Recopilatorio de videos y música brony de Noviembre

2

 Muy buenas a todos, hoy vengo a traerles un poco de contenido brony reciente, considerando reciente este mes, pónganse cómodos :)

Además les aviso que el canal oficial de MLP está subiendo los podcasts de Pipp y que PonyLatino también está subiendo contenido. Dropper Vampire subió video pero no es pony, aún así, si les gusta la música se los recomiendo (además abajo aparece). Lunabrony como siempre está subiendo, pero esta vez es contenido oficial como la música de la serie y especiales y Littleshyfim sigue subiendo cinema sins.

Recopilatorio

⚠️Lenguaje adulto⚠️
JHaller - Ponies the anthology 7.20
Como es costumbre, los bronies angloparlantes hacen un compilatorio tipo PMV con memes y shitpost, la verdad es que esta versión estuvo muy entretenida, se la recomiendo a todos los que les guste ese tipo de contenido divertido, gracioso y algo grosero.

Reseñas
Zona Tiza - El pasado de Discord y Fluttershy - MLP G5 comic #6
Este super ansiado cómic que conecta directamente la G4 y la G5 es reseñado por Zona Tiza.

Animación 

Magpiepony - What if Rarity was a princess

Como siempre, una bella animación de Magpiepony que nos pone en un universo alterno en donde Rarity es coronada princesa y empieza a crear leyes inmediatamente, leyes creadas por Rarity… como princesa… y todos deben seguirlas… las cosas escalan cada vez más hasta el caos. Me parece que varias son referencias a sucesos reales. Comenten sus opiniones. Este video podría llegar a ser para niños, si no fuera por el lenguaje…

Argodaemon - Trixie gets a Raise

Un peculiar video SFM sobre Trixie trabajando y las consecuencias que esto puede tener, además de presentar el motivo por el cual Trixie trabaja, un video muy divertido.

Hiding in the Blue

Una linda animación animatic sobre la princesa Luna donde podemos el trato de los otros ponis comparado al de Celestia.

Rainboom - Trailer for some Twilight Sparkle animation

Oh por Celestia, dura unos pocos segundos pero necesito saber más, un trailer de un futuro video, esperemos lo resuban o salga a la luz.

Dirty animatic

Un video que presenta a las mane six humanizadas en su faceta adulta, los dibujos son muy únicos.

Trypophobia meme

Un video animatic meme de las mane six, Starlight y Sunset resubido a cosmia’s stash, el canal recopilatorio de bilibili. Los memes son videos tendencia de animación.

Fireshot - Pinkie Pie se multiplica

Fire Shot nos trae esta simpática animación basada en un episodio de MLP, tiene ligeros tintes gore, pero nada explícito, suscríbanse a su canal.

PMV

The epilogue is not the end

Literalmente un opening… o ending… es un pony music video inspirado en el estilo japonés del anime, fue un especial del aniversario resubido por cosmia’s stash. 


Parodias

Un video gracioso de datos sobre Cheerilee ¿sabías que…?

Música brony

Vylet Pony - Needle Pusher

Una preciosa canción sobre el superar miedos y problemas de autoestimas, con la genial voz de Vylet Pony, una canción comisionada, además tiene una épica referencia a city slicker de feather vocals, mi cantante brony favorita. Coco Pommel, solo eso.

Silver Note - Run

Me gusta mucho la canción, sobre todo la letra, pues habla sobre algunas dificultades que puedes atravesar y que, por lo que creo haber comprendido, referencia al querer ser lord dragon por parte de Ember y Spike, pero con el foco en que no tiene por qué ser competencia, dentro de otra cosas, lo cierto es que parece ser una canción muy profunda.


Jyc Row - Fluttershy, one with nature


Como es de esperarse, Jyc Row nos trae más música épica inspirada esta vez en Fluttershy. Esta canción es parte de un álbum parodia de Elder Ring en donde los personajes son los jefes. Pasen a su canal y suscríbanse, no se arrepentirán.

Agatan Music y Sam Quak Brony - Two Sides ft. Flitterkriz
Una maravillosa canción que resume muy bien el sentimiento de los kirin, incluso parece un himno. Según la descripción del video la canción se inspiró en Celtic Woman, un conjunto musical y la parte en noruego la compuso y cantó Flitterkriz. En serio esta canción es magistral. Suscríbanse y denle like :)


Crystal Slave - Our Flaws
Un bonito remix que combina la canción Flawless con un remix de música original. Es bastante alegre y me gustan los remixes que utilizan sonidos de los personajes como vocals.

PSFMer - Shrouded Soul
Como no soy compositora ni sé tanto de música, no tengo mucho que opinar de las canciones que no tienen letra.

Más Allá de la Ciudad (Album)
Así es, PonyLatino ha participado en la promoción de este álbum, escúchenlo, está muy genial, mi favorita es la de Trixie.

Soundnix y AJ Young - Biohazard

Para que mentir, no me gustó mucho esta canción, simplemente este tipo de dubstep no es lo mío.

LoneBronyProductions - Moonlight Reflection
Una bonita canción de piano.

4everfree brony - the Wings you Earned (cover)
Un cover a una canción de Tarby, EN CONJUNTO A JACKLEAPP, así es, esta canción (o canciones) nunca salió a la luz como debió, pero tenemos un cover que por fin le hace justicia, esta canción debe ser un tesoro, seguro tiene más de 7 años de espera en salir (deberían ser más o menos 11 años ya que jackleapp se retiró de la música brony hace muchos muchos años). Cielos, realmente me siento muy orgullosa de este trabajo, espero que Tarby y Jackleapp sientan igual. Siento que estoy escuchando historia xD en fin, esta canción trata sobre Scootaloo y el sentimiento de superarse, palabras de aliento para que nunca se rinda, amo que en el video ya tenga su cutie mark, lo hace mucho más profundo.

Koron Korak - EverFlutter
Koron Korak siempre hace música muy bonita. La descripción del video presenta una pequeña historia para la canción sobre aventuras tenebrosas en el bosque Ever Free.

RoomVR - Bye For Now
Música para estudiar buscar.

LoneBronyProductions - Waterfall Kingdom
No me queda claro si la canción es pony o no, pero bueno, la mayoría de las canciones bronies de hoy en día no tienen nada que las enlace, así que por ser compositor brony la dejo, pues, a juzgar por el resto de su contenido, es muy posible que lo sea.

Zizkil - Princess
Una canción electro de Ember, la verdad está muy apegada al personaje.

Etherium Apex - Together Now
Una canción sobre Trixie y como gracias a Starlight pudo mejorar y sentirse llena.

 DJT - Found

Princewhateverer y MelodyBrony - The Wonderbolt and the Thief

Una parodia a una canción de Stereophonics, por lo tanto una ponificación.

Frozen Night - Laniakea’s curse ft. Holly Frances Royle
Metal sinfónico épico, que estupenda categoría, una canción con una historia que, al parecer es muy grande, pues en la descripción del video hay un enlace que lleva a un drive con el lore. Me encanta esta canción, la voz de la cantante me recuerda a MEMJ, conocida por hacer la voz de Luna en varias obras y un poco a Eilemonty cuando hace de Luna o Celestia. Lo cierto es que me llama mucho la atención el trasfondo de esta canción.

BlackIceMusic y Namii - Memory (Dropper Vampire Remix)
Estoy segura que este remix les va a gustar, está muy lindo y nostálgico… tiene sentido. Denle likes al video, suscríbanse, sigan a Dropper en sus redes y también a Kofii Puf que hizo el bello dibujo.
No soy furra pero

The Wasteland Wailers - Zebratown ft Haymaker

Los artistas de la música de Fallout Equestria están de regreso en compañía de Haymaker para traer una canción sobre Zecora, la letra presenta contenido sugerente, como cualquier canción romántica promedio.

Ryazan - Open my Heart 
Una canción muy enérgica de estilo hardcore. Trata sobre la historia de una persona solitaria y triste (asumo Twilight) hasta que cuenta que Celestia es su razón de vivir. Esta canción la escuché en su salida y es el tipo de canciones que no se te olvidan.

Jyc Row - Lunar Rebellion ft. Satomi
Lyrics en japonés, tal vez no sea la primera canción brony que lo hace, pero siempre es refrescante, porque significa un doble esfuerzo en escribir la letra. También me gusta mucho la melodía y las variaciones en esta, también es muy memorable. Una canción sobre Luna y Nightmare Moon.

Koron Korak - Sombra’s Desolation
Una canción orquestal ambientada en el trágico pasado del Rey Sombra, acompañada del arte de cmaggot. Personalmente creo que le faltó el épico en la categoría jeje, si es imponente y deprimente.

Midnight Musician - Where is your Heaven Now?
Canción house de Fallout Equestria. Adoro la melodía de esta canción, además del hermoso mensaje de la letra, de nunca rendirse y es a lo que hace referencia el título ¿dónde está tu paraíso ahora? Aludiendo a esos momentos en donde nada importa, no hay nada que temer o perder. Si me preguntas a mi, es simplemente ahora el mejor momento de mi vida :)

Y bueno, el resto de videos por ver son de Halloween, asumo que son de Octubre y prefiero dejarlo solo en noviembre, es posible que la mayoría de canciones salgan en el top mensual de noviembre en el canal top brony songs, también lo mismo con los videos de Magpiepony y Argodaemon en los top brony videos de JHaller. Recomienden videos y canciones del mes que no salieron. Gracias por ver y nos vemos en otro blog, este salió muy largo y agotador 😅

2 comentarios

  1. Recently, I’ve been wondering if I might be a gay. It all started a week ago. I was sitting on the toilet, pooping, when all of a sudden, a big shit turd comes out of my ass. It was huge. Big big. It’s so fucking big, I gotta look down into the toilet to check for blood. No blood, but the turd is fucking massive. I notice something strange about it. The end of the turd, sticking out of the water, looks like a dick head. A penis head. Needless to say, I was concerned. How could this be? I picked it up from the water, and put it back up my ass. To my surprise, it felt good. I then shit it back into the water. Splash. I then repeated this a few more times, moaning out “Oscar Winning actor Anthony Hopkins” each time. I am not sure if I am now gay. My boyfriend says it’s completely normal, but he’s gay, so I can’t trust him.

    ResponderBorrar