Las Noticias MLP #168 - 16 de Junio del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos noticias frescas y mucha información de My Little Pony para estar bien informado. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

3 comentarios

  1. (0:46) ¿Que el juego de hoy de la pretendida G5 es simple...?,bueno, todos los bostezos lo son, no es un secreto (1: 15) ¿Buscan una "Reina" G5 por Facebook?, solo por eso votaría por que Equestria se vuelva una República, ¿quién quiere un bostezo de Emperatriz?. (1:45) ¿50$ por una carrera de la G5? me entero que divertirse (en teoría) con un bostezo podía ser así de caro. (2:32) que la querida G4 permanesca latente aún en una promo de camisas bostezables es para mantener viva (y despierta) la Flama Fandom MLP. (3:05) Es bueno ver que, pese a todo, las Convenciones van volviendo, ¡¡¡NO PUEDES CON "EVERYPONY", ESTÚPIDA PANDEMIA...!!!

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas...

    ResponderBorrar
  2. ¡$50 para una carrera del tesoro! Con eso me compro cualquier juego de Steam y hasta me divierto mas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demasiada pretensión de Hasbro que ese bostezo sea TAN redituable (y los habrá que despedazen su bolsillo por esta pérdida de tiempo).

      Borrar