Bronies Bogotá - SOFA 2022

5

 

 
Logo Bronies Bogotá - SOFA 2022
 


🦄 ¿Alguna vez te has preguntado qué hace tan especial a My Little Pony? 🦄
Es una franquicia de juguetes que está por cumplir 40 años, cultivando la imaginación de los más jóvenes y la creatividad de los adultos. Lo que empezó como una sencilla serie de televisión para apoyar la publicidad de los juguetes, ha evolucionado para traernos historias inolvidables y personajes entrañables que nos inspiran a ser cada vez mejores 🐎
✨




DETALLES:
🏰 Lugar: pabellón 22 (HashtagXFest, Gran Salón)
📅 Día: Domingo 16 de octubre
⏰ 2:00 pm - 4:00 p.m.

Somos Bronies Bogotá DC, un grupo de participación para fans de My Little Pony, para personas mayores de 15 años que residan en Bogotá y sus alrededores.
Acompáñanos en nuestro encuentro de comunidad, para conocer más sobre la historia de My Little Pony y su fandom!! Conoce nuevos amigos que disfruten la serie tanto como tú, juega con nosotros y recibe sorpresas para llevar a casa!!
 
Bueno...
 
Bienvenidos todos, hoy los saludo con un gran abrazo y es mi gran placer anunciar que Bronies Bogotá
sera parte del SOFA 2022 en Colombia, pues esta es una gran oportunidad de pasar y conocer a mas bronies y pegasisters si eres de la ciudad de Bogotá estarmos este Domingo 16 de octubre.
 
Y para los que sde pregunten que es el SOFA? es para sentarse o que? bueno la respuesta es
 
(EL SALON DEL OCIO Y LA FANTASIA)
 
Un lugar donde gamers, streamers. Geeks, Otakus, etc conviven en pabellones donde encontraran montones de actividades.
 
Sin Más los dejo con un par de videos para ponerlos en contexto y nos vemos pronto.
 
 

 
 
 

 

Sin Más nos vemos pronto un abrazo de parte de bronies bogotá y ponylatino.

5 comentarios

  1. "Basado"? ¿Estás bromeando? ¿Pasé una parte decente de mi vida escribiendo todo eso y tu respuesta para mí es "Basado"? ¿Eres tan mentalmente discapacitado que la única palabra que puedes comprender es "Basado" - o eres simplemente un maldito imbécil que piensa que con una respuesta tan corta, puede hacer una declaración sobre cuán sin sentido fue lo que se escribió? Bueno, quiero que sepas que lo que escribí NO carecía de sentido, de hecho, incluso tuve mi trabajo escrito revisado por varios profesores de literatura. ¿No me crees? Dudo que lo haría, y su respuesta a esto probablemente será "Basado" una vez más. ¿Me importa una mierda? No, ¿parece que me importan lo más mínimo cinco malditas letras? Apuesto a que también te tomaste el tiempo de escribir esas cinco letras, apuesto a que te sentaste y te reíste de ti mismo durante 20 abundantes segundos antes de presionar "enviar". Eres tan jodidamente patético. Sinceramente, estoy considerando enviarte a un psiquiatra, pero soy demasiado amable para hacer algo así. Sin embargo, usted hará todo lo posible para dejar en ridículo a alguien respondiendo a una declaración bien pensada, inteligente o humorística que probablemente tomó más tiempo para escribir de lo que puede durar en la cama con un chimpancé. ¿Qué tengo que decirte? Absolutamente nada. No podía molestarme en responder a un intento tan inútil de respuesta. ¿Quieres "Basado" en tu lápida?

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa como andas. 😬

    ResponderBorrar