Entrevista con Irina Indigo, voz de la reina Chrysalis

4

Acompañanos en nuestra actividad de la noche de Nightmare, la entrevista con nuestra invitada de terror, Irina Índigo (voz de la Reina Quesito Chrysalis)! 

En vivo por el canal de Adalyth doblaje 


También por nuestro Facebook

Por nuestro canal de YouTube

Y por la radio aliada, Bronies Radio


¡Les esperamos! 🦇

4 comentarios

  1. Quee Genial!!! Jajajaj la voz de Chrisalis literalmente la propia actriz ya tiene una forma muy parecida al hablar normal, creo que sí Chrisalis hablara normal y no malvadamente tendría esa misma voz jajajaaj

    ResponderBorrar
  2. (Comento rápido y corto por cosas de trabajo) Me ha encantado la entrevista (lo que he podido oirla por problemas de corrección), es del tipo de actriz/actor de doblaje que su sola voz ya es ideal para hacer el trabajo de doblaje (como la voz de Montgomery Burns en "Los Simpsons"). Además de darnos amplios detalles de su carrera y no pocos afines divertidos.

    Mis saludos a la Lider Metamorfa (por aquella traducción de la recordada "Equestria Net"), que de petrificada no tiene nada, gracias Naruko por el esfuerzo de lograr esta entrevista y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  3. Sigo esperando un nuevo video en el canal de Adalyth Doblaje, sobre todo lo malo en My little pony, claro antes de que se cambie el nombre del canal otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loms coroms dem Smimlem son loms coroms emliminamdoms dem lam canción Reír, interpremtamdom por Memlim G (Memlimssam Gemdeón, en eml empimsomdiom "Unam Amimgam en Amcción" emstrenamdom eml 4 dem juniom dem 2013. Dembimdom am unam error dem memzclam reamlimzamdom en Pomloniam, loms coroms nom emstán premsentems. Emstom ems partem dem lam himstoriam dem lams personams quem intervinieron y quém simguióm trams eml emstrenom.

      Borrar