Everfree Northwest 2022 10º aniversario - RESUMEN DEL DÍA 1

1

 


¡Hola a todos de la página! Como sabrán, ya arrancó Everfree Northwest 2022 por este 10º aniversario que tenemos lleno de fiesta y muchos momentos para recordar en estos 10 años de esta convención más querida de todo el fandom de My Little Pony. Por eso les traigo este resumen de lo que sucedió en el día 1 en EFNW 2022.

¡Lo podrán verlo después del salto!


▶︎ CEREMONIA DE APERTURA

Inició con esta tradicional ceremonia de apertura de esta convención como lo hacen cada año al iniciar este gran evento. Se comenzó a mostrar el video recordando los mejores momentos de que asistieron a Everfree Northwest después de 10 años como grander recuerdos que rindieron frutos al fandom. Después se presentaron a los invitados de honor tanto como el elenco de la G4 y la G5 de My Little Pony. Andrea Libman (Voz de Pinkie Pie y Fluttershy), Kelly Sheridan (Voz de "Starlight Glimmer"), Ana Sani (Voz de "Izzy Moonbow"), Jenna Warren (Voz de "Sunny Starscout"), Peter New (Voz de "Big Macintosh") y Vincent Tong (Voces de "Flash Sentry", "Sandbar" y "Feather Bangs"), tanto como los artistas entre los que destacan a Imalou como ella es la que hace los personajes para la G5 de My Little Pony.


▶︎ PANEL "THE SEMI-PERFECT PODCAST" DE ACRACEBEST

En el panel que visitamos se trata sobre cómo es hablando de su podcast que se realiza cada dos semanas gracias a su canal de YouTube, y algunos realizaron su sesión de preguntas y respuestas gracias a los fans que asistieron para agradecer a la audiencia.


▶︎ EL RECORRIDO DEL VENDOR HALL DE EFNW

Lo que los bronies quieren comprar productos de MLP de lo más que llaman la atención está en el area de "Vendor Hall" de Everfree Northwest. Tuvimos que visitar y echarlos un vistazo por el area de que venden sus productos hechos por los bronies que traían vendiendo tanto como los peluches de MLP, además ropa con estilo MLP y vestuarios de cualquier género, y entre los que destacan es en el booth de Techycutie que traía una variedad más llamativa que algún brony lo vaya a interesarlo. Traía variedad de pines de los personajes de MLP tanto como EQG, cubrebocas ponificadas de la G4 tanto como la G5, llaveros y mucho más para poderlos comprarlos que nos interesamos demasiado.


▶︎ CONCIERTO PONYSTOCK

Cerrando el día 1 de EFNW del Viernes es el tan esperado concierto en vivo "Ponystock". Tuvimos que asistir a este concierto en el "Mane Stage" que nos sorprendieron tocar a nuestros artistas favoritos de la música del fandom brony. Entre los que destacan son MelodyBrony, The Wonderbolts, PrinceWhateverer y L-Train. Y para la "Ponystock Dance" que es hasta las 11PM-LATE nos queremos enfocar a la música electrónica al estilo de MLP. Tuvimos la oportunidad de ver tocar a la famosísima Odyssey Eurobeat que es la más impresionante de todas, y tanto como John Kenza y a TCB. Todo enfocado al fandom brony del DJ.


Con esto cerramos el DÍA 1 de Everfree Northwest 2022 que sigamos con más actividades que nosotros nos divertiremos como antes. La fiesta del 10º aniversario continúa. Buenas noches y nos vemos mañana en el DÍA 2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

1 comentario

  1. Decir que envidio a moco suelto a los que asistieron es decir poco, pero vaya que debió de ser una experiencia inolvidable, teniendo a parte de los elencos de voces originales de la gloriosa G4 y la experimental G5 (pareciéndome tal por razones retorcidamente propias). Solo se puede soñar (por mi parte) por la increible vivencia de estar en semejante evento, felicidades a quienes asistieron, sea vía conexión o en persona (con todo y prevención vía uso oportuno del Nasobuco).

    Y de nuevo, Gracias PonyLatino por el esfuerzo de poner todos estos adorables detalles en antena

    ResponderBorrar