Las Noticias MLP #198 - 12 de Enero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos novedades a tope con más de la G5 de My Little Pony que no te la puedes perder. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

1 comentario

  1. (0:50) Roblox anuncia que para febrero de deshará del Bostezo Navideño que ha tenido en estanterías: se tardan en hacer algo tan sensato. (1:18) ¡¡¡Y vienen más cómics de la G5, CON MENOS BOSTEZOS ARGUMENTALES Y HASTA MEJORAS EN EL DIBUJO...!!!, ¿ven?, no pedía mucho sino eso, al menos en historietas está ocurriendo. (1:48) Perdono ese bostezo con aires alfabetizadores solo por quien lo dibuja, una veterana de los cómics G4. (2: 27) Mercancía del pretendido Detective Equino G5... ojalá fuera como el de la imagen mostrada como ejemplo. (2: 46) La prota G5 tiene un Libro de Aventuras: lo que sea por empezar a vender Bostezos, ¿eh, Hasbro?. (3: 51) Y vuelven las BronyCon's a la tierra de Harry Potter, bien por ellos.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Afines.
    Y Feliz Enero para "everypony"...

    ResponderBorrar