LNMLP Entrevistas: Sofía Narváez (Voz de "Rainbow Dash" de "MLP: Pony Life")


Hoy en la nueva edición de #LNMLPEntrevistas tenemos nuestra siguiente entrevistada a nuestra actriz de doblaje que interpreta la voz de "Rainbow Dash" en la serie "My Little Pony: Pony Life". Se trata de Sofía Narváez desde Venezuela, y que nos contará de su experiencia de cómo inició su carrera como actriz de doblaje y como se unió al papel de la serie. ¡Acompaña con nosotros!

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. Bastante simpática la entrevista. De hecho, conosco a un amigo que vio también un curso de doblaje con el Lic. Renzo Jimenez, a propósito de una entrevista que le hicieron, pero de eso hace ya varios años atrás.

    Me ha gustado mucho escuchar lo que fue ser la Pegaso "120% Genial" en su versión 4.5, espero saber más de ella y otros trabajos (si, todavía oigo la entrevista, no he llegado hasta el final). Gracias Sofía por tus buenos servicios y que hayan más éxitos en el horizonte, y gracias a PonyLatino por el buen tino de ponerla en antena.

    ResponderBorrar