Las Noticias MLP #172 - 14 de Julio del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos noticias relacionadas con la G5 de My Little Pony que no se la pueden perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

10 comentarios

  1. (0:41) ¿"Tell your Tale" canta en cantonés y malayo?, Por fin algo REALMENTE divertido de la 5G. (1:06) ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRONIES RADIO...!!! y Daniel Ingram de invitado, de lujo (1:35) te enseñan a leer a fuerza de bostezos, que obvio y desechable (2:15) la Equestria G4 ahora en Trading Cards, con las Mane 6 todas las sorpresas son gratas. (2:51) ¡ACHTUNG!, vuelven los BronyCons a tierras teutonas, al Fandom no lo derrota nadie.

    Gracias PonyLatino y Bíped@s Invitad@s...

    ResponderBorrar
  2. Cuando se estrena la serie?

    ResponderBorrar
  3. ¿Ya han probado este juego llamado "MareQuest"? https://www.newgrounds.com/portal/view/842043
    Disculpen el spam, ¡pero el juego está buenísimo! Tiene su encanto en hacer más amigas ponis. Yo lo jugué varias veces y ¡¡me siento mucho más sociable!! Además que los nombres generados aleatoriamente pueden ser muy entretenidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Capaz puedan hacer un post sobre el juego? ¡Más contenido pony de buena calidad nunca está de más!

      Borrar
    2. ALV, el juego esta genial. Y en Newgrounds. Hace años que no me meto por allí xD

      Borrar
    3. ¿Es tipo RPG's o "Slice of Life" edulcorado?

      Borrar
    4. A pesar que se llama "MareQuest", diría que es más un "Slice of Life". El objetivo principal es hacer amigas ponis que se consiguen al ponerlas felices cuando les das manzanas rojas, verdes o cubos de azúcar que vas recogiendo. También puedes hacer amigas si completas minijuegos (por ahora los mongoles y el Dance Dance Revolution). Cuando llegas a un número de amigas, puedes elegir una mejora para tu pony que te facilitará el juego. Cuando llegas a 100, empiezas otra vez como una especie de "New Game+" y si llegas en total a 400, terminas el juego. Si haces al menos 3 amigas ponis, entonces te comienzan a perseguir unos ponis de la sombra que los tienes que evitar.

      También hay una isla que llegas con un portal en donde podrás apreciar a las amigas ponies que has hecho en el juego. Aunque en el juego te puede tomar tiempo para llegar a 400 amigas, se ve bastante prometedor y con otros minijuegos en mente.

      Borrar
    5. Wow, como los Rpg's Consoleros, con todo que lo describes como un "Día a Día" equino (aunque tiene un poco de "Final Fantasy", pero sin muchos combates, no sé por los ponis sombríos). Recuerdo muchos juegos así, de los días de gloria del formato Flash y "Equestria Gaming" (todavía activa y con juegos nuevos), aunque algunos no pasaron de los "demos".

      Ya se activo mi Sentido Pinkie por querer jugarlo, a ver si la Pc lo aguanta, que no es de mucho octanaje. Gracias por los detalles, Anónimo 20:09.

      Borrar
    6. ¡Genial que te haya dado curiosidad! También hay videos sobre el juego que debería haberlos puesto. El juego es gratis también y no debería ser tan intensivo correrlo, pero en caso de que sí lo sea para tu computadora, entonces aquí unos videos:
      Juego en sí: https://www.youtube.com/watch?v=9rdb-pJ8tNg
      Última actualización (mongoles y la isla de tus amigas ponis): https://www.youtube.com/watch?v=xs8ckZhWtC0

      Aunque el juego esté en Inglés, es lo suficientemente simple para jugarlo.

      Borrar
  4. Los Malayos haciendo mejores ponis que cierta gente en Canadá...

    ResponderBorrar