Las Noticias MLP #196 - 29 de Diciembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos las últimas novedades de My Little Pony para cerrar con broche de oro de este 2022. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

57 comentarios

  1. buen cierre y con broche de oro, y es la ultima noticias mlp 2022, y justo me toco justo en mi día de cumpleaños y cumplí 32 años.
    y que tenga un buen felices fiesta prospero año nuevo 2023

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Cumpleaños y Feliz 2023 para tí y los tuyos...

      Borrar
    2. Feliz cumpleaños para ti reina.

      Borrar
    3. Anónimo ,perdón como que reina? soy hombre por lo menos que llamen KAISER o EMPERADOR

      Borrar
  2. (0:42) Un nuevo bostezo G5 jugable llega a las App's de Apple: Steve Job, ¡Sacúdete en tu Cripta!. (1:29) Nuevos cómics de la G5, con dibujos que prometen. Esperemos que la historia vaya de la mano- er,pezuña, quise decir pezuña. (1:40) "The Comics G5 are Coming...!!!", sin bostezos, espero (1:54) ¿Un nuevo libro Bostezable?, nuevas maneras de combatir el insomnio. (2:09) Quien lo diría, la G5 ahora hace que recuerde "5 Noches en Freddie's"... ahora si le tengo miedo a la "New Generation". (3:03) ¿Bostezos en Miniatura?, Celestia, dame fuerzas. (3:25) Con ese paraguas, lo único que conseguirán es que les caiga un rayo o el nuevo Diluvio Universal. (3:57) ¡¡¡MAMMA MÍA!!!, una Convención que será "Piu Belísima" (y que Pinkie me patee si entiendo lo que digo). (4:33) Y vaya con el Cierre Elegante de este Noticiario, por todo lo alto este resumen de la 2022 (la G5 necesitará un milagro para que le diga lo mismo).

    En fin, gracias a "everypony" por el tamaño esfuerzo de traernos los pormenores de cuanto sigue ocurriendo de MLP, en espera de mejores cosas en los próximos 12 meses que están por venir (con menos bostezos, espero). Gracias "Noticias MLP" y Bìpedos Afines, les deseo lo mejor a ustedes y a "everypony" también.

    Muy Feliz Año Nuevo 2023, que Celestia los ampare y apurruñe cuan peluches...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés decir algo más además de bostezos? así de aburrida debe ser tu vida...

      Borrar
    2. No es de ahuevo comentar todos los post Tokio Toy por favor apréndete eso.

      Borrar
    3. Pues que vidas tan tristes las de ustedes, par de Anonimoteados, si por decir alguna cosa comentan mis comentarios... eso si que debieran aprenderlo.

      ¡AHUUUM...! eso si que es para bostezar largo y fuerte, par de predecibles...

      Borrar
    4. no estamos en todas las publicaciones hateando a la G5 con lo mismo de siempre, una cosa es una vez, otra cosa es siempre, no tenés nada mejor que hacer?

      Borrar
    5. Increíble cómo hablando mucho no terminás diciendo nada... que bostezo tu comentario, y nadie se lo tomó personal, sólo me parece de pel0tudo criticar una serie que va dirigido a niños pequeños xD

      Borrar
    6. Pues por mí duérmete en tu pobre pel0tudès Anónimo 2.6, y me da igual que tu ventiúnica neurona no pueda hacer algo tan simple como comprender un llano comentario que critica "una serie que va dirigida a niños pequeños" (lo que explica tu bostezo), nadie aquí espera un milagro semejante.

      Por cierto... si es como (pobremente) dices... ¿qué haces aquí?, ¿acaso estás "compartiendo amistosamente con otros internautas" o se te ocurre una excusa más cínica?...

      Y si nadie se lo toma personal... ¿por qué respondes a mi comentario...?,
      eres ridìculo y contradictorio contigo mismo (y si que eso
      te hace ser todo un pel0tudo, ¡FELICIDADES, XD!)

      Borrar
    7. Ahora responder un comentario a un usuario random es tomarselo de forma personal XD?
      Ni que el mundo girara alrededor tuyo, con tu lógica el programa te lo tomás de forma personal que lo criticás semanalmente... Y se vé que te ardió el pel0tudo xD...

      Borrar
    8. Se parece que el que se la tomó más personal fuiste vos conmigo, ni que te hubiera dedicado 6 hilos larguisimos y me salés con cualquier cosa, tanto te dolió mi comentario? pues, jodéte, a mí no el tuyo me da igual, simplemente estaba boludeando acá por internet y se me dió las ganas de responderte, por lo menos no soy tan lamentable como para criticar semanalmente una serie dirigida para niños, quise razonar contigo y me salís con cualquier cosa...

      Borrar
    9. Como bien dice Tokio en su comentario que abre este hilo: "Un nuevo bostezo G5 jugable llega a las App's de Apple: Steve Job, ¡Sacúdete en tu Cripta!"
      Y es que la capacidad creativa y de desarrollo cada vez está peor, está pasando una época de hacer las cosas pero con el qlo.
      Obviamente que esta situación solamente puede ser defendida por seres absurdos, como es el caso del amigo Anónimo, quien es "fan y seguidor acérrimo" de Tokio, puesto que no se pierde ni uno solo de los comentarios que tan acertadamente nos deja Tolio.
      Y es lo admirable de los "haters", quienes al no tener una vida social o la atención en su hogar (porque grupo de amigos/as evidentemente no tienen), se la pasan atentos a cada comentario que no vaya de acuerdo con su pobre nivel de conocimientos, para hacer lo único que saben hacer, lo cual es lanzar insultos al autor del comentario que no les gusta y que les duele (porque la verdad siempre duele a la progresía descerebrada).
      Lo mejor es pasar de tipos absurdos, como el amiguE Anónimo, dejarlos que al igual que los cerditos, se revuelquen en su "porca miseria".
      Anónimo me recuerda a un perrito que vivía en mi cuadra, un perrito escuálido, que desde detrás de su portal, ladraba fuerte a todos los que caminaban por la calle y pasaban enfrente de su casa, obviamente nadie le hacía el menor caso.
      He dicho! Y al Anónimo de los c0j0n3s que no le gusten mis palabras.....QUE SE J**da!!!

      Borrar
    10. Anónimo 2.10, en serio... ¿Toda esta babosada tuya es lo que llamas "razonar"?, ni consiguiendo con tu intelecto de hamster escribir un texto regular dirías algo que mereciera la pena, tu pobreza mental llega a nivel de cringe sin gracia y si te dio la gana de responderme, es tu (pobre,patético,insulso) problema: da igual lo que digas, no pasas de ser un germen de ti mismo.

      Si esperabas algún efecto en tu escrito eres más boludo y palurdo de lo que me acreditas, lo que llamas "razonar" no pasa de ser un chiste. Ya es tu problema si quieres continuar, yo no seré menos, ruina ambulante.

      Y Bruce, vaya que diste en el clavo con tu comentario, poco o nada hace falta para comprender algo tan simple como el respeto y la tolerancia, ese "anónimE" no solo lo ignora sino que solo se quiere a sí mismo (y no es gran cosa, la verdad). Gracias por apoyar mis locuras, tu si entiendes de que va lo que hago y escribo.

      Borrar
    11. Un gusto enorme para mi leer tus comentarios, amigo Tokio. Mi fe en la humanidad se renueva cada vez que leo comentarios inteligentes, que describen la situación real que atraviesa tanto esta serie de los lindos Poniies y también la mayoría de series, películas, juegos y demás, que están siendo prácticamente "bombardeadas" con desastrozas producciones, que tienen pésimos argumentos/guiones y/o que están saturadas de "progre-panfletería-woke"
      Y cuando hay personas que como tú, de manera inteligente y objetiva, exponen sus criterios acerca de esta dura realidad (dura para quienes somos verdaderos fans), siempre tiene que aparecer el típico "troll" que lleva a cuestas su "hater-espíritu" y que su única función en la vida es meterse en estos chats para agredir al resto de las personas, tratando de causar molestia o enojo en los demás, algo que no les resulta porque nadie hace caso a gente loca y falta de atención en sus hogares. Son como esas moscas que vuelan en verano y que uno espanta con la mano. :D

      Borrar
    12. Bruce, yo no soy ese ser sin vida social que se pasa haciendo textos larguisimos y que se la pasa atento a todo lo que hace la serie para hatearla de alguna manera u otra, no soy ese miserable que es tan lamentable como para hatear semanalmente a una serie dirigido a niños que el unico fin es entretener, una cosa es que no te guste, otra cosa es que aunque no te guste, igual seguir viendo todo lo que hacen para seguir hateando todo lo que hacen, éso es lo que hace un autentico mediocre sin vida social, o sea que tan lamentable hay que ser para hatear semanalmente algo que ya sabés que no te gusta? y encima más lamentable que éso que no te gusta, sea algo dirigido hacia niños, xq si sos un adulto, es como pedir que te guste Peppa Pig

      y Tokio, vos esperas que tus absurdas críticas a la serie tengan algún efecto? xq o sí no eres un auténtico pelotudo como para estar consciente y hacerlo semanalmente, xq se nota que no tenés nada mejor que hacer con tu vida, así no tiene sentido que me critiques por una opinión como la tuya, cuando vos estás peor al hacerlo semanalmente y por lo que veo, por mucho tiempo...

      Borrar
    13. Anónimo así como dices que no te parece que hayan personas opinando acerca de la serie de la que son fans, porque esa gente son "seres sin vida social" (anoto esto de tu comentario), yo te pregunto: entonces no sería mejor pasar de esos comentarios que no te gustan porque los encuentras muy repetitivos o largos? Es decir, no es mejor aplicar eso de "vivir y dejar vivir".
      Si alguien es feliz siguiendo una serie o escribiendo sobre esa serie, deja que lo haga. Deja que el resto sean felices así sea viendo a Peppa Pig.
      Verás como tú mismo te sientes más tranquilo siendo mas tolerante y comprensivo con las otras personas.

      Borrar
    14. ¡¡QUE FRUSTRACIÓN LA TUYA LA QUE HAS DEJADO EVIDENTE, ANÓNIMO 2.14...!!!, si esperabas que este nuevo berrido tuyo me hiciera algún efecto, diste en el clavo... ¡¡¡QUE RISA ME DAS, POBRE FIAMBRE SIN PORVENIR, JA, JA, JA...!!!, ¿en serio esta cruzada lamentable tuya se quedó tan rápido sin argumentos ni frases pre-hechas, que ahora recurres a la Rabieta Fácil y con fallidas intenciones de ofensiva?, para ser alguien que me echa en cara lo de "hatear semanalmente a una serie dirigido a niños que el unico fin es entretener", tu mism@ te has dedicado, bloque de texto a bloque de texto, a ser todo lo "hater" que me calificas... y como si tal cosa tuviera como tener otro efecto conmigo (que no sea la pena que me dan tus padres: que decepción resultas ser si a estos dedicas una parte de tu día a día).

      Por que, para nada me condusco como aseguras en estos ladridos tan lamentables tuyos, soy lo que me gusta ser: creativo, afinado de conceptos propios, amable y diáfano con cualquiera (y si, con un léxico muy nutrido). Soy feliz siendo así como te frustra que sea y no dejaré de serlo, que ya es cosa tuya el disparate de agrura que me tiras encima, dándome igual lo que tu lacónica y ventiúnica neurona quiera segir creyendo, entre eso, que esto me cause algún escosor... ¿¡ES EN SERIO, POBRE FALLA CON PIÉS...!?.

      A ver si empiezas a darte cuenta de que estás lejos de ser algo que merezca la pena, es casi un acto de piedad que te conteste y ni siquiera haces el esfuerzo de que paresca un reto... ¡¡¡VAMOS ANONIMENSO, MÁS BRÍOS, SE SUPONE QUE QUIERES HACER DAÑO...!!! .

      Y buena esa por tu parte, Bruce, es cosa de ver si un intelecto tan poco evolucionado como el de este Anonimulesco consigue captar la sutileza de algo tan básico como El Sentido Común...

      Borrar
    15. Gracias, Tokio. Es que no me entra en la cabeza que sobre la exagerada censura que ya existe en las redes sociales y canales tipo Youtube, donde decir palabras que solían ser comunes en nuestros léxicos, ahora ya no se pueden decir. Y sobre esa censura todavía hay personas como Anónimo que se la pasa molesto tan solo porque se hace uso del espacio donde uno puede expresarse, o sea del espacio de los comentarios.
      Escribe que lo haces muy bien, ya quisiéramos muchos tener ese "arte" de expresión escrita como tienes. Así yo quisiera escribirles a los de Disney para defender esos "dibujitos animados" que hasta el día de hoy me gustan tanto, me refiero a los antiguos clásicos nivel Blancanieves, Pinocchio, Alicia en el País de las Maravillas y todos esos, historias simples, relajantes de ver y lindas, que ahora las destrozan en cada live-action pleno en ideologías absurdas.
      Defiende a estos simpáticos Ponies animados y su mundo colorido, para que no sean destrozados.
      Como siempre digo cuando alguien se dedica a molestar tan solo por el "deleite" de molestar a los demás: al que no le guste.....que se j0da!!!

      Borrar
    16. Pues si Tokio, yo estoy actuando de la misma manera que vos y sólo me estás demostrando que te molesta mis comentarios hacia ti, como a mi me molestan tus comentarios a la serie, por lo que vos también serías hater, aunque la diferencia que vos estás pendiente de la serie para criticar y lo hacés semanalmente, yo sólo estoy criticando en éstos últimos días que he entrado a la página para leer los cómics, por lo que vos serías aún más hater, tanto cuesta admitir las cosas? yo no estoy intentando escapar de la verdad, sólo que me quejo de algo que dijiste y vos me salís con cualquier cosa, pueden bajar un poco su ego? me insultan por criticar tu opinión y ustedes critican la mía, por lo que todos ésos argumentos que usan contra mí, también aplican para ustedes

      Todos ésos insultos de poco evolucionado por criticar tu opinión (y de todos ésos que no voy a decir, xq tampoco me meto con la familia del otro), también aplican para ustedes por criticar la mía, así que dejense de joder un poco que lo único que te critiqué era el hate semanal que le hacías a la serie, yo acepto todas sus críticas que me hacen, no me parecen correctas, pero las acepto, pero tampoco sean hipócritas cómo para no aceptar las suyas, podemos parar un poco de tanto hate innecesario? No hay que creerse superiores que nadie, que vos podés criticar, pero que el otro no, total sólo son opiniones y hay que aceptarlas como son, aunque no todas sean correctas, los humanos somos tan hipócritas cómo para criticar algo que después hacemos y eso no desmuestra la inteligencia de nadie, sólo lo ciego que podemos llegar a ser para defender nuestro ego, sin importar que estemos defendiendo algo que no nos parece correcto si lo hace otro. Ya no tiene sentido seguir discutiendo por lo mismo, xq estamos defendiendo puntos nuestros que estamos criticando del otro, así que podemos parar un poco y dejarnos de hacer los moralistas cuando estamos todos igual de mal? Simplemente éso...

      Borrar
    17. Blah, blah, blah, ¿ya se te acabò la municiòn tan pronto?, ahora nos sales comedido y afable despuès de haber usado conmigo descalificativos tan rudos como "Pelotudo", "Miserable", "Mediocre sin Vida Social" y otros apelativos con los que quisiste reducirme como persona y correligionario de PonyLatino, "(...) podemos para un poco de tanto hate innecesario?", ¡¡¡DEBISTE PENSAR ESO HACE 18 COMENTARIOS...!!!, "(...)así que podemos parar un poco y dejarnos de hacer los moralistas cuando estamos todos igual de mal?", perdona, solo lo estabas tú, creyendo que esta pobredumbre de opiniones tuyas llevaban las de ganar, siendo todo lo que me dices ser: un "hater".

      ¿Què?, ¿mordiste màs de lo que podìas tragar y ahora te asusta atragantarte?, si haces acopio de valor propio y revisas como empezò esto, te daràs cuenta de que FUISTE TU QUIEN SUBIÒ EL TONO DE ESTO, algo innecesario y ridìculo: solo opinè, fuè lo ùnico que hice, y solo a los detalles con los que no colindo para nada de lo que sacò la G5 en su largometraje y la serie Netflix, por que la serie de Youtube tiene de sobra lo que le falta a las dos primeras juntas: un desarrollo que mereciera la pena. Tu pudiste hacer voz contraria con argumentos y detalles comprobables para su servidor y hasta hubiera estado de acuerdo si estas eran lo bastante sólidas... ¡¡¡PERO NO, ERA MÁS FÁCIL EL INSULTO, LA FRASE HIRIENTE Y LA ACTITUD RAMPLONA...!!!.

      ... ... ... ¿Y es a mí... al que llaman "Hater"...?... ¿"Simplemente eso"?, por favor, eres decepcionante para ti mismo y tus iguales son clones lamentables de tu actitud...

      Anónimo 2:18, si estás sacando la bandera blanca tan solo es porque no te gustó lo que iniciaste, reculaste, saliste chillando con el rabo entre las patas, la situaciòn te superò sobremanera porque no estàs hecho para sobrevivir a tus propias tormentas una vez que las desatas. No puedo evitar una sonrisa estimando que no solo ha sido eso... sino que existen quienes estén de acuerdo conmigo, aparecen y argumentan con razones demasiado sòlidas para una respuesta en contra por tu parte. Si, mordiste más de lo que podías tragar y ahora te asusta atragantarte... y es un bocado de lo que tu cocinaste...

      Que te sirva de lecciòn pa' la pròxima. Yo doy por acabada esta situaciòn, como dirìan en Wimbledon: " juego... set... y partido..." (y fotos para la prensa).

      Borrar
    18. estoy intentando hacer las pases y vos seguís atacando, podés para un poco y bajarte un poco de tu ego?

      ya es mucho ego no aceptar un error, pensar que todos están mal menos vos, y hasta "Jerry" te dijo de forma amable lo que nos molestaba, por algo será que a varios les puede molestar tus comentarios (y es la repetición constante de que la serie principal de la G5 para vos es un bostezo)

      "descalificativos tan rudos" por favor, no seas tan llorón, es increíble como no te bancas ni un pelotudo, mientras a mí me compararon hasta con Hitler o metés a mis padres, sólo por también dar mi opinión

      sólo yo estoy mal? estaría mal si no me diera cuenta de mi error, y no quisiera hacer las pases, y décime, en qué me equivoqué, está mal responderte? cómo vos me respondés a mí por una opinión? simplemente no tiene sentido, vos estás igual de mal o peor que yo, estamos actuando igual

      no puedo responder con argumentos, algo que no tiene argumentos, "bostezo" éso no es un argumento, está bien que no te guste, pero tampoco para hatear semanalmente

      dale, pódes bajar un poco tu ego y aceptar que ambos nos equivocamos? podés parar que si no hacemos las pases ninguno de los 2 va a parar? yo ya te extendí la mano

      Borrar
    19. "no fué mi ego el que explayó en insultos" "Pues que vidas tan tristes las de ustedes, par de Anonimoteados" "eres ridìculo y contradictorio contigo mismo" "Tu pobreza de existencia da pena ajena" "con tu intelecto de hamster" "POBRE FIAMBRE SIN PORVENIR" y esos no son insultos o que? o es insultar con "elegancia"? Y si, tu ego de pensar que sos perfecto y de que no cometés errores sigue prologando la discusión, te querés hacer el moralista y respondés igual

      Puede ser que yo "prendí el incendio" pero vos no hiciste nada para apagarlo, si no para extenderlo, tanto te cuesta admitir que también actuaste de la misma manera mediocre que yo y que lo seguís haciendo sólo para intentar revivir el incendio que estoy intentando de apagar? yo ya admití mis errores, no podés reconocer los tuyos? si total vos respondiste de la misma manera que yo te critiqué

      "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."
      -Amos Bronson Alcott

      Lo repito, podés parar y hacemos las pases? no cuesta tanto aceptar los errores y te hacen una mejor persona, yo ya estoy dispuesto a hacer las pases

      Borrar
    20. Simplemente quería dar mi opinión y no me dí cuenta de la forma en que lo hice, mi enojo por tu comentario (por la repetición constante de "bostezos" y de que sinceramente no puedo comprender como alguien puede hatear semanalmente algo, diciendo siempre lo mismo) no me hizo darme cuenta de que no era la forma correcta para expresarla, aunque tampoco ayudó que respondieras igual, hubiera entendido que podría expresarme sin llegar a los insultos, pero los insultos fueron encadenados por otros insultos (aunque igual no te culpo, yo hubiera actuado igual)

      Simplemente no tenía ganas de ganar la discusión, sólo de expresar mi opinión aunque lo hice de manera equivocada, no tengo la necesidad de tener la razón ni de ser superior, sólo de expresarlas, si la tuviera, seguiría intentando defender mis puntos de vistas (aunque son los mismos que los tuyos y no tiene sentido seguir discutiendo con tanta hipocresia de hatear al otro con algo que también hacemos) y tampoco intentaría ofrecer las paces, pensando también en el otro, simplemente no soy tan caradura para entender que me equivoqué y para no aceptar un error (aunque tarde, pero mejor tarde que nunca)

      así que, aceptas las paces? estoy consciente de que actuamos de la misma manera y que ninguno parará hasta que el otro deje de discutir, así que es mejor que paremos

      Borrar
    21. Anónimo 2.23
      Habla muy bien de ti que al final reconozcas que no procediste bien al dar tu opinión acompañándola de insultos.
      Mi padre solía decirme cuando era niño: "se necesita valor para pelear pero se necesita mucho más valor para evitar pelear".
      El hablar con educación, respetando a los demás, eso no nos quita nada, al contrario, determina que seamos grandes personas.
      Diste un gran paso con este tu último comentario. Es demuestra que no resultaste ser un "hater" (de esos que abundan en las redes), sino que eres alguien que en su momento opinó con marcado énfasis, tal vez perdiendo la calma, pero que al final salió la gran persona que llevas dentro y reconociste tus errores.
      Que la "discusión" entre tú y Tokio llegue a su fin. Tienen algo en común que es el disfrutar de la serie de los Pony, luego de eso van a haber aspectos con los que no estén de acuerdo, así que por medio de este espacio podrán desahogar esos sentimientos y si alguno no está de acuerdo con la opinión del otro, siempre puede iniciar un diálogo dentro del respeto.
      Saludos y reitero mis deseos de que tengas un excelente 2023.

      Borrar
    22. Sólo por tí Bruce, envaino mi espada. Es cosa de que otro haga su parte si quiere apagar este inútil fuego...

      Tan solo pido una disculpa formal a cambio... si no es mucho pedir...

      Borrar
    23. Excelente decisión, Tokio! :D
      Finalmente llegó la paz a las tierras de MLP, los Ponies están alegres con estas noticias.
      Sugiero una disculpa de parte de Anónimo y un fuerte apretón de manos :)

      Borrar
    24. Ok, tranquilo por mi parte (Celestia te premie y apurruñe)

      ... ahora, a esperar...

      Borrar
    25. Igual creo que estoy mal acostumbrado a las discusiones absurdas de internet, no estoy acostumbrado a discusiones tan alargadas, a veces respondo los insultos (cuando "insultan" algo que me gusta o cuando una opinión no me parece correcta) con lo mismo (cómo acá, bostezo=aburrido, "así de aburrida" xq luego no volveré (aunque entiendo que ésto no es Youtube y es un sitio web para fanáticos y que sí quiero leer los cómics, tengo que volver) sólo que a veces en internet, uno no está realmente consciente de sus actos y actúa sin pensar

      Así que te agradazco Bruce tu compresión y te pido perdón si en algún momento te molestaron mis comentarios, sólo estoy intentando dar mí parte más honesta (aunque como ya vimos en "Moda Honesta", a veces es mejor guardarse lo que uno piensa, para no lastimar a nadie)

      Yo si querés te puedo perdonar Tokio, sólo si aceptás tu error y también me pides perdón, ya te pedí hacer las paces 3 veces y lo único que hacés es seguir atacándome (y hechandome totalmente la culpa, aunque sigas respondiendo) aunque haya aceptado mi error y en los 3 textos hable de "nosotros" (el error de ambos)

      Tal vez yo haya "comenzado" la discusión y haya provocado el fuego, pero se necesitan 2 personas para que haya una discusión y para ponerle más leña al fuego, por lo que hiciste mal en responder de la misma manera que yo (aunque repito, no te culpo, yo también hubiera actuado igual, pero éso no quita que esté mal)

      Ya no sé cómo explicartelo, te comprendo totalmente, actuamos igual, ambos actuamos mal y también me incluyo de qué yo también hubiera actuado mal si estaba en tu caso, sólo te pido hacer las paces y también aceptar tu error, así es la única manera de que ambos terminamos con la discusión (para terminar, úno tiene que dejar de responder, no se puede dar por acabado una discusión sí ambos seguimos respondiendo) Te lo pregunto otra vez, realmente es tan dificíl aceptar también tus errores? Aceptás de una vez por todas las paces?

      Borrar
    26. Te agradezco tus palabras, Anónimo 2.28. Por mi parte todo queda olvidado y también te pido disculpas si pude ser ofensivo en algún momento.
      Te extiendo mi mano (de manera virtual) para quedar en paz.
      Saludos! :)

      Borrar
    27. Anònimo 2.28, lo que veo es un arrepentimiento a medias, en especial viendo como entrecomillas lo que iniciastes y que no soportaste que respondiera de forma que no digieres, podría decirse que "mi error" (puedes ser cìnico por que yo entrecomille ahora) fue no haber sido más deslomador con lo que he dicho (en especial tras tratarme de "hater", "Mediocre sin Vida Social" y otras de tus "linduras"). Si hubiera "respondido de la misma manera" que tú, te habría superado al decir insultos que no te pasaron por la cabeza que se pudieran decir (si, cuando me enfado, mi creatividad es de temer), sin embargo no lo hice, eso es un punto a favor que, incluso tú, deberías reconocer: los "trolls" que me han atacado por como pienso no salen muy bien parados al darse cuenta que no tienen lo que hace falta después del primer insulto.

      Sin embargo, prometí envainar mi espada (a Bruce y por Bruce), y a diferencia del Troll Promedio y demases plagas sin porvenir, yo sí tengo palabra válida, aunque no tienes que explicarme nada, mejor ocúpate en explicarte qué diantres sacaste de todo este inútilmente alargamiento a fuerza de argumentos sin criterio y sin la debida paciencia (si, estuvo mal, y no fué por mi culpa).

      Dicho lo cual, extiendo mi pezuña/ mano/ garra/ tentáculo/ etc y doy por terminada esta situación. Y pido disculpas a PonyLatino por todo esto.

      Borrar
    28. Me alegra enormemente que se hizo la paz en esta situación. Se necesita mucha madurez y también mucha fuerza para hacer a un lado las diferencias de la forma de pensar.
      De todo esto, podemos resumir que si bien cada uno tenemos una manera subjetiva de ver las cosas, lo que nos determina el expresar nuestras opiniones personales, esas opiniones no siempre serán coincidentes con las demás personas, lo que puede dar lugar al debate, y la mejor manera de debatir es siempre dentro de un clima de respeto hacia las ideas de la otra persona.
      Esto se sella con un choque de manos y a disfrutar de MLP (ya sea de episodios/juegos anteriores o actuales xD)
      Un abrazo fuerte a Tokio y a Anónimo.

      Borrar
    29. Que manera más rara de "aceptar" las paces Tokio, pero lo tomaré como qué si lo has hecho y aceptaré tu paz (pero sin decirmelo directamente) por mí parte si querés que te pida perdón, no la recibirás, no tengo que disculparme de nada con vos, que vos tampoco me tengas que perdonar y por sí no has entendido, tu error fué responde de la misma manera que yo y ahora no aceptarlo, para empezar una discusión uno tiene que atacar y el otro responder, ambos pueden evitarlo, por lo que es responsabilidad de todos los que participen de que éso no suceda (por si no entendiste)

      No quiero prolongar más la discusión, pero sí querés nos podemos quedar "con un castillo destruido" (sin el perdón mútuo) yo por mi parte no estoy tan conforme, de que no hayamos podido arreglar realmente nuestros problemas hablando directamente entre nosotros (y en éste último tramo, cómo con Bruce por mediador) pero lo puedo aceptar, yo por mi parte siento que me voy bien, siento que actué bien al final, intenté hacer lo que pude, pero no se logró, pero siento que por lo menos progresé (aunque no sé xq estoy siendo tan honesto con mis pensamientos xD) así que termino de escribir el comentario y seguiré leyendo los cómics :D

      El fin de las disputas y polémicas no debe ser la victoria, sino el progreso.
      -Joseph Joubert

      Borrar
    30. De nada Tokio. Me alegra saber que pude pacificar el debate.

      Borrar
    31. No entendí nada de lo que dijiste, entonces aceptas tus errores o no? aceptas las paces o no? no es más fácil decirmelo a mí directamente que "lavarte las manos" con Bruce? xq si al final la discusión fué conmigo y el problema lo tendriámos que arreglar nosotros, no intentar dar a entender algo, pero sin decirlo directamente ni aceptar la parte de tu culpa (y no me vengas que no sos culpable, responder de la misma manera también es parte de la culpa, la discusión no se provoca por el error de sólo una persona)

      Así que podriás ser más claro? O por lo menos responderme a mí sin esconder la cabeza e intentando evadir la parte de tu culpa? Yo te respondí de frente, acepté mis errores (no sé que tengo que decir para que te des cuenta), me disculpé con Bruce y te pedí hacer las paces, pensando en el bien de ambos, vos sólo me seguís atacando cómo si la culpa es únicamente mía y me decís como si fuera un "cobarde" por "no conseguir lo que queria" (que supuestamente para vos era tener la razón) si fuera cobarde, no aceptaría mis errores, está bien yo inicié la discusión y la seguí hasta el "2.19" pero a partir de ahí quería hacer las paces y lo único que hiciste es seguir atacandome y prolongando la discusión

      ya te dije, la única manera que paremos es haciendo realmente las paces, o sí no, ambos seguiremos respondiendo, tanto cuesta decir "si, acepto las paces"? En vez de seguir justificandote por las actitudes incorrectas que también tuviste? No veo que realmente aceptes, lo hacés parecer que sí, pero a mí "no me llegó la carta que lo compruebe" (es como mandarle una carta a Bruce que vas a terminar la discusión conmigo, pero a mí no me llegó éso como para saberlo)

      Borrar
    32. No te veo mucho entusiasmo en querer calmar las aguas, cuanto dije es lo bastante claro para reflexionar. Bruce solo quiso menguar esto, lo que es loable y no merece que le dispongas como lo que dices: se nota que no esperabas que alguien hiciera eso, menos darme algo de razón (la parte que no soportas, como tod@s los que han hecho lo que tú).

      Si tuviera algo que evadir, hasta tu cortedad lo habría visto, simplemente opiné, tu terciaste de la peor manera y ahora no demuestras aguante, ¿mis "maneras incorrectas", dices?, ¿desde cuando tener Criterio Propio es una "manera incorrecta"?, no tengo nada que aceptar como dices, salvo el hecho de que defiendo mis razones por mis propias razones y tu lo llevaste todo a nivel de BERRINCHE CONTINUADO, ni mucho menos me he escondido, como demuestra cada respuesta que te he dado (y te ha indigestado en el ego, evidentemente).

      Di muestras de dar esto por acabado, si lo quieres continuar ya es simple masoquismo y ansias de espectáculo de tu parte. Eso ya no depende de mí.

      Borrar
    33. Diste muestra que lo diste por acabado? "firmar la paz" y luego "tirarle una bomba al enemigo" no es darlo por acabado, o "hacer las paces en la escuela" y luego "pelear en la calle" o "insultar por Whatsapp" tampoco, simplemente no voy a permitir que me sigas atacando, cuando quiero que termine ésto

      Está bien, yo comencé, te insulté, estuvo mal, me equivoqué y acepté mi error, pero no es justificación para todas las atrocidades que también me dijiste y que me seguís diciendo

      Está bien, te lastimé y te dolió, pero tan dolido estás para seguir prologando una discusión que estoy intentando frenar hace 15 chats? Ya no sé de que manera decir que me equivoqué

      Yo también estoy intentando tranquilizar ésto, para dejar de discutir, pero me seguís atacando, cuando yo dejé de hacerlo

      Tenes criterios propios? "desgracias anónimas", "Troll Promedio y demases plagas sin porvenir" ésos son criterios? son sólo insultos igual que los míos y lo seguís haciendo, aunque quiera proponer las paces...

      "no tengo nada que aceptar" claro, y actuar de la misma manera incorrecta que yo, no lo tenés que aceptar? Insultarme igual y no aceptarlo que también estuvo mal? Es ser demasiado hipócrita...

      Simplemente estoy muy decepcionado de vos, pensé que eras una persona objetiva y que podías razonar, pero resultaste ser una persona necia que no acepta sus errores (y no me vengas ahora con que Necio es un insulto, que para vos hasta decirte Hater es insultar, cuando sólo son cualidades malas)

      Borrar
    34. Amigos Tokio y Anónimo, entiendo que es muuuy difícil perdonar las ofensas recibidas y más que todo olvidarlas. Pero si uno se deja vencer por el orgullo o el ego herido, solamente se adentra a un lugar que no conduce a nada y que solamente nos va a tener encadenados. Los invito a olvidar todo esto, a escribir un simple "lo siento" y a extender las manos para hacer un gesto de paz virtual.
      Les aseguro que si hacen algo tan simple, lograrán la mayor victoria de sus vidas, el vencer el propio orgullo o el propio ego. Y para lograr eso si que se necesita mucha fuerza y valentía.
      Vamos! Escriban solamente ese "lo siento" y vaya ese apretón de manos. (Que sea de corazón).
      "La batalla más grande de la vida es contra uno mismo" Horacio Marchand
      Un abrazo para ambos! :)

      Borrar
    35. Anónimo 2:36, si me dieran un simple centavo por cada vez que un aspirante a Troll uso "decepcionado" conmigo, tendría para comprarme un Ferrari Descapotable en 10 minutos. Si use (con mucha creatividad) cuanto apelativo escribí a tus escritos, fue por lo que ahora evidencias: tu fallida concepción del respeto que demostraste. Que te moleste sobremanera mis maneras directas de responderte, meras respuestas a tus escritos en mi contra, te demuestran algo que ninguno de los Trolls que debí (y debo) enfrentar jamás admitirán: se ponen en los zapatos de su "blanco" y sienten lo que siente al que insultan y lastiman (más de uno prefirió "desaparecer" y no contestar, muestra de la pobreza mental que los caracteriza, todo por eso). Si has conocido esas durezas conmigo podrás imaginar las porquerías que he debido encarar (y pisotear cuando lo merecieron). Si lo último que dije te parecieron insultos, te habrás dado cuenta que no fueron sin razón. Soy todo lo objetivo que se puede pedir, pero no esperes menos de alguien que se pasa batallando con plagas, solo devuelvo el golpe con ingenio (y no pocos ignoran como recibir sus propios trancazos de regreso y con más fuerza)

      Y, dolido como estás de ver a donde te condujo todo (si, ya entendiste donde te metiste), y para contentar al buen Bruce, gentil mediador, bajo mis estandartes y procuro sinceridad en mi gesto...

      "Lo siento..."

      (ahora, ya puedes poner de tu parte).

      Borrar
    36. Qué grande, Tokio amigo! Excelente!
      Vamos Anónimo, se que tú también tendrás un gesto similar.

      Borrar
    37. No voy a aceptar palabras deshonestas, Bruce, mira en la parte de episodios, pone Deja tu Marca y bajá abajo de todos en los comentarios y mira...

      Literal después de todo lo que me criticó Tokio por comenzar la discusión, él ahí está haciendo lo mismo, intentar comenzar otra discusión, cuando un random sólo dió su opinión respetuosamente y no fué dirigida para nadie, es descarado de criticar, pero luego hace lo mismo con otros

      Encima cómo responde da cómo para que el otro se enoje y comenzar otra discusión "Que risa das, pobre anónimo" "piénsate bien la respuesta, no vaya a ser que desates algo que no soportes continuar..."

      Tokio la verdad que estás muy mal y tenés que parar, no pódes andar discutiendo con todos los que no tengan una opinión igual a la tuya, encima ese "anónimo" sólo dió una opinión respetuosa que no iba dirigida a nadie directamente y vos le respondiste cómo para empezar otra discusión

      O sea, vos podés opinar, insultar, criticar todo lo que seas, pero los otros no pueden opinar, criticarte o insultarte? Así no va... Tus actos tan tóxicos e hipócritas de generar discusión con cualquiera (ya sea comenzando o continuando) y no aceptarlos son suficientes como para recibir un ban (y por lo que veo, ésta no es tu primera discusión que ténes...) tené cuidado... no aceptar los errores puede costarte caro y recibir un baldazo de agua fria cuando te golpee la realidad, deseá que ningún Mod o Admin lea tu comentarios, xq o si no...

      Borrar
    38. Podemos parar ésta discusión, pero de que servirá? su actitud sólo provocará más discusiones, la idea de discutir es para aprender (ya sea del otro, o de nuestros errores) y de nada servirá que terminemos de discutir, sí el seguirá discutiendo con otros, yo de mí parte lo aprendí e intentaré de no volverlo a hacer, pero Tokio no se parece que tenga esa intención... (si ya quiere empezar otra discusión con otro, por opinar algo que no le gustó (que ni siquiera iba dirigido hacia él, pero "se lo tomó personal)

      Nada, simplemente no voy a aceptar palabras vacias, yo ya estoy intentando terminar ésta discusión desde la mitad de ésta conversación y dejé de insultar hace rato, pero él sigue atacandome, ya es demasiadra hipocrecía que no voy a tolerar, yo fuí el que pedí las paces, por el bien de ambos, para dejar de perder tanto tiempo, o si no él no es capaz de pedirlas (ni de aceptarlas) y yo tuve que terminar de responderle en la otra publicación, (xq si fuera por él, seguiría respondiendo hasta la eternidad)

      Nada, es muy Necio, no hay nada que hacer, aunque de argumentos de que esté mal (y hasta diga que yo también me equivoqué) no va a aprender, cómo dicen: "Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable" Lo repito, que suplique que ningún Mod o Admin mire sus comentarios, xq o si no... Si me banean a mí también, lo puedo aceptar, me equivoqué, insulté, estuvo mal y no tengo problemas en afrontarlo (si ellos deciden que por mis comentarios anteriores, es la suficiente razón como para darmelo) pero yo no seré el que terminaré llorando...

      Borrar
    39. Entiendo tu punto, Anónimo
      Esto me recuerda que cuando yo era todavía un chaval, escribí en un foro que la película Batman vs Superman no estaba mal pero que desperdiciaba mucho potencial argumental, que yo había esperado más de esa película. Bueno, me llovieron insultos de todos los calibres, me profetizaron hasta de lo que voy a morir y todo eso, jahahaha!
      Lo que creo es que las personas siempre hemos sido y vamos a ser muy poco tolerantes con la forma de pensar de los demás. Es lógico que cada uno tenemos nuestras propias ideas y nuestros propios gustos, pero creo firmemente que lo más importante es aprender a debatir con educación.
      En un debate debemos entender que la otra persona no va a cambiar su punto de vista o lo que siente por tal o cual situación, pero es bueno escuchar los puntos de vista del otro y responder indicando los nuestros, de forma educada y sin recurrir a insultar. Eso no siempre dará un buen resultado, tal vez la otra persona empiece a los insultos (como me pasó cuando opiné en ese foro que te cuento), pero esos insultos no harán nada sobre uno si uno mantiene la serenidad y no pierde la compostura.
      Perdonar es muy difícil, sobre todo cuando llueven ofensas de uno y otro lado. Por eso lo que les aconsejo a ti y a Tokio, es que entonces pasen de esta situación. Que dejen las cosas por terminadas y cada uno siga su camino. Pasen de largo de los comentarios del otro, mejor ni los lean. A veces la paz no llega entre las personas, pero si cada uno puede vivir en paz dentro de uno mismo.
      Igual tanto Anónimo como Tokio son dos grandes que intentaron hacer las paces, no siempre se logra esto, pero más vale intentar y fallar que nunca haber hecho nada.
      Un abrazo para ambos! :)

      Borrar
    40. Yo simplemente las paces ya no las haré, mi idea de hacer la paces era aceptar que ambos nos equivocamos y que no lo volveremos a hacer, pero se parece que Tokio es demasiado necio para ver que se equivocó e hipócrita cómo para volverlo a hacer, simplemente no voy a hacer un acuerdo, que de nada servirá y que será manchado

      Yo simplemente me salgo de ésta discusión (o sea que no volveré a responder a Tokio), no perderé más tiempo en una discusión que no tiene sentido y tampoco voy a intentar algo que tampoco voy a lograr, xq Tokio es demasiado necio cómo para comprender que también estuvo mal (yo lo comprendí a él, diciendo que hubiera actuado igual, pero que éso no signifique que está mal)

      Es que yo sé que no se puede discutir con cierto tipo de personas que moralmente están mal (yo seguí la discusión, xq pensé que tenía sus razones, pero me dí cuenta muy tarde que tal moralmente no estaba tan bien) aunque me tendría que haberme dado cuenta que ser hater, criticando algo semanalmente, ya estaba mal y que no podía razonar

      Ya es demasiada hipocresía que no puedo tolerar, está bien que a veces uno tengo un conflicto u otro con cierto tipo de troll, pero tampoco es para discutir con todos los mongólicos que opinan por opinar y que sólo se dedican a insultar (hablo especialmente en Youtube dónde hay muchos mediocres sin vida social)

      Ya hay que entender que con cierto tipo de personas, no se puede razonar, y que intentar discutir con cada uno de ellos, es lo peor que uno puede hacer, xq como dicen "nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y te llevará a la locura" (o algo así era xD) lo mejor en esos casos que uno puede hacer es ignorar y no responder de la misma manera mediocre que el otro (lo digo x el último comentario que puso Tokio)

      Pero lo peor me parece es que intente hecharle la culpa a todos "por empezar" y justificarse ya sea por seguir hasta la eternidad, no querer terminarlo o por responder de la misma manera mediocre que los otros, si hay una discusión, es xq hay 2 personas que no están de acuerdo y todos los participantes de ella, tienen la culpa de que suceda, ya sea por empezar, responder o por no ignorar y también tienen en su poder que no suceda, ya sea ignorando, intentando que termine o no respondiendo, o sea que son responsables de comenzar, seguir una discusión (y tendrían la culpa por hacerlo) o también de que no suceda o terminarla, y que alguien haya comenzado una discusión, tampoco significa que ambos pueden llegar a un acuerdo y pararla

      Nada, muchas gracias Bruce, aunque te recomiendo tampoco ser mediador (o al menos intentar tranquilizar las aguas si se prolonga mucho) xq tampoco vale la pena perder tanto tiempo por 2 pelotudos (también me incluyo) yo por mi parte, seguiré leyendo los cómis y si veo que hay una discusión, intentaré pararla y te recomiendo que si querés parar otra discusión, haciendo comprender a uno que deje de discutir, alcanza, nada intenté insultar lo menos posible, pero éstos temas de la toxicidad en internet, en un punto tan avanzado, me dan asco, nada te mando saludos y abrazos!

      Borrar
    41. Nada que agradecer, amigo Anónimo.
      Bueno, traté de calmar las aguas, pero no siempre es posible lograrlo :D
      La verdad que no me siento mal por haberlo intentado, creo que es mejor tratar de poner paz donde no la hay, a veces va a resultar y otras veces no.
      Igual pienso que es acertada tu decisión de parar la discusión, no vale la pena que sigan discutiendo.
      Saludos y un abrazo! :)

      Borrar
    42. Me entero, Anònimo 2.43, que defender mis ideas ahora le llaman "necedad", ¿cómo le llaman ahora a "Criterio Propio"?, en serio necesito actualizarme, vaya que han cambiado mucho las cosas entre la Comunidad Troll que frecuenta este sitio.

      Bruce, estuviste encomiable como mediador, hiciste cuanto estuvo a tu alcance y por mi parte fui comedido. Una pena que el furibundo Anónimo no lo supo apreciar, estaría esperando que cediera bajo sus términos siendo yo el atacado (risible, por la cuenta mìnima). Hay como creer que, para "pelotudo", el mencionado tiene como cargar con ese destino, yo me conformo con mirar.

      No es mi culpa esa pretensiòn de que le baile a su son... y no es sino su entera culpa ser tan pésimo bailarín.

      Borrar
    43. Gracias amigo Tokio
      Bueno, se hizo lo que se pudo, pero no siempre se logran tranquilizar las situaciones. A veces las palabras ofensivas suelen dejar heridas que son muy profundas.
      Un abrazo Tokio! :)

      Borrar
    44. Uff hay chisme caliente y es sobre Tokio Toy, como diría Discord:
      -Voy a necesitar más palomitas.

      Borrar
    45. Bueno, sólo el Amo del Caos le encontraría gracia a tanta tontería orientada contra lo que digo. Y quisiera que fuera literal...en fin, "de soñar también se vive"...

      Borrar
  3. Ah olvide decir... un minuto de silencio por la muerte de Pelé el rey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelé se fue a reunir con Diego otro dios del fútbol, el futbol está de luto señores.

      Borrar
    2. El Futbol pierde Héroes muy rápido... y a ver que termina siendo, después de lo que fue Qatar (con todo y el triunfo gaucho).

      El balompié pierde brillo también: un milagro para rescatarlo no caería mal...

      Y en cuanto a Pelé... el hacía magia con el balón (y Maradona hacía Fantasía Épica cuando pateaba el balón).

      Perdonen si pienso así, pero me costará ver el futbol de la misma manera desde ahora...

      "El Rey ha muerto... ¡LARGA VIDA AL REY...!"

      Borrar
    3. de pronto va a jugar Futbol y Hoofball me gustaría jugar junto pero mucho mas adelante estaré en Equestria.

      Borrar
  4. El no fue el unico genio que se ha muerto este año, pero es el mas famoso y conocido. Se fue a acompañar a Maradona al mas allá.

    Como dicen en Soul Calibur: "Las leyendas nunca moriran".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén por eso, Demux. Y que tengas un Feliz 2023...

      Borrar
    2. Como fantasma ya esta mas justificada el tono blanco de maradona.

      Borrar