Top Brony songs/videos de Noviembre

5

 Les presentamos los videos de los top brony songs que compila las canciones del mes y el top videos del mes. Por si no sabían los top brony songs se suben en el canal del mismo nombre y los top brony videos en el de JHaller.



Felicitaciones a Dropper Vampire por aparecer en el top :) 



Comenten sus favoritos y diganme si ya habían visto algunos videos y escuchado algunas canciones. Yo me puse muy feliz de ver canciones familiares de antaño.


Nos vemos en otro blog.

5 comentarios

  1. Me ha divertido la muestra de Fan-Videos de este día... ¡¡¡POR QUE EL GRUESO DE ELLOS ES DE LA G4... Y SON DE ESTE AÑO...!!!, no se puede decir que la "G" sucesora haya sido muy llamativa desde su aparición (y esto no le ayuda mucho)... y si consideramos que solo "Tell your Tale" está nominada a "Mejor Serie Web Infantil" (curiosamente, la única animada 2D), muchas cosas se dan a pensar sobre la "New Generation" y su (pobre) presentación en sociedad, como se pretende todavía mostrarla.

    Sería divertido saber qué opina Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) a este singular respecto ...

    Igual ha sido divertido de ver, Naruko, y la selección de canciones ha sido simpática de oir. Gracias a tí y a Ponylatino por el esfuerzo de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, la de "Princesa Fluttershy" de Magpie me habia gustado mucho. A ver como le va el de Rarity que debe estar igual de bueno.

    El tipo que hizo el "Cupcakes 4k" llevaba meses prometiendo un "Rainbow Factory" actualizado, pero tambien con las EG. Tal vez ya lo habrá sacado y ni cuenta me dí.

    Por cierto, no lo han incluido ni mencionado en el Top 10 (por ser un poquito sangriento, supongo), pero la ultima que hizo Forgalorga es una gran burla al sistema COPPA de Youtube, ya que el anterior que subió, Youtube le macheteó los comentarios etiquetandolo "para niños". Temenda tonteria, por eso ultimamente esos animadores estan subiendo los videos con un fotograma conteniendo algun insulto o directamente metiendo escenas... un poquito violentas para vencer al algoritmo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, Demux, para lo que me ha tocado ver que permite YT (desde videos aficionados de aspirantes a Reguetoneros MUY enfermos a videos de Neonazis MUY Desenfrenados), que se pusieran "comicos" con Forgalorga no es ni la mitad de un motivo para sorprenderme. Más bien, parece mentira que aún permitan que gente como Forga siga publicando sus videos. Tales son los días que vivimos, con la gracia que lo caracterizaba lanzada a los abismos, sin más.

      Y todavía no llega la Nochebuena...

      Borrar
  3. Gracias por recordarme que tengo mucho por ver.

    ResponderBorrar