Las Noticias MLP Matutino #53 - 02 de Diciembre del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLPMatutino con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tendremos noticias de relleno con la G5 de My Little Pony con novedades que no se la pueden perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

8 comentarios

  1. (0:40) Y Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) contraataca a través de su genial hijita, "hijo(a) de Gato(a) caza Ratón" suele decirse en estos casos. (1:10) Más Bostezos G5 enteramente lúdicos, que ganas de que la Somnolencia fuera divertida. (1:42) ¿Un trailer del Bostezo Jugable?, bueno, para combatir el insomnio podría ser útil. (2:03) Bostezos en Miniatura... "Wow... Eso fue una M***erda"-Hazbin Hotel. (2:31) ¿"Tell your Tale" Nominada a un premio?, he aquí la esperanza de que la G5 tenga como salvarse sin tanto bostezo vendible. (2:57) versiones peinables de las bostezables... ¡¡¡QUEMEN A LOS ENGENDROS, QUEMENLOS...!!!. (3:30 & 3:55) Amazon revoluciona el mundo Textil: te puedes vestir de Bostezo.

    Gracias PonyLatino y Bìpedos Afines...

    ResponderBorrar
  2. La figura de Opaline tremenda mierda. 💩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grande y fea de caballo. 🐎

      Borrar
    2. Que horrible cara tiene, eso ni siquiera se va a vender. 😁

      Borrar
    3. Tiene un violeta demasiado oscuro que lo vuelve horrible. 🤢

      Borrar
    4. De por si, la Opalina original (la de la serie Netflix) es de un morado MUY oscuro, si te fijas bien desentona demasiado hasta con el canon de color de MLP, incluso la que se vende como G5. Por Celestia, hasta la Princesa Luna lucía menos oscura en comparación (y ella era entre Azul Claro, Azul Petroleo y Negro).

      Habrá que ver quien se traga este anzuelito de mercancía (obvio que a las niñas les gustará).

      Borrar
    5. Pensé que yo era el unico. Si Opaline tiene el diseño mas feo de pony que he visto, la de su muñeca no se queda atras.

      Borrar
  3. No creo que a las niñas les guste esa cosa fea.

    ResponderBorrar