Twilight's Legacy capítulos 1 a 3

6

 

Se la debía a su autor, a quien le debo disculpas por el retrazo.

Advertencia: este cómic es muy oscuro y cruel, se recomienda discreción.


Capítulo 1











Capítulo 2

















Capítulo 3
















































































6 comentarios

  1. Vaya, hacía tiempo que no me leía estas epopeyas del Fandom. Y ciertamente Amber que te has esforzado tradumaquetando esta increible (y hasta rolera) aventura de Moonlight Rune mientras atravieza la Equestria de siglos después del Reinado de Twilight Sparkle, mientras nos embelesamos con la suma de conocimiento impreso que recaudó para "everypony" (la sección restringida debe de ser para mayores de edad... ay, Twilight, que pícara princesa eres... capaz que tiene Hentai Yaoi).

    El dibujo y el color son muestras de esfuerzo tan encomiable como su tradumaquetada y aunque son 3 episodios me he quedado con hambre de más (que ya irán llegando, tengamos paciencia).

    Muchas gracias Amber por traernos más de la Fanistorieta (+10 palabra rara innecesaria) que galopa libre por Nuestras Queridas Fantasías Brony's. Y gracias a PonyLatino por el acierto de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Esta equestria se volvio un lugar postapocaliptico solo porque olvidaron pegarle una advertencia en un cofre. Tremendo fallo. xD

    Esos dibujos tienen muy buenos detalles, y que se notan mas cuando pasa al blanco y negro. Excelente.

    Gracias por la traduc. 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser improvisada la temática de su puesta en escena, pero recuerda que se han visto más lamentables en el Fandom. Yo le doy un 7/10 por el esfuerzo.

      Borrar
  3. Finalmente termine de leerlo (son bastantes paginas)
    Esta genial la historia.

    No hay realmente nada demasiado violento o subido de tono, esta historia bien podría ser leída por cualquiera que haya terminado de ver la serie G4

    Al principio plantea algunos conceptos que parecieran contradecir la serie, pero paginas mas tarde todo se explica de forma satisfactoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es trabajo de Fan, siempre es divertido contradecirse en eso...

      Borrar