Feliz corazones calidos les desea PonyLatino

7

 ¡Feliz corazones cálidos/día de la fogata!


Rol Fanatic, Luz, y Agua Melón OCs de PonyLatino

Ahora si, desde el equipo de PonyLatino les deseamos una feliz navidad a todos, y prospero año nuevo, este año ha pasado mucho en relación a nuestras burras favoritas, esperamos que se la pasen bien con sus familias, amigos, o donde sea que estén celebrando estas fechas. También les deseamos un prospero año nuevo y que todas sus metas sean cumplidas en el proximo 2023. ¡Se vendrán muchas cosas de nuestras burras de colores! Aunque eso ya será para otra entrada en el blog.  

Dicho todo esto, aqui unas palabras de algunos miembros de nuestro equipo (no pudimos salir todos por falta de tiempo) ¡Pero les deseamos una feliz navidad, y prospero año nuevo a everypony!


7 comentarios

  1. Gracias viejo, aprecio el esfuerzo, aunque subas videos en vertical.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Divertido, caòtico, despanzurradamente improvisado... ¡¡¡MI FAVORITO...!!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ...Y paz a los Fandoms de Buena Voluntad (y sin posibilidades de Redenciòn Psiquiàtrica)...

      Borrar
  3. ¡Feliz corazones cálidos/día de la fogata! y prospero año nuevo 2023

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual para tì y los tuyos, que Celestia te ampare y apurruñe cuan peluche...

      Borrar
  4. Bueno, ha sido un bonito detalle el traernos esta video-salutaciòn de estos decembrinos dìas, con parte de la tripulaciòn de PonyLatino (no sé si "están todos los que son..."). No podrìa estar sino Exageradamente Agradecido con "everypony" staff de esta pàgina haciendo el mejor de los esfuerzos para que cuanto amamos de MLP siempre esté a la pezuña (mano... espera, ¿que?) del Fandom Brony, tanto para los que ya tenìan kilometraje recorrido aquì como los que fuìmos adoptados de la recordada "Equestria Net" que conseguimos refugio aquì y que adoptamos este sitio como el Nuevo Hogar.

    Su servidor está feliz de conocer a los que mantienen navegando este barco, con no pocos esfuerzos y la recompensa de nuestro fervor brony recompensado con los materiales traídos (nosotros los "nuevos" desde mitad de la ùltima temporada de la mìtica "Friendship Is Magic"). El video está de un improvisado loquìsimo, justo lo que me ha gustado más.

    En fin, para no hacerme demasiado largo esta vez y no abusar con las frases entre paréntesis y guiños de vocabulario de Rpgs y Fantasía Épica (lo juro: lo estoy intentando, pero la tentación es grande... ¡¡¡LAS PAREDES SE CIERRAN!!!, trola, je, je, je), termino diciéndoles que, pese a que muchas de mis opiniones (en especial posteriores a la aparición de la G5) no fueran las más agradables (y estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para no explayarme en eso... respira Tokio, respira), lo que produjo no pocas enemistades (por razones MUY discutibles), sigo siendo el amistoso y simpático Descalabro Mental Ambulante de Siempre (y desde los días de "Equestria Net"... si, estoy abusando de los paréntesis, perdón), me siento agradecido por las veces en que este sitio me aguantó y me dio un espacio no solo para comentar, sino para publicar algunos trabajos aquí (y de paso dedicaron algunos temas a mis trabajos Fandom, por el que siento agradecido... ugh, lo hice de nuevo).

    Bueno, solo me queda desearles a "Everypony" una Feliz Pascua de Los Corazones Cálidos, una Feliz Navidad, cualquier otra festividad que pudiera haber cerca (excepto el Día del Monstruo Espaguetti Volador, esa son los viernes... agh, ¿¡En Serio, no tengo voluntad...!?) y de paso un Feliz y Venturoso Año Nuevo 2023, esperando de corazón dejar muchas cosas atrás (desde el Covid hasta el Conflicto Ucraniano y el Bloqueo a mi país... ¡¡¡¡AAAAAAAAAGH, POR FAVOR...!!!).

    Gracias a los Alegres Bribones que se encargan de sacar adelante este Universo Aparte para el Fandom Brony, gracias Ponylatino por ser Nuestro Universo Feliz y también por ser El Viento bajo Nuestras Alas (con todo y mis fobias a volar, je, je, je... ... ... ... ... ... ... en serio, me odio...).

    ResponderBorrar