Primero que nada, fue en un inicio una idea de intentar crear canciones de mi parte, lo cual simplemente no funcionó, por lo que JamesMusic121 a.k.a. DarkPhoenix121 me avisó por privado que quería hacer su propia recopilación. Por mera resignación lo acepté, y comencé a publicitarlo apenas salieron las primeras imágenes a mediados de abril.
El aviso consistía en que quienes quisieran aportar con dibujos o canciones de temática My Little Pony, los cuales se debían enviar a JamesMusic121. Y así fue hasta noviembre. Si bien hubo más anuncios en septiembre e inicios de noviembre, solo fueron recordatorio y no dar cuenta de lo que se llevaba.
Y esa sería la simple historia. No mucho que decir, salvo que quizá hizo falta más comunicacion, pero viendo lo ocupado que estábamos, no es mucho que se pueda reprochar.
Ahora, los créditos:
- JamesMusic121 como encargado principal, quien organizó y dio el material para que fuera publicado.
- Yo, MsAmber, quien hizo la publicidad y dio a conocer el proyecto.
- PonyLatino fue el equipo mediador, aprovechando la fama que tiene hasta ahora (y que por esta vez no le hemos fallado)
- Y por último, los que aportaron:
- KailoxMusic, un youtuber y compositor no muy activo pero que trata en lo posible de subir su contenido.
- DKSII Music, compositor poco activo pero memorable con su música.
- Wolly Shop, con sus dibujos y edits
- PenDisplayMLP, dibujante brony, furry de Pokemon, seguro su estilo mejorará.
En mi opinión general, resultó en un grupo de canciones bastante acorde entre sí, como lo-fi, el cual servirá para una tarde relajante.
Y bueno, dicho ya todo esto, espero les haya gustado tanto el album como la info. ¡Nos vemos a la próxima! Y agradecimientos tanto a JamesMusic como al equipo de PonyLatino por dejarme ser parte. ¡Vamos por más el próximo año, donde sí seré más activo!
caca1
ResponderBorrarAea
BorrarHoy presentamos: Más allá de la ciudad - Episodio 1
ResponderBorrarNo se lo pierdan, sólo por PonyLatino.
Hoy a las 5 más detalles de por qué Twilight se volverá princesa... otra vez.
No cambien de canal.