Resumen Noche de Nightmare en PonyLatino

0

Muy buenas a todos, bienvenidos a este blog especial de un resumen de los eventos que llevamos a cabo en PonyLatino para la noche de Nightmare o Nightmare Night.


Teníamos muchas sorpresas que llevabamos planeando con meses de anticipación, pero que en algunos casos no pudimos aplicarlos, mayormente por falta de tiempo y personal. Pensé que por el trabajo y los estudios no podría estar pero me escapé un poquito y trabajé arduamente para llevar a cabo lo que habíamos establecido antes. Dentro de Discord mi trabajo es organizar eventos y llevarlos a cabo de ser posible (pero también cuento con mi staff). 

Evento por escrito


El primer evento que teníamos pensado era el de crear juegos por escrito para que todos pudieran participar, independiente de la hora del día. Antes lo aplicamos y funcionó muy bien. Además estrenamos el canal de eventos y de paso hice un hilo. 
Este año hice una trivia en el canal de encuestas que se respondió con votaciones con emojis. 

También en el mismo canal hice votaciones para un concurso de belleza en el que ganó Trixie y su disfraz de dragón y uno de rareza en el que ganó Granny Smith y su mascara de caballo. 

Pero además todos los juegos los transformé para llevarlos a Facebook.

Aparte de esos en el hilo de Eventos subí una sopa de letras, juegos de buscar en la imagen, dentro de otros más:

Ayuda a Skellinore a verificarse para entrar al Discord de Ponylatino :) 
A quién no le pasó xd


Las respuestas a todas las interrogantes fueron resueltas por los lectores en Facebook y después publiqué un compilado con todas las respuestas, incluyendo comentarios destacados. 

Fue muy divertido ver que todos en Facebook participaban y jugaban, también gracias por compartir nuestro contenido, sobre todo las páginas grandes.

Evento de Generic (termina en 2 días)

En este evento deben presentar un dibujo con la temática de día de muertos en el canal de arte etiquetando a Generic. 


Además habrá una exposición de altares para que los decores como quieras. 

Termina el 5 de Noviembre. 

Evento en llamada


En el evento en llamada jugamos Bomberman online, Gartic Phone y fuimos a Pony.Town a una isla temática para jugar los minijuegos, todo gracias al trabajo de Papa Cruda. 
Aquí les presento un video resumen de lo que surgió en Gartic Phone. 

Podcast

MsAmber también hizo un podcast temático en el que cualquiera podía participar, como la mayoría de podcasts hechos. 

Entrevista


Para cerrar con broche de oro estos festejos de #NocheDeNightmare, les traemos invitados de terror.

@IrinaIndigo21, voz de Chrysalis, Reina de los Cambiantes, estará con nosotros este viernes 4 de noviembre a las 7pm 🇲🇽 / 8pm 🇨🇴🇪🇨🇵🇪 / 9pm 🇻🇪🇧🇴 / 10pm 🇦🇷🇨🇱 / 2am 🇪🇸.


Dibujo de las ocs de PonyLatino por Wild Thunder. 

Muchas gracias a todos los que participaron, sobre todo a los organizadores, fue muy divertido, me gustó mucho haber podido participar en la llamada y ser jueza sustituta. Recuerden que aún queda una actividad. 

Gracias por preferirnos. 

No hay comentarios