My Little Pony T4x04 "Un Poco de Ayuda" (2014)


¡Qué tal chicos! Hoy les vengo a traer desde el baúl de los recuerdos de la G4 de My Little Pony con un episodio de la Temporada 4 de "MLP: La Magia de la Amistad". Les traemos el 4to episodio titulado como "Un Poco de Ayuda". Recuerden que tendremos entrevista con nuestra gran Rebeca Gómez (Voz de "Daring Do") en nuestro horario estelar a las 10:00 p.m. (Hora centro México) por Las Noticias MLP. ¡Disfrútenlo!





Entrevista a Rebeca Gómez (Voz de "Daring Do")


3 comentarios

  1. Ta' gueno esto, ni más ni menos que recordar el choque de trivia otaku entre Dash y Twilight, descubrir que Do y su autora A.K Yearling eran la misma pony (de hecho, A.K era Do) y que sus aventuras eran crónicas basadas en hechos reales, justo lo que me chocó un poco (hasta lo comparé con lo que pasaría si descubriera que Hermione y R.K Rowling fueran la misma persona), todo eso en los días de la (para mí) mítica "Equestria Net".

    A propósito del anuncio de la entrevista con su actriz de doblaje, vaya que es todo un evento divertido para el Fandom. Gracias LunaBrony y PonyLatino por partir una lanza por la Comunidad Brony en estos días decembrinos.

    ResponderBorrar
  2. Nunca me gusto mucho, el sentido común de las protagonistas se fue al piso durante el primer tercio. aunque cuando lo volví a ver, ya no me pareció tan malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esos episodios donde un protagonista arroja su sentido común o crecimiento por el bien de la trama siempre me molestan un poco

      Borrar