciendo esto, pero eso le haría perder dinero, así que quien sabe que nueva gominola fría y sin chiste nos vaya a mostrar más adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu edad Tokio Boy? Si viste la G1 y G2 en televisión.
      ¿Cómo fue ese primer cambio generacional? De la G1 a la G2.
      ¿Hubo Spike en la G2?

      Borrar
    2. PD: Al dragón nuevo le van a enseñar a enviar mensajes de Whatsapp a la princesa de turno si es que no aparece Twilight Sparkle.

      Borrar
    3. Anónimo 3.1 (y 3.2), tengo la suficiente edad para no estar aquí, lo cuál significa que me importa un manzano la "Brecha Generacional" ("El qué dirán" en pocas palabras). Hasta donde recuerdo, Spike aparecía en el piloto y luego a tiempo completo en (casi) toda la G1, me parece que aparecía en la 2 y tambien en una miniserie que solo salió para DvD ("La Princesa Pinkadema"), puedes ver mejores detalles en "The Ballad of Brony" (Youtube), que hasta está fansubeada enn español. Oh, y el Cambio Generacional no fue gran cosa, más bien fue como pasar de una temporada a otra, aunque te chocaba que, de repente, las ponis fueran en autobus a la escuela.

      Y para lo que se presenta con la "Nueva Generación", este pretendido clon del Dragón Escribano de Twilight de seguro minará Criptomonedas cuando sea mayor.

      En fin... pudo ser peor en tantas formas...

      Borrar
    4. Todos están un poco sensibles últimamente, esto es lo que provoca la escases de ponis.

      Borrar
    5. ¿Qué puedo decir, Alejandro?, lo que más evidencia esta risible (e innecesaria) situación conmigo, es que esto no es Equestria Net: de pronto un porcentaje de "everypony" se ha vuelto alérgico al desmadre y quieren un G5 casi G1, de paso anestesiado y sin Cafeína.

      Si, eso provoca la escases de ponis... tanta tontería sin gracia los espanta (y son la fauna de Faust).

      Borrar
    6. ¿Si hubo Spike en la G2 de My little pony?

      Borrar
  4. Oh, un enlace por sendvid, gracias...

    Ok, bueno. Esto yo lo habia visto ayer por Netflix y la verdad... no me ha decepcionado mucho por esto. Es solo que aqui se comieron unos errores que pudieron hacer que el especial fuera mucho mejor si no existieran.

    Por ejemplo, el "maquillaje" de Sunny... ¿A quien se le ocurrio meterle unos degradados de blanco en las bocas y narices que algunos ponis? Esto sucede en casi todos los personajes. Pero la de Sunny se nota mucho mas, porque aparte de eso, su rostro parece que le hubiesen hechado un poquito de rubor y una sombra en sus pestañas... En la pelicula se veia mejor sin esos "retoques", pareciera que hubieran comido harina xD. A Izzy le fue un poco peor, porque en algunas escenas donde no hay mucha iluminacion se veia como si se hubiera desvelado por toda la noche...

    Y hablando de iluminacion, es algo que no se nota mucho pero hay veces donde se supone que están bajo sol, los modelos no están iluminados apropiadamente. Pero como digo, esto no sucede muchas veces, hasta es posible que ocurra mucho mas veces y no me he dado cuenta.

    Lo bueno es que mejoraron un poco el aspecto de los decorados y la animacion. En un avance donde ocurria la escena de la peluqueria no habia muchos detalles y hasta la animacion se veia rara en momentos. Este quedó actualizado y ahora se vé muuuuuuucho mejor (incluyendo la famosa poni de colores quemaojos, quien ya le dieron sus orejas). Incluso algo que no me di cuenta y arreglaron despues es que algunos ponis tenian la cola despoblada de crines. Eso quedó muy arreglado.

    En cuanto a historia... es muy simplona, la verdad, aunque no tanto como la pelicula. Los personajes Hitch haciendo el idiota (incluso en su trabajo, donde se supone que es un profesional), Sunny muy atontada, Izzy siendo Izzy y seguimos adelante. Aqui está claro que el especial estaba dedicado 100% a Zipp, ya que todo la historia gira a ella y por lo tanto es la unica que se dio cuenta de todo el problema con la magia... Hasta me pareció extraño que al principio Sunny no le diera tanta importancia al asunto, dejandolo en un "debe ser que todos aun están aprendiendo a usar magia". Esta Sunny parece distinta al de la pelicula, donde era decidida, capaz de irse a buscar una respuesta a un problema. Hasta creo que de haber sabido que su "ultrainstinto" (o "estado alicornio", ya que ella realmente no es alicornio como tal) se le escapaba a veces, a la primera hubiera buscado una forma de dominarla.

    Y bueno... eso es todo. Todavia tengo la esperanzas de que va a salir algo bueno de la serie que viene pronto. Tell your Tale ha demostrado que la G5 tiene algo que ofrecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho Demux, "Tell your Tale" es lo único (bueno) que demuestra que la G5 tiene algo que ofrecer, por que estos "experimentos" (pasado bostezo y bostezo actual) son de un fallido que empobrece el horizonte de la "G" sucesora (y refuerza mi fé en lo Inigualablemente Genial que siempre será la G4).

      Para todos los efectos, cualquier episodio de la G1 y G2 luciría como la G4 al lado de este fiambre: ni el piloto de los 80's era TAN simplista y elemental, rayando hasta en lo rudimentario. Ni Plaza Sésamo llegaba a tanto.

      Por lo que a mi respecta, la G5 empezó con la pezuña izquierda y pareciera que las cuatro lo fueran...

      Borrar
    2. Definitivamente deberian hechar a todo el departamento de animacion 3D y concentrar esos recursos al 2D, por lo menos hasta que quieran hacer otra pelicula.

      Borrar
    3. Yo solo quiero saber cual es la pony con colores quema ojos.

      Borrar
    4. Alejandro, dudo que lo hagan, ya se casaron con hacer 3D para vender a sus cuadrúpedas y justificar la mercancía, no creo que haya un verdadero corazón creativo latiendo entre los nuevos lacayos de Hasbro, como solía haberlo en la G4.

      Anónimo 4.3, te lo diría, pero ya desintegré ese fiambre de estrenucho de la G5...

      Borrar
    5. No creo que esto sea tan malo. Comparando los avances con el producto final, diria que Hasbro (y Netflix, por supuesto) no les habian dejado tiempo a estos chicos de pulir detalles y aun así salio bien. Atomic Cartoons es una empresa especializada en series 3D y mostrar un producto mal hecho seria muy vergonzoso.

      Algo así como pasó con Ex-Arm.

      Como algunos dicen por aqui, hay que darles tiempo... o tal vez dos temporadas como maximo para saber si el estilo 3D sobrevive, porque como va ahora Tell Your Tale le va muchisimo mejor que su contraparte "serio".

      Borrar
  5. ¿Algún Link para descargar la película?

    ResponderBorrar
  6. para descargar ,si fuera mega me avisa

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Le pongo un 8 de 10, como dijo Demux, tiene sus fallas, pero en general estuvo bien.

    El cambio de personalidad, en este caso Sunny, es comprensible dependiendo de la historia y esto tambien pasaba con la G4, pero tampoco es tan extremo, esos cambios tambien dependeran como ira desarrollando la historia.

    Tampoco voy a spoilear (y no porque evitaria que la gente vea al go malo, como un comentario desatinado de mas arriba), pero habra gente que lo disfrutara.

    Lo del dragon su me parece un misterio como aparecio, quiza los explique tambien mas adelante.

    No dire mas, ya pasado unos dias, ya dire mas cosas del especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le pongo un 7 de 10 como dije en mi anterior comentario estuvo bien a secas, pero posiblemente sea por que note algo de desbalance en los protagonistas digo, zipp sin dudas fue la que mas brillo pero los demas se quedaron a un lado casi como pipp en la pelicula, aunque la trama me parecio acorde a lo que sera la serie.

      Ademas de que la magia de los terrestres fue buena idea y comparto sobre la actitud de posey tambien me sentiria algo desplazado si los demas fueran los unicos en tener magia pero no estaria todo el tiempo culpandolos de todo, en conclusion..... el cliffhanger de la alicornio, los cristales y sparky sparkeroni me engancharon.

      Paso lento pero seguro.

      Borrar
    2. ¿No sera lo mas logico ver la pelicula antes de leer los comentarios?
      Opino que si alguien llega a leer Spoilers en esta entrada es su culpa.

      Borrar
    3. Vamos amigo, supongo que las personas tendran algo de inteligencia para ponerse a pensar un rato que si no han visto algo y baja a ver comentarios de eso que no han visto obviamente puede haber spoilers ¿no?

      Borrar
  9. Tienen algun link para ver la pelicula?

    ResponderBorrar
  10. Para los que piden link para ver el especial, ya lo publicaron, aqui les dejo el enlace:

    https://www.ponylatino.com/2022/05/my-little-pony-deja-tu-marca-descarga.html

    ResponderBorrar
  11. Solo dire algo resumido y es que este especial estuvo bien a secas obviamente es un aperitivo para lo que sera la serie aunque debo admitir que no me esperaba lo de la alicornio misteriosa que estoy casi seguro que tiene algo que ver con la creacion de los cristales, a lo mejor fue la ultima gran amenaza de las mane 6 pero ya vendran respuestas.

    Y si... la animacion, renderizado e iluminacion es inferior pero para nada es horrible como dicen en varios videos que he visto.

    ResponderBorrar
  12. Estuvo bien el especial, no fue la gran cosa la trama pero tampoco es mala y si se nota el downgrade comparado a la pelicula pero tampoco es horrible

    Me gusto que les dieran magia a los ponis terrestres, algo que ni en la G4 habia sucedido (quien sabe si en las demas generaciones tampoco)

    El final me dejo intrigrado, por fin tenemos villana :D

    Esperemos que empiecen a responder preguntas del pasado, despues de todo ellos mismos se empezaron a preguntar cosas sobre la magia y los cristales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pa' como yo lo veo, la "villana" parece más vecina antipática...

      Borrar
    2. Ya lo veremos con el tiempo que sabe ella de todo lo relacionado con la magia

      Borrar
    3. Bueno, en la G4 los ponis terrestres si tienen magia: super fuerza, comunicase con plantas, manipular el crecimiento de las mismas, manipulacion del sedimento y de las rocas, etc. Solo que aqui lo hicieron mucho mas vistoso porque la trama del especial se centra en el hecho de que los terrestres no saben usar sus habilidades magicas naturales y estaban como que resentidos porque los pegasos y unicornios podian hacer cosas "asombrosas" con sus extra apendices. Las lucecitas verdes de sus cascos son para demostrar al espectador que los terrestres pueden usar magia similar a los unicornios, algo innecesario por que la audiencia ya deberia saber como funciona las habilidades de los terrestres desde la G4.

      Bueno si, alli se va la sutileza que caracterizaba la magia de los terrestres. Si esta gente querian ponerlos igual de magicos con respecto a las otras razas, les tendrian que haberles dado tierra-control al estilo avatar y así justificarian que se llamen "ponis terrestres". Espero que hagan algo así proximamente, porque no me creo que quieran dejar todo ese despliege visual solo para hacer crecer plantas.

      Borrar
    4. Demux, pues en la G4 no demostraron tal magia solo decian que era algo de la tierra con lo que se dedicaban a cultivar y cosas asi, y como dices esta vez es mas vistoso la magia de ellos lo cual me gusto que sea asi para que no se sientan excluidos (algo que creo yo no paso en la G4)

      Si, la audicencia ya deberia saber como funciona la magia de los terrestres pero supongo que ahora quisieron darles algo mas de protagonismo dandoles una magia mas notable y no solo una magia pasiva

      Pues si, esa magia al estilo tierra control seria interesante que la tuvieran o quien sabe quizas alguno podria hacerlo pues ponis terrestres hay muchos y con eso una gran variedad magia terrestre

      Borrar
    5. Si te soy sincero, Jerry... me parece demasiado improvisado esos nuevos "caminos de la Magia" que le quieren meter a la serie: vamos, ¿Sunny será ahora una especie de "Elegida"?

      Borrar
    6. Quien sabe Tokio, es una posibilidad, despues de todo ella es la primera alicornio que puede mantener su forma original (a menos que en el futuro nos revelen que ya ha habido otros), algo asi como una transformacion a la SSJ

      Borrar
    7. Ok, Jerry, te compro todo eso... aunque me parece demasiado rebuscado para mi gusto eso de que sus "partes" de alicornio parezcan más accesorios que la totalidad de su Nuevo Ser. Me parece que le quita el encanto épico que solía ser el conseguir ser Alicornio.

      Como si no bastara eso de que ahora en Equestria hay "Sirmarillis" ("Final Fantasy") y Youtube (excesivo).

      Borrar
    8. Supongo que no quisieron hacerle como a twilight que las "partes" alicornio fueran permanentes entonces se fueron a hacerlas como temporales y etereas, quisieron variar

      Sirmarillis???

      Borrar
    9. En este caso en particular, me gusta mucho mas la idea de poderes de alicornio temporales, pues la idea de un alicornio la tengo demasiado asociada con un rol muy especial en Equestria, cosa que Sunny aun no tiene (creo que aun le falta salvar Equestria un par de veces)

      Borrar
    10. Hasta ahora Alejandro en lo que lleva esta G5 creo que aun no han salvado equestria de algun villano o algo por el estilo (recuperar la magia no cuenta pues realmente no estaban en peligro ni nada y en el especial pues ahi no estoy seguro si lo del hoyo negro cuente) pero ahora que ya hemos visto el especial parece que eso cambiara pronto

      Borrar
    11. Alejandro, por lo que se orienta con esta nueva mini serie, algo me dice que los "malos" de esto serán como los villanos de "Fresita", causando crímenes por exceso de ridiculeces medianamente dulcificados, que pa' eso resucitaba a la Strawberry Shortcake de los 80's (o peor, la que sacaron ahora, más urbana que Polly Pocket). Y supongo que me podré acostubrar a que lo Alicornio ahora sea casi un Mod tipo Accesorio (y quien sabe, ¿descargable?). A ver qué puede entender esta "New Generation" por "peligro", "épica" (y quizas "chistes que no sean forzados").

      Jerry, a ver si la antagónica que califiqué de "vecina antipática" está a la altura de ser un peligro que meresca la pena (temerle, para empezar). Y si, "Sirmarilis", aparecían en Final Fantasy, aunque eran originales de "El Sirmarillion" (el Génesis de la Tierra Media). Me parece que quisieron hacer eso con esas gemas que distribuyen Magia "Inalambrica"...

      Borrar
    12. Jerry, creo que no habia quedado claro, me refiero a que la magia de los terrestres no necesita ser demasiado vistosa como se vio en el especial.

      De hecho, si vamos a esas, prefiero más como se vé la magia terrestre en el juego de Melbot, que claro, parece una tonteria ver como Sunny solo pisa fuerte para hacer mas grandes los girasoles, pero es que asi es como deberia verse la magia terrestre y no si los terrestres usaran unos luces verdes que casi parece igual a la alquimia de Edward Elric para hacer mas grande un pino.

      Bueno, eso al final solo son gustos mios y no creo que deban cambiarlo si es necesario. Si, me emocionaria más que los ponis usaran "tierra control" al mismo estilo como hacen los pegasos (que en su caso serian aire control), pero eso seria mucho pedir.

      Y bueno, sobre lo del g4 sigo discrepando, los terrestres si tienen magia en esa generacion, pero es como estuve diciendo, no se muestra como tal porque no era necesario hacerlo. Ellos no son como los unicornios, de la misma forma como los pegasos tan solo necesitan volar para desplegar su magia del clima, su afinidad de los terrestres se centra en la tierra y en las plantas y a traves de ellos es que fluje su magia.

      Justo se muestra como son sin magia cuando al principio del T4 Starlight les quita sus cutie marks las mane 6, la magia en ellas queda casi anulada. Pinkie no podia saltar como siempre ni mostrarse alegre y Applejack apenas tenia fuerza para poder caminar. Supongo que así estaban los ponis al principio cuando se les fue la magia.

      Aunque claro, aun no se ha explicado porque en la G5 al principio obtenian cutie marks incluso sin tener magia, pero me temo de que ese hueco en la trama jamás va a ser explicado. No querran complicarse con ese detalle.

      Borrar
    13. Anonimo, no recuerdo eso en los final fantasy (al menos no en los clasicos), en donde salio?

      Demux
      Con el tiempo veremos quizas el alcance de su magia terrestre, ademas los pegasos ya no se dedican del clima y los unicornios ya no se encargan del cambio de los dias (antes de que celestia y luna aparecieran), muchas cosas han cambiado de la G4 a la G5

      "aun no se ha explicado porque en la G5 al principio obtenian cutie marks incluso sin tener magia"
      de hecho ese es un detalle interesante y quizas pareciera contradictorio a lo que hemos visto en la G4 y por no mencionar el hecho de que ahora las CMs solo aparecen en un solo flanco, pero como dices posiblemente nunca sabremos todo eso

      Borrar
    14. Yo francamente prefiero a los Terrestres sin magia, jamás se especifico de forma literal que los terrestres pudieran hacer crecer las plantas con su magia. Era una teoría muy difundida, pero jamas fue estrictamente canon.

      Francamente prefiero a los terrestres sin magia, bueno, o con la menor cantidad de magia posible. Ser ponis normales sin mas que su ingenio, agilidad y ocasional super fuerza los hacia mas especiales en mi opinión.

      Borrar
  13. |¡Amiga!, ¿Cómo te va?, tiempo sin oh por dios no, por favor no.
    -Hola Berrow, ¿pasándola bien?
    |Meghan. Nos conocemos desde hace años
    -Sep
    |Y siempre hemos sido amigas
    -Ajam
    |Por eso te lo pido. Por favor Meghan
    -¿Qué cosa?
    |Por favor, baja la escopeta.

    -Claro, en cuanto me digas ¿¡Qué diablos hicieron imbéciles!?
    Les dije, cuerda de idiotas, que no metieran la pata, que se quedaran tranquilos mientras yo terminaba de completar Centauria (que por cierto me quedo genial).
    |Nos dijiste que podíamos hacer algo sencillo para rellenar tiempo
    -¿Esto te parece algo sencillo?, me refería a un corto o un video musical, no a una jodida serie de Netflix.
    |Vamos, no fue tan maaa ah ¡No me mates!
    -Está bien, tranquila, dispararle al techo me calmo un poco, vamos por partes.
    Todo apesta, la historia, los personajes, el dialogo y lo peor de todo….. la animación.

    Empecemos por la historia. Nada de la G4, ni una sola mención. Cosa obligatoria para tener a los fans antiguos interesados en esto cuando todo lo demás apesta. Los cristales mágicos, pierden su poder con la falta de armonía, ¿Sabes lo que va a hacer eso a la franquicia?, ¡Adiós al conflicto!, cada vez que los ponis de esa ciudad pasen por algún conflicto mínimamente interesante, tendrán que quitarles la magia o contradecir la narrativa que ya impusieron aquí. Cosa que sería interesante si se hace bien, pero con estos escritores olvídalo. Y todo eso sin mencionar el Deus ex machina de la lámpara que te transforma en alicornio cuando la muerdes o lo que demonios hayas querido transmitir en el climax.

    Los personajes, ¿qué rayos les paso?, ¿Qué diablos le paso a Hitch?, paso de ser el sheriff más querido, a un policía humano promedio.

    |Ouch.
    -Quiero decir, ¿Por qué escondía el huevo?, ¿Por qué se hacia el menso cada vez que le mencionaban problemas con la magia?, ¿Por qué no podía hacer respetar la ley y porque se quedaba callado o titubeando cuando le hacían preguntas racionales?, por el amor de Celestia, hasta Fluttershy sabia como resolver un pleito entre potrillos pequeños.
    El resto más de lo mismo, depresivas, exageradas y sin sentido común. Los únicos que parecían actuar como seres racionales eran los ponis secundarios.

    El dialogo es el mismo que escucharías en la serie promedio de Disney Junior o los mejores juegos de Pokemon. Una total bazofia. Los chistes son terribles y las interacciones parecen programadas por una maquina sin conocimiento alguno de la interacción social.

    Y ¿sabes que?, todo eso te lo puedo comprar, porque muchos de estos problemas estuvieron en la primera temporada de la serie y las primeras películas de EG. ¿Pero sabes que si tenia la serie y las películas de EG 10 años atrás? ¡BUENA ANIMACIÓN MALDITA SEA!

    |Carajos, tiene más cartuchos.

    -Podrías ver los absurdos primeros episodios escritos por lauren, podrías cuestionar cada falla lógica que te vas encontrando a medida que avanzas, pero por mis ovarios que también alucinas con el despliegue de luces y el arcoíris mágico cuando derrotan a Nightmare Moon.

    Esto está al nivel de Pony Life.
    |¿Por qué sigues echando tierra a Pony Life?
    -Le da propósito a mi vida. Y porque aquí cometieron los mismos errores. Todo lo hicieron sin ganas y a las carreras, todos parecen marionetas sin vida
    |Bueno, es que tuvimos que trabajar con Atomic Cartoons no es que sean tan buenos, lo mejor que tienen es trollstopia y Hello Ninja y…
    -¡Y Hilda!, ¡Ellos animaron HILDA!, esa serie es mariguana para la vista, no hay excusa que valga, talento había, si no había presupuesto, al menos podrían haberlo hecho todo en 2D en lugar de tratar de hacer una mala copia de la princesita Sofía. ¿Quieren hacer algo en 3D?, vean Trollhunters, estúdienlo, respiren esa obra de arte, y luego vuelvan aquí y abofetéense por haber sido tan mediocres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. |Pe… perdon Meghan.

      -Bueno, ya me calme. La verdad es que tampoco es tan terrible. Tiene un buen mensaje, algunos fans consideran eso como lo más importante. Y estoy segura de que será bueno para los niños que vean esto.
      Pero para la próxima, consideren usar trucos de cámara y enfoque para disimular. El mayor problema con la animación es que tiene muchas malas tomas por morder más de lo que pueden masticar. Los movimientos tratan de ser agiles y abundantes, con muchos bailes, vuelos y saltos dinámicos. Es mejor mostrar una sola secuencia vuelo bien hecha, que 20 mal hechas. Si no es necesario que el personaje de saltos o giros en esa escena, porque están hablando tranquilamente, ahórrenselo, e inviertan ese tiempo en el climax.
      Toda esa castrosa animación de Jimmy neutrón la habría perdonado, si por lo menos en el momento culminante, el arcoíris mágico hubiera sido como en la G4, un poderoso e imponente laser, no un adorno de cartulina apenas un poquito mas interesante que un arcoíris real, y ¿era muy difícil concluir con una onda expansiva con chispas y destellos?, es algo tan básico en esta franquicia que me sorprende lo poco creativos que fueron aquí. Además, abusaron de los teléfonos, nada mata mas la inmersión en un mundo mágico que ver a un payaso transmitiendo por instagram, ¿Y por qué diablos ese dragón nació con alas?, ¿nadie vio la serie?, carajos, ya me enoje otra vez. Iré al campo de tiro. Espero que para cuando vuelva, alguien este despedido o yo los despediré de este mundo. Esto aún tiene arreglo, al menos establecieron una villana, todo pinta terrible, Hasbro seguramente esta metiendo sus ideas ridículas en todas partes, y ahora ni siquiera tenemos buena animación que nos respalde. ¿Pero sabes qué?, las hemos pasado peor, La serie empezó con una historia simple y un trasfondo absurdo, pero mejoro bastante en cada temporada. EG empezó con muchos problemas, pero los supero y salio adelante. La película de 2016 tuvo una de las historias con mas agujeros en esta franquicia, pero la aceptamos por lo que fue y la incluimos al canon como pudimos, y luego se redimieron con el especial Un Viaje de Colores, los cortos de Stop Motion parecían un producto para bebes, pero nos sorprendio con su sencilles y creatividad. Maldicion, incluso los cretinos que crearon Poni life tuvieron sus momentos e hicieron buenos episodios finales.

      No será fácil Berrow, pero creo firmemente en la capacidad de levantar esta franquicia y hacer algo bueno con esta saga. Solo necesitan ser más pacientes, y dar lo mejor en el momento justo, lo demás vendrá solo.

      Ah, y hagan trailers y avances con modelos pre hechos para que paresca peor de lo que sera

      |¿que?, ¿para que?

      -Así el resultado final ya no se vera tan mal en comparación, creeme, ese truco le sirvió incluso a los tarados de Pony Life.

      Borrar
    2. Ya me hacía falta reirme con tus sátiras (en serio, debieras hacer un compilado en Pdf) y ya imagino a la pérfida de Megan, arma en mano, echándoles en cara este Bodrio Lamentable (y bostezable) en cada disparo, con los aterrados secundarios oyéndola apertrechados tras cada escritorio. Ciertamente te compro todo (menos lo que dijo de Faust: esas "fallas" eran geniales, hasta con "Star Wars" funcionó... cuando todavía no se la comía Disney). Lo siento por los que valoren positivamente este menjurje caballuno con tanta ceguedad.

      Como dirían en España: "Ezto, con Laurent Fauzt, no pazaba"...

      Borrar
    3. Y, para el "resultado final", les convendría traer de vuelta a Faust: sus Tornillos Sueltos hicieron leyenda con esa franquicia, solo que ahora les dan alergia los loquitos en Hasbro.

      Borrar
    4. Y me metiste el dedo en la herida con lo de Trollhunters y su final que echó a perder todo el canon de la franquicia.

      Borrar
  14. Discrepo anónimo, cuando mucho deshizo la historia desde el punto en que Jim tomo el amuleto.
    Y ahora todos tienen la oportunidad de hacer las cosas de mejor forma y evitar las catástrofes que están por venir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No alcancé a ver ese final, Alejandro, por que entonces cortaron el Disney XD (y ahora solo es un crater), pero vaya que he leído cosas no muy amables del episodio final, ¿tan malo fue?...

      Borrar
    2. Todo esta en Netflix.
      Y parece que a muchos no les gusto el final de el despertar de los titanes, que cierra todas las historias de tales of arcadia (incluyendo Troll Hunters)
      A mi me gusto bastante, pero a muchos no les gusto la jugada final con los viajes en el tiempo.

      Borrar
    3. Kanjigar lo advirtió en la segunda temporada, conocer el futuro es arriesgarlo, y considerando todo lo que sabe Jim, eso representa una gran pendiente al caos.

      Además, incluso si estoy rompiendo una lanza por ello, ¿por qué regresar en el tiempo hasta literalmente el comienzo de la serie?, cuando hubieran podido regresar hasta el inicio de la película.

      Y no es que yo pretenda justificar que una franquicia no puede ser buena si esta no presenta personajes muriendo, pero al rebobinar todo el canon, básicamente hicieron que todos las muertes y sacrificios fueran en vano, así como matar el desarrollo de varios personajes.

      Alejandro Otero, puede que nunca estemos de acuerdo, pero a diferencia de mi mala experiencia con 'Lucky el primer pony macho' y su desmedido bashing a Starlight, no quiero generar conflicto contigo.

      Borrar
  15. Eso sin contar con que la elección del cazatrolles quedó reducida a "daba igual siempre y cuándo éste fuera humano", y dejara en nada el hecho de que Jim demostró por qué había sido elegido.

    ResponderBorrar
  16. Pues a mi si me gusta el conflicto, pero como veo que tambien te agrada Starlight tratare de no generar ninguno. En lugar de discutir, tratare de compartir mi punto de vista sin ser hostil.

    Ciertamente conocer el futuro es arriesgado, pero quienes lo conocen pueden hacer mucho bien. creo que Jim demostró ser digno de ese poder. (o quizás no, bien podría ser otra lección que necesitara aprender si Guillermo continúa con la obra)

    En vano no fueron las muertes, gracias a su relativo sacrificio consiguieron devolver el tiempo para prevenir estos futuros tan problemáticos.

    Lo de que el amuleto elija a cualquiera ya se había establecido en la primera temporada, cuando nos contaron que eligió a un Troll muy torpe que murió de forma poco heroica en su primera misión.

    Y es un concepto que personalmente me encanta, que no haya un elegido del destino como tal, si no que cualquiera pueda llegar a ser el héroe definitivo si posee la voluntad, coraje y valentía necesaria para encaminar su destino.

    En todo caso, en Samurai Jack también paso lo mismo, pero imagino que a nadie le molesto porque era básicamente la meta establecida por la misma serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, "Samurai Jack" fué un poco más cliché, en comparación, pero compensa que se experimentó mucho (y muy bien) en su puesta en escena, aunque algunos episodios fueron algo flojos (por decirlo amablemente).

      Borrar
    2. El tipo básicamente me llamó calientabancas y que tenía que aguantarme su verborrea si realmente era hombre, y yo no soy tan amable como para tomarme eso con poca importancia.

      ¿Por 'otra lección que necesitara aprender' te refieres a Jim generando un desastre aún mayor del que apenas salió con vida cuando el mundo estuvo a punto de ser 'reseteado'?, después de todo, él sabe demasiado, ¿y quién puede determinar qué tan libremente puede actuar o cuánto puede hablar sin que termine estropeando la línea temporal alterna que creó al volver?

      En retrospectiva, suena bastante sádico pensar que la única razón por la que el amuleto eligió a Unkar como cazatrolles fue porque previó que luego de su prematura muerte, éste iba a actuar como consejero para otro futuro cazatrolles, ya fuese este o no Jim.

      Y no es que esté en contra de esa subversión al tropo del elegido, o que cualquiera puede llegar a ser un héroe, después de todo, es una de las razones por las que 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'. El problema es que al recalcar esta subversión, terminan haciéndolo a costa de destruir todo el viaje de Jim, no solo por el hecho de que demostró ser digno del amuleto como cazatrolles, sino también termina borrando los lazos que éste había creado. Si bien éste con el conocimiento previo de la línea temporal anterior puede intentar recrearlos, lo más seguro es que no vuelva a ser lo mismo; lo cual ahora que lo pienso podría funcionar como expiación después de haber retrocedido en el tiempo y cambiar la historia.

      Lo lamento, nunca terminé de ver Samurai Jack, así que no sabría que opinar al respecto.

      Borrar
    3. Recuerdo vagamente a Lucky. Hacia comentarios cortos comentando los momentos que le llamaron la atención del capitulo. No recuerdo haber interactuado con el, apenas lo recuerdo vagamente de Equestrianet. Pero jamás vi en el ese comportamiento. Impresionante (aunque tampoco tengo muy claro el contexto).

      Borrar
    4. El tipo se puso todo ardido basheando el final de la temporada seis, cuando es debatible si éste es o no bueno, lo hizo solo por la existencia de Starlight, hubo una discusión y muchas cosas pasaron. Un real dolor de cabeza.

      Borrar
    5. Ya me lo imagino, en 4Chan tambien hubieron guerras porque algunos creian (con cierta justificacion) que Starlight remplazaria al elenco principal en protagonismo.

      Lo genial es que luego vienen los 2 primeros episodios de la temporada 7, donde Starlight vuelve a ser el centro de atencion, la ira de los detractores no fue normal, fue glorioso, no recuerdo haberme divertido tanto ese mismo año.

      Borrar
  17. Una regunta, son especiales que salen cada tanto o es una serie que se estrena toda la semana? por que no lo tengo del todo claro jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según es este y otro más que no recuerdo cuando saldrá. Y está la serie que saldrá proximamente al estilo Netflix... o sea, la temporada completa de 24 capitulos de una vez. Nada de capitulos semanales 😕

      Borrar
  18. no había entrado a esta pagina en mucho tiempo...

    sip, a excepción del nuevo diseño de la pagina, todo sigue tal y como lo deje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡VILDY, ERAS GEOLÓGICAS DE CALENDARIO CELTA QUE NO SABÍA(mos) DE TÍ, ES BUENO VERTE OTRA VEZ...!!!

      Borrar
    2. lo mismo digo, mi a veces estimado comentarista, tal parece que tus comentarios han envejecido regularmente bien

      Borrar
    3. Bueno, si te refieres a que siguen siendo El Desatino Encarnado en La Tierra... "me declaro culpable", je, je, je... (perdón lo tarde que te contesto, espero estés Ok).

      Borrar
  19. voy a ser sincero con esto, la verdad estuvo aburrida.

    Peeeeeeeeero supongo que cumple su objetivo principal de darnos contexto de lo que paso después de la película y antes de la serie (principal).

    además fue interesante que les buffearan la magia a los ponys terrestres, ya que en la G4 parecía que ni tenían
    , oh...si y la nueva villana también esta bien (menos su diseño, no se porque me parece un sprout pero yegua y FEO)

    7/10 creo que es una calificación acertada

    ResponderBorrar
  20. Sin mencionar lo genérico de su personalidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alejandro, "genérico" ya luce como eufemismo para "Cliché Excesivo" (hasta para la Disney lo sería).

      Vildy, eres piadosa con tu valoración, pero vaya que estoy de acuerdo contigo: como dijo un amigo en DA, "Es una Equestria DESCAFEINADA". Y, a menos que algo dé un giro inesperado a mejor, este Bostezo Continuado que dice llamarse "G5" no ofrecerá más que lo que viste (y soportaste)

      Borrar
    2. Amlemjandrom, "genérimcom" yam lumcem comom eumfemimsmom param "Climchém Emxcemsimvom" (hamstam param lam Dimsney lom seríam). Vimldy, erems piamdomsam con tum vamloramción, perom vayam quem emstoy dem amcuerdom contimgom: comom dimjom un amimgom en DAM, "Ems unam Emquemstriam DEMSCAMFEINAMDAM". Y, am menoms quem amlgom dém un girom inemsperamdom am memjor, emstem Bomstemzom Continuamdom quem dimcem llamarsem "G5" nom omfremcerám máms quem lom quem vimstem (y somportamstem)

      Borrar
    3. Amnonimon,emrems unm completom gimlimpomllasm, sem notam quem lom heredastem dem lam zorram dem tum madrem.

      Borrar
  21. Hola, Gracias por subirlo pero no lopuedo descargar.... alguien tiene otro link para descargarlo por favor?

    ResponderBorrar
  22. Hola, mas o menos cuando suben el 2 episodio en latino mas o menos?, Gracias

    ResponderBorrar
  23. Próximamente los subiréis en castellano?

    ResponderBorrar
  24. me falta la numero 8 de deja tu marca con la descarga completa y de ahí voy a conectar el Disco Duro al Smart TV

    ResponderBorrar
  25. la verdad que la calidad media por episodio de este "capitulo" fue bastante superior a la de la octava temporada y dejando de lado la nostalgia a la primera temporada (no se si es xq ya me lo acuerdo de memoria, pero la verdad que cuando la volvi a ver completa, en la mayoria de los episodios me aburria por lo lento que iba la trama, aunque soy conciente de que era mucho mas infantil) y creo que hubieron dos episodios que tienen tanta calidad como de los mejores (50) de la G4, el dia del retrato y el de la pijama tradicional, despues los demas episodios estuvieron bastantes bien, no creo que haya ninguno que haya sido un asco de ver, solo algunos medio aburrido o con poco sentido, pero con todo el contenido hasta ahora, con la serie, el especial y la pelicula creo que tuvieron un mejor comienzo que con la G4 (primera temporada) precisamente por no ser tan infantil (aunque es bastante) y con tener un arco mucho mas desarrollado (aunque repetitivo) con historias un poco mas profundas y con bastante potencial para el futuro, aunque despues obviamente no podran replicar todo lo epico que fue la G4 desde la temporada 2 hasta la 5, pero la verdad que si es un digno sucesor de FIM, y creo que logro que me interese mas lo propio de la G5, que las conexiones con la G4 (aunque eso obvio es para despues, no tendria gracia que resuelvan todos los)

    a todo esto, le doy a este segundo capitulo un 8/10 (mis valoraciones son mas altas en general, a la T8 le doy un 7,5 por ejemplo) pero esta es mi opinion, no me hateen, que a veces se parece que no se puede decir que la G5 es minimamente mejor que la G4 en nada, ni en cosas no relevantes y por cierto Make Your Make es la primera temporada de la G5, separada en distintos capitulos y perdon por la falta de tildes xD

    ResponderBorrar
  26. luego de verme la temporada de 8 capitulos de mlp 5G, debo decir que me encanto, llevo siguiendo más de 8 años a mlp, y este cambio es bastante bueno que seguir explotando a la 4G más años con el final que mostraron hasta llore, la intro de los caps de la 5G esta decente pero le falta ser para mi gusto unos 10seg más larga, me sorprende que hayan habido pocas canciones, no soy fan del género pop? creo que es el que canta la idol? no me gusta para nada el ritmo musical pero las letras me gustan mucho, la relación de las hermanas está muy bien planteado y hasta en su crianza podría meter información de Freud Piaget y otro sujeto, la relacion del padre e hijo con el dragon esta bueno pero me molesta que se concentren tanto en eso, la personalidad de izzi me gusto bastante y no llega a ser tan agobiante como pinkie pie, la alicornio me molesta su falta de autoridad pero creo que se debe a su inexperiencia, ya está como un "pilar de la sociedad?" ni idea pero para hacer sus ideas de protestas siempre tenía una alta seguridad al menos en intentarlo pero luego como que duda demasiado sobre hacer las cosas en lo que no es buena, la idol me encanto en todos los aspecto me entretiene y los momentos que pasa suele hasta parecerme poco aunque este por bastante tiempo, el oficial con sus caracteristicas me parecio espectacular literalmente sobresaliente por la cultura que se formó por la mama de sproud y gente como ella que si entienden como mover a las masas, y que hitch haya podido ser asi como es puede que se deba a el choque cultural de la mama de sproud con el choque cultural de la familia de la alicornio por el papa que se criaron siendo bastante cercanos aparentemente, la detective Pegaso, me gusto demaciado como quedo plasmado, el capitulo 8 tirando todas las cosas presiada de su hermana buscando al dragon, me parecio una muy buena imagen de su relacion en donde ahi confianza plena, pueden bromearse y molestarse pesadamente sin la necesidad de que esto lleve a un conflicto, me da pena no saber mas de sproud, la relacion de la villana y su subordinada plantea muchas preguntas

    como si la secuestro, si también es inmortal, si la crio desde pequeña, la educo y se muestra en varias ocasiones aprecio hacia la subordinada, aunque no lo demuestre, me gustaría que la subordinada quede como villana varias temporadas y que esta no cambie de golpe y que sea la primera en defender a su "jefa" puesto que esta la pudo ver en sus momentos más tristes y dolorosos y por eso siente afecto hacia ella

    no se si es el final de la primer temporada pero 8 capítulos son demasiado cortos y no sé si habrá más dentro de poco o mucho, la serie por lo general fue muy corta no ahi tiempo de desarrollar a nadie y para mi profundizaron más en la relacion padre e hijo, y me sorprende que sonny era? no este también pendiente del dragón, izzi y la idol tienen más relación con el dragón que alguien que se crio con un padre que no sabemos a qué edad ocurrió su separación y sin madre, dejando en claro como en la 4G como una similitud en relacion a twilight y spike, en donde más que madre e hijo, trataba como hermanos puesto que quizá ambos fueron criados un tiempo por los padres de twilight antes de quedarse internada en la academia.

    la relacion de la idol y la detective con su madre me parece simplemente maravillosa, los unicornios del bosque totalmente olvidados y por lo que izzi cuenta hasta parecen ser criados como una comunidad globalizada,

    PÁRTE 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el capitulo 8 me gusto como fue, quizá mostrando una nueva faceta de hitch en donde no manejo un pueblo con cara bonita sabe ponerse firme y si todos le tienen respeto por la actitud que muestra, es porque en su pasado habria sido mucho mas firme y una vez el pueblo empezo a tener mas cuidado este pudo ir aflojando un poco su personalidad, influenciado a sproud a querer ser un sheriff como el, y creando esa especie de dictadura porque es lo que pudo ver en hitch, y las demas 4 haciendo eso mostrando que no saben ayudar sin que alguien los guie o una idea que los mueva sonny es la que más puede proponer ideas debido a que siempre fue persona de muchas ideas y entiende las responsabilidades y como sus acciones pueden afectar a los demás pero izzi no sabe tener muchas reesponsabilidades por eso choca a sonny, la detective evita constantemente las responsabilidades por eso intentaba ir por su cuenta ser una carga o tener una carga la puede llegar a molestar y la idol no las tiene, y hicth si y eso vi en el cap 8

      me molesta que traten de victimizar a la subordinada haciendo que tengamos empatía por ella, debido a su situación ya sabe que lo que hace no está bien, no está conforme con situación y quizá tiene hasta chance de escapar. no se equivoquen ella esta como villana justamente porque busca un beneficio no le importa intentar dañar a otros que no lo logre ya es otro tema, si no le doy 10 es por esto, los villanos de las 4G estaban plasmados y por mucho que su situación sea critica dolida tengan pasados siempre lo vimos como eso un villano, que sintamos lastima por ella seria caer por una propia manipulación que ella podría estar intentando hacer hacia su jefa, porque si ella la crio sabe lo que puede estar intentando, si falla en las misiones es por falta de experiencia porque entrenamiento puede que ya haya tenido como se mostró en el cap 8, espero mucho de la serie y siento que va por buen camino si le dieran mas tiempo o quiza como la 4G 9 temporadas peliculas y shows quiza puede llegar a mucho pero habrá que esperar para ver si puede darse eso que si mal no recuero la 4G debuto con 26 CAPITULOS MUCHO MAS TIEMPO Y DESARROLLO asique para 8 capitulos esta espectacular todo lo que hicieron y lograron con tan poco tiempo

      para mi estos 8 cap aunque cortos me gustaron mucho yo le daria un 9/10 o quiza hasta un 10/10

      PARTE 2

      Borrar
  27. luemgom dem vermem lam temporamdam dem 8 campimtumloms dem mlp 5G, dembom demcir quem mem encantom, llemvom simguiendom máms dem 8 añoms am mlp, y emstem cambiom ems bamstantem buenom quem semguir emxplomtandom am lam 4G máms añoms con eml finaml quem momstraron hamstam llorem, lam introm dem loms camps dem lam 5G emstam demcentem perom lem famltam ser param mim gumstom unoms 10semg máms largam, mem sorprendem quem hayan hambimdom pomcams cancionems, nom soy fan deml génerom pomp? creom quem ems eml quem cantam lam imdoml? nom mem gumstam param namdam eml rimtmom mumsimcaml perom lams lemtrams mem gumstan mumchom, lam remlamción dem lams hermanams emstám muy bien planteamdom y hamstam en sum crianzam pomdríam memter informamción dem Freumd Piamgemt y omtrom sumjemtom, lam remlamcion deml pamdrem em himjom con eml dramgon emstam buenom perom mem momlemstam quem sem concentren tantom en emsom, lam personamlimdamd dem imzzim mem gumstom bamstantem y nom llemgam am ser tan amgombiantem comom pinkiem piem, lam amlimcorniom mem momlemstam sum famltam dem aumtorimdamd perom creom quem sem dembem am sum inemxperienciam, yam emstám comom un "pimlar dem lam somciemdamd?" nim imdeam perom param hamcer sums imdeams dem promtemstams siemprem teníam unam amltam semgurimdamd aml menoms en intentarlom perom luemgom comom quem dumdam demamsiamdom sombrem hamcer lams comsams en lom quem nom ems buenam, lam imdoml mem encantom en tomdoms loms amspemctom mem entremtienem y loms momentoms quem pamsam suemlem hamstam paremcermem pomcom aunquem emstem por bamstantem tiempom, eml omfimciaml con sums caramcterimstimcams mem paremciom emspemctamcumlar limteramlmentem sombremsamlientem por lam cumlturam quem sem formóm por lam mamam dem sproumd y gentem comom emllam quem sim entienden comom momver am lams mamsams, y quem himtch hayam pomdimdom ser amsim comom ems puemdem quem sem dembam am eml chomquem cumlturaml dem lam mamam dem sproumd con eml chomquem cumlturaml dem lam famimliam dem lam amlimcorniom por eml pampam quem sem criaron siendom bamstantem cercanoms amparentementem, lam demtemctimvem Pemgamsom, mem gumstom demamciamdom comom quemdom plamsmamdom, eml campimtumlom 8 tirandom tomdams lams comsams premsiamdam dem sum hermanam bumscandom aml dramgon, mem paremciom unam muy buenam imamgen dem sum remlamcion en dondem amhim confianzam plenam, puemden bromearsem y momlemstarsem pemsamdamentem sin lam nemcemsimdamd dem quem emstom llemvem am un conflimctom, mem dam penam nom samber mams dem sproumd, lam remlamcion dem lam vimllanam y sum sumbordinamdam planteam mumchams premguntams

    comom sim lam semcuemstrom, sim también ems inmortaml, sim lam criom demsdem pemqueñam, lam emdumcom y sem muemstram en variams omcamsionems ampremciom hamciam lam sumbordinamdam, aunquem nom lom demuemstrem, mem gumstaríam quem lam sumbordinamdam quemdem comom vimllanam variams temporamdams y quem emstam nom cambiem dem gomlpem y quem seam lam primeram en demfender am sum "jemfam" puemstom quem emstam lam pumdom ver en sums momentoms máms trimstems y domloromsoms y por emsom sientem amfemctom hamciam emllam

    nom sem sim ems eml finaml dem lam primer temporamdam perom 8 campímtumloms son demamsiamdom cortoms y nom sém sim hambrám máms dentrom dem pomcom om mumchom, lam seriem por lom generaml fuem muy cortam nom amhim tiempom dem demsarromllar am namdiem y param mim promfundimzaron máms en lam remlamcion pamdrem em himjom, y mem sorprendem quem sonny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eram? nom emstem también pendientem deml dramgón, imzzim y lam imdoml tienen máms remlamción con eml dramgón quem amlguien quem sem criom con un pamdrem quem nom sambemoms am quém emdamd omcurrióm sum semparamción y sin mamdrem, demjandom en clarom comom en lam 4G comom unam simimlimtumd en remlamcion am twimlimght y spimkem, en dondem máms quem mamdrem em himjom, tramtambam comom hermanoms puemstom quem quimzám amboms fueron criamdoms un tiempom por loms pamdrems dem twimlimght antems dem quemdarsem internamdam en lam amcamdemiam.

      lam remlamcion dem lam imdoml y lam demtemctimvem con sum mamdrem mem paremcem simplementem maramvimllomsam, loms unimcornioms deml bomsquem tomtamlmentem omlvimdamdoms y por lom quem imzzim cuentam hamstam paremcen ser criamdoms comom unam comunimdamd glombamlimzamdam,

      PÁRTEM 1

      Borrar
    2. y eml campimtumlom 8 mem gumstom comom fuem, quimzám momstrandom unam nuemvam famcemtam dem himtch en dondem nom manemjom un puemblom con caram bonimtam sambem ponersem firmem y sim tomdoms lem tienen remspemtom por lam amctimtumd quem muemstram, ems porquem en sum pamsamdom hambriam simdom mumchom mams firmem y unam vemz eml puemblom empemzom am tener mams cuimdamdom emstem pumdom ir amflomjandom un pomcom sum personamlimdamd, influenciamdom am sproumd am querer ser un sherimff comom eml, y creandom emsam emspemciem dem dimctamduram porquem ems lom quem pumdom ver en himtch, y lams demams 4 hamciendom emsom momstrandom quem nom samben ayumdar sin quem amlguien loms guiem om unam imdeam quem loms muemvam sonny ems lam quem máms puemdem promponer imdeams dembimdom am quem siemprem fuem personam dem mumchams imdeams y entiendem lams remsponsambimlimdamdems y comom sums amccionems puemden amfemctar am loms demáms perom imzzim nom sambem tener mumchams reemsponsambimlimdamdems por emsom chomcam am sonny, lam demtemctimvem emvimtam constantementem lams remsponsambimlimdamdems por emsom intentambam ir por sum cuentam ser unam cargam om tener unam cargam lam puemdem llemgar am momlemstar y lam imdoml nom lams tienem, y himcth sim y emsom vim en eml camp 8

      mem momlemstam quem tramten dem vimctimimzar am lam sumbordinamdam hamciendom quem tengamoms empamtíam por emllam, dembimdom am sum simtuamción yam sambem quem lom quem hamcem nom emstám bien, nom emstám conformem con simtuamción y quimzám tienem hamstam chancem dem emscampar. nom sem emquimvomquen emllam emstam comom vimllanam jumstamentem porquem bumscam un benemfimciom nom lem importam intentar dañar am omtroms quem nom lom lomgrem yam ems omtrom temam, sim nom lem doy 10 ems por emstom, loms vimllanoms dem lams 4G emstamban plamsmamdoms y por mumchom quem sum simtuamción seam crimtimcam domlimdam tengan pamsamdoms siemprem lom vimoms comom emsom un vimllanom, quem sintamoms lamstimam por emllam seriam caer por unam prompiam manimpumlamción quem emllam pomdríam emstar intentandom hamcer hamciam sum jemfam, porquem sim emllam lam criom sambem lom quem puemdem emstar intentandom, sim famllam en lams mimsionems ems por famltam dem emxperienciam porquem entrenamientom puemdem quem yam hayam tenimdom comom sem momstróm en eml camp 8, emsperom mumchom dem lam seriem y sientom quem vam por buen caminom sim lem dieran mams tiempom om quimzam comom lam 4G 9 temporamdams pemlimcumlams y shomws quimzam puemdem llemgar am mumchom perom hambrám quem emsperar param ver sim puemdem darsem emsom quem sim maml nom remcuerom lam 4G dembumtom con 26 CAMPIMTUMLOMS MUMCHOM MAMS TIEMPOM Y DEMSARROMLLOM amsimquem param 8 campimtumloms emstam emspemctamcumlar tomdom lom quem himcieron y lomgraron con tan pomcom tiempom

      param mim emstoms 8 camp aunquem cortoms mem gumstaron mumchom yom lem dariam un 9/10 om quimzam hamstam un 10/10

      PARTEM 2

      Borrar
  28. como van a poner canciones en ingles en latino en ves de doblarlas se pierde el ritmo asi es molesto eso por que en español españa si estan dobladas todas las canciones en la g4 nunca paso esto eso es lo peor que pudieron aver echo

    ResponderBorrar
  29. Especial navideño español by Zeller Wolf
    link: https://cutt.ly/dMVchyY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atención este es el link directo, el que comentó el Anónimo es un acortador que le paga en criptomonedas por cada clic, tengan cuidado.

      https://www.mediafire.com/file/i8r5fvwrm0vg60v/MLP_MakeYorMark_ElD%25C3%25ADaDeLosDeseos.mp4/file

      Borrar
  30. Dios dejen de criticar la serie paresen niños de 10 años no existen series perfecta y seguro que a ustedes ni les sale hacer una perfecta que no tengan ninguna crítica y esta serie admito que no es tan buena pero algunos capítulos si

    ResponderBorrar
  31. Que risa das, pobre anónimo 31 y 32, ¿en serio te piensas muy adulto, terciando en una discusión sobre una serie infantil, OPINANDO DIRECTAMENTE EN ELLA?, piénsate bien la respuesta, no vaya a ser que desates algo que no soportes continuar...

    Lo digo en serio...

    ResponderBorrar
  32. De verdad Tokio? querés iniciar otra discusión con alguien que sólo dio su opinión y amablemente, después de todo lo que me criticaste por criticar la tuya? Tan hipócrita sos?

    Anónimo, te recomiendo que no le respondas, es demasiado necio como para razonar, no vale comenzar algo que no vas a poder terminar, como dicen "nunca discutas con un necio, nunca entenderán razones, te arrastrará hacia su ignorancia y te ganará por experiencia"

    ResponderBorrar
  33. Lo que defines como "amablemente", Anónimo 32.2, deja mucho que desear (y lo que debes de conocer por "hipocresía" debe de valer menos, hasta casi ser parte de tí, que valdría menos aún).

    Me resbalan tus concepciones de necedad, el Anónimo que dijo lo que dijo debiera de tener el valor de aceptar su metida de pata por iniciar algo para lo que de seguro no tenga la munición argumental (y no eres de mucha ayuda respaldándole). No haces menos haciéndote parte, das pena ajena siendo tan predecible. ¿Es que ustedes, Los Trolls, no pueden ofrecer un mínimo de reto a la hora de escribir algo?.

    Y ya que nos echamos el lance de parecer cultos: "La Calidad de Tu Vida depende de la calidad de tus pensamientos", que de paso, los escribes aquí... tienes suerte de que mi sentido de la piedad sea Así de benévolo con cosas como tú...

    ResponderBorrar
  34. Bruce mirá, apretá mi ícono (el que no tengo xD) y decime que pensás sobre ésto, claro si viste mis anteriores comentarios, no sé si mirarás primero éste comentario o los otros, de ésto es lo que te estoy hablando... (comento acá para hacerte más rápido el trabajo xD)

    ResponderBorrar
  35. Estas putas se la viven peleando, ya consíganse una mujer que los mantenga ocupado, así como van no llegarán ni a los 40

    ResponderBorrar
  36. Yo que me paso de vez en cuando en PL (server o blog) cada vez veo una escena bananera: Cuando no son un montón de carajos señores peleando por ridiculeses infantiles de gustos y colores (O fetiches), son los niños trastornados diciendo mafufada; cuando no son los neonazis de piel marrón son los rojos aburguesados; cuando no son los derpistas amargados son los antiderpistas intolerantes; Venia a verme la serie porque no me la he visto en los meses y que me encuentro con esto jajaja

    En fin, un saludo y bendiciones a toda la familia mi gente, Dios me los bendiga. Mis mejores deseos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los fans de una serie de amor y amistad... no dan buen ejemplo. Bendiciones a ti también, cuídense DIOS mediante.

      Borrar
  37. me gustaria preguntar si hay mas temporadas de my little pony make your mark i si hay mas cuando las subirias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no, sólo tenemos los primeros 8 episodios (y 2 especiales) de MYM, aunque se parece que la Segunda tanda de episodios, saldrá muy pronto (probablemente en éste mes) así que no sería raro, ver que ya salga en trailer, el 12 de éste mes :D

      Y acá en Pony Latino, cuando salga, lo subirán, lo más rápido posible :D

      Borrar
  38. Por fin cambie de celular y ahora si puedo ver los episodios sin problemas de lag por la calidad de video
    Gracias PonyLatino por estar en todo momento para el fandom Brony

    ResponderBorrar
  39. En los próximos días, subirán los nuevos episodios de Deja tu Marca? Verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los esperaré con ansias y a quien esté subiendo estos capitulos se lo agradezco de corazón 💙👍🏾

      Borrar
  40. Cuándo sale los nuevos episodios?

    ResponderBorrar
  41. Para ya ver los episodios de MYM (en inglés)

    https://ponylove.cc/#cat-50

    ResponderBorrar
  42. ¿¿¿¿Cuando sacan los nuevos capítulos de My little pony deja tu marca????.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se está terminando en los capitulos, ya se están subiendo, por cuestiones de trabajo , se tratarán de publicar hoy en la noche , mañana temprano ya estarán disponibles

      Borrar
  43. Subirán los otros 3 especiales que faltan y la película de ANG?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haré lo posible por subirlo, ya lo tengo desde hace tiempo en lo PC pero no eh tenido mucho tiempo.

      Borrar
  44. muchas gracias por subir los capitulos, sabes como puedo hacer para descargar los capitulos de G4 en buena calidad? intente descargarlos y no se ven tan bien

    ResponderBorrar
  45. Esta serie es genial, me alegra haberle dado la oportunidad de verla y no haberle puesto mucha atención a los heters de la serie. Gracias por subir los capitulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno por tì, chaval, se nota que no soportas comentarios que te saquen de tu zona de confort y lloriqueas como nenaza cuando eso pasa.

      Borrar
    2. A la persona que respondió mi comentario quiero preguntarle una cosa: estás bien amigo? te pasa algo para que de la nada te alteres porque dije que me alegro haberle dado una oportunidad a la serie en vez de ponerle cuidado a los haters? Amigo, si te maltratan en casa puedes llamar a la policía; en vez de estar alterándote e insultando personas en internet. Cuídate, espero que superes tus problemas emocionales.

      Borrar
    3. JO TIO, TUVE RAZON!, gracias por confesarte acristalao, je, je, je

      Borrar
  46. Ok? Tranquilo amigo tu ganas, xd, ni sé por qué te respondí, o sea, pelear con una persona por una serie infantil? ja, ja, ja, si te hace sentir mejor, entonces te daré la razón solo porque no quiero hacerte sentir mal, por cierto, se dice acristalado no acristalao, cuídate y saludes a la familia. Posdata: Viva la G5.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, claro, me lo dices tu justo aquì pobre paleto, ja, ja, ja!!!!!, me has hecho el dia con eso de corregirme el texto, merluzillo, anda y que te zurzan la ingenuidad a ti y a tu G5, ACRISTALAO, ja, ja, ja!!!

      Borrar
  47. Y pensar que tus antepasados eran hombres impresionantes que colonizaban tierras, ahora son puros locos que ni saben hablar y todo lo resuelven con groserías. Por cierto, el doblaje de tu país es un asco; si un ciego escuchara eso pensaría que es una película porno. Y por favor vuelve a la escuela, ¿O es que ahora haya los profesores siguen creyendo que la tierra es plana? Adiós loquito, ya no veré más tus comentarios por el bien de mis neuronas. Por cierto; con tu forma de hablar diría que te gustan los hombres, de seguro eres mujer o un gay de closet. Adiós florecita cuídate y deja la paja. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jo, si pensabas eso del muermo de país desde donde escribo, eres mas gilipollas que la palabra y el doblaje me la suda, pa lo que me importa, si has respondido mis comentarios es por tu falta de relaciones sociales, típico gilipollas todo hay que decirlo, estas hecho, merluza (perdona, equivoque tu ascendencia).

      Y tu padre si que debió ser florecilla viendo como te esfuerzas en ofender a nadie con este ladrido tuyo, eso lo hace quien puede no quien quiere.

      Y saluda a tu madre de mi parte, je, je, je, ya la visitare uno de estos dias y te doy un hermanito, paleto, ja, ja, ja!!! ...

      Borrar
  48. Oye hola como as estado,una pregunta podrás subir los nuevos capítulos de la G5 que se estrenan mañana 18 de septiembre como lo has echo con los otros ya se han estrenado

    ResponderBorrar
  49. "Que ya se han estrenado " postdata:tengo mala ortografía hasta cuándo escribo hasta con teclado y me disculpo si te causa molestia mi pregunta

    ResponderBorrar
  50. Se subirán los especiales de Equestria Girls que faltan? (ya que están pendientes hace más de un año y sólo faltan 3, lo digo para quitarse éso de encima)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso quiere decir que después de subir esos especiales se subirán el chaper 5 de la G5 de my little pony?

      Borrar
    2. No necesariamente, faltan desde antes del capítulo 2, ésos episodios

      Borrar
  51. Para ver ya los episodios del Capítulo 5 en inglés (pinches gringos viciados, re rápido xD)

    https://ponylove.cc/#cat-51

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De casualidad no sabes de alguna otra página para ver esos capitulos pero en español

      Borrar
    2. Yo directamente los descargo xD

      Borrar
  52. En cualquier momento deberían publicar los nuevos capitulos

    ResponderBorrar
  53. Hola, tengo problemas para descargar los capítulos. Me dice que no se puede conectar a la página. ¿Hay alguna forma de arreglarlo o alguna otra forma de descargarlo?

    ResponderBorrar
  54. Espera un momento es que los descargas por una página?

    ResponderBorrar
  55. Pregunto; Además de "SendVid", podrian llegar a utilizar por favor otro u otros servidores para poder ver los episodios, como bien lo son "YourUpload", "MEGA", "SW" u otros más? Con "SendVid" cuesta muchisimo cargar los episodios.

    ResponderBorrar
  56. muchas gracias por los capitulos, espero que sigan saliendo mas, lo unico que me molesta es que son muy pocos, las 4g tenia temporadas de como 24 capitulos, y estos salen de a trozos, no tienen tiempo de crear su propio mundo

    ResponderBorrar
  57. Hola como estas,una pregunta podrás subir el chaper 6 de deja tu marca después de su estreno

    ResponderBorrar
  58. Para ver cualquier tipo de episodio de la G5 en Inglés:

    https://ponylove.cc/#cat-21

    ResponderBorrar
  59. Subirán algún día, los especiales que faltan de Equestria Girls?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eh tenido tiempo de subirlos a la web , pero en telegram están disponibles desde hace meses https://t.me/+AH_hjFIDwkM3MWRh

      Borrar
  60. Cuando subirán los nuevos capítulos de deja tu marca?

    ResponderBorrar
  61. cuando va subir los demas capitulos de esta serie?

    ResponderBorrar
  62. Para ver los episodios del Capítulo 6 en Inglés:

    https://ponylove.cc/#cat-52

    ResponderBorrar
  63. dos cosas la primera muchas gracias ponylatino por darnos la oportunidad de verlos capitulo ya que no todos tenemos dinero.
    la segunda: tantas preguntas y pocas repuesta donde esta Twilight, candace, discor, celestia y luna si ellos son inmortales y muy poderosos como es q no pudieron con opalin sin mencionar las demas razas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, prefiero que revelen la verdad poco a poco y no a los trancazos. Y si, son preguntas muy inquietantes, pero mientras la G5 se aleje de la G4, mejor. Así no tienen que estar usando la excusa del pasado para todo lo que pasa en la historia. Eso fue el error que a mi juicio jodió mucho el arco final de la llamada "temporada 10", que salio en comics.

      Borrar
  64. No es que me guste resaltar lo obvio, pero ¿no es Spike decepcionantemente pequeño?, se supone que han pasado cientos de años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jamas se establecio el tiempo transcurrido ni el tamaño de los dragones segun la edad

      Borrar
  65. ¿Alguien me explica qué significa la "C" al inicio de los nombres de los capítulos? Literalmente hay como 3 "capítulos 2" pero uno es c2, c4 y otro c4. Qué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se entiende mucho mejor si conoces como funciona Netflix.

      Resumido, Netflix tiene la mania de soltar toda una temporada entera de una serie de una vez, en lugar de un capitulo semanal como en la mayoria de las producciones, lo cual impide que una serie agarre fama por largo tiempo (como sucede por ejemplo, la mayoria de los animes semanales).

      Hasbro no quiere eso. En lugar de temporadas, tenemos "capitulos", de uno a varios episodios de al menos 20 minutos cada uno.

      "Capitulo 1" (C1) es un solo especial de 40 minutos.

      "Capitulo 2" (C2) son 8 episodios de aprox. 20 minutos.

      "Capitulo 3" es de nuevo un especial de 30 minutos.

      "Capitulo 4" son 7 episodios. Y allí vamos....

      Borrar
  66. habra mas o se ya se acabo?

    ResponderBorrar