Portadas variantes y Sinopsis 4 comic MLP G5

9

 Portadas variantes y Sinopsis 4 comic MLP G5


El dia de hoy se revelaron las siguientes portadas y sinopsis del cuarto comic de la G5 





La personalidad en línea de Pipp solo ha estado creciendo. Los "Pippsqueaks" esperan vislumbrar su emocionante vida. Pero cuando Pipp decida ponerse personal y apartarse de su brillo y glamour esperados, tendrá que contar con respuestas impredecibles y abordar la dificultad de equilibrar su vida privada con la de una famosa Pegasusprincess.





9 comentarios

  1. bueno muchachos, les tengo varias buenas noticia:
    1) hay nuevo capitulo de mi fan fic, aqui esta el link: https://www.wattpad.com/1226274519-mi-peque%C3%B1o-pony-capitulo-9-el-show-de-la-gran-y

    2) estoy trabajando o pretendo trabajar en otros tres fan fic aparte del de MLP, el primero tratará del ultimo viaje del Doctor Whooves antes de los eventos de la G5 (nunca te olvidaremos Doc) el segundo es un creepypasta de los Changelings y el tercero... je, ese es, al menos para mí, la joya de la corona

    3) un fanfic donde MLP se enfrente a Touhou y a Hiperdimension Neptunia, la idea todavía no tiene una forma propiamente dicha, pero el avance vendrá pronto

    también vendrá pronto un nuevo episodio, posiblemente mañana. espero que las noticias hayan sido de su agrado XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya me estoy leyendo el nuevo fic. Y, por fa, en serio, ¿los puedes poenr en Pdf's?, no sé que pasa, pero los conversores a epub que me recomendaron hace varios temas atrás no me quieren funcionar.

      Y no me puedo creer que se terminen las aventuras del Dr. Whooves (y sus asistennte, Derpy), ¿habrá boda?.

      Y ese cruce de mundos con las Tohou y Neptunia... para los que pensaban que con los Héroes/Villanos de Cibertron ya era demasiada chaladura.

      A ver si la G5 inspira tanta voladura de fusibles.

      Borrar
    2. LO UNICO DE MALO ESTE LINK ,no puedo copiar nada. quiero destacar pero los comando no funciona ni siquiera copiar, por favor mandalo en word o PDF

      Borrar
    3. Sumop voluntades contigo. Y por favor, que lo haga desde el 1er Episodio...

      Borrar
  2. La primera me encanta, aunque no tenga sentido una cámara de esa época en un mundo donde los pegasos tienen telefonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco tendría sentido que tuvieran una alcaldía en un principado (segun yo, claro) o sostener malvabiscos (o como se escriba) con las pezuñas, clavados estos en sus palitos sobre la hoguera.

      Seamos piadosos con las posibles imposibilidades, que eso jamás nos importó con la querida G4. Oh, es bueno verte (leerte) de nuevo.

      Borrar
  3. Muy buenas ilustraciones. Aqui yo espero por leer esos comics (si es que salen por aqui, claro).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si, y que repitan muchos dibujantes (Andy Price, por ejemplo), que solo sé de Garbowska (y que los ponis G5 le salen como víctimas de Parálisis Cerebral: sin expresión).

      Borrar
  4. Pues ya viendo, la parte viñetera se muestra interesante, aunque poco conosco de dibujantes que se encargen de la Equestria G5. Tan solo pido que repitan dibujantes de las pasadas aventuras (aunque solo sé que se confirma Agnes Garbowska, si alguien sabe algo más, que suelte la sopa ).

    Los guiones se notan que serán un experimento que para el "Público Objetivo" calzará como guante (animalitos cuchis que hablan: fórmula ganadora si tienes 8 años), habrá qué ver como nos cae a la Comunidad Brony (ya con un Sisma desde la peli "New Generation", que solo yo lo diga no lo hace menos real). Será cosa de esperar (de a mientras, a divertirme con más "Tell your Tale", el "TT GO!"/"ThunderCats ROAR!"/ "Ok Ko" impensable de MLP).

    Gracias Gordo por el esfuerzo informativo y a PonyLatino por poenrla en antena.

    ResponderBorrar