Las Noticias MLP #204 - 23 de Febrero del 2023


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana tenemos información donde según la serie de "My Little Pony: Tell Your Tale" llegará a Netflix este 27 de Marzo en este año. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Véanlo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


©2023 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2023 PonyLatino

7 comentarios

  1. (0:54) "Tell your Tale" se muda a Netflix... mejor que Netflix los trate bien, o si no... (1:25) "Tell your Tale" canta descolorida y no me refiero a las canciones. (2:07) Tres portadas de los còmics, ¿cuàndo reaparece Andy Price dibujàndolos?... ¿¡ Y QUÈ PASÒ CON LA VENGANZA DE DISCORD...!? (2:34) Una discusiòn sobre reposterìa en los cómics... y de Discord Apocalíptico ni la sombra. (3:17) Y la "Princesa" de Yakiakistàn se va a una PonyCon's, bien por ella. (3:47)Màs Convenciones del Fandom Equino, es bueno ver que todo se normaliza.

    Gracias PonyLatino y Bìpedas Invitadas...

    ResponderBorrar
  2. Se sabe algo sobre más capíulos de la serie MLP Deja tu marca en Netlix? Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También quisiera saber. Solo sé que hay 8 capítulos, nada más.

      Borrar
    2. Probablemente salga en Marzo, según el patrón que siguieron en éstos 3 capítulos, probablemente saldrá el trailer el 12 y los otros 8 episodios, a finales de mes (posiblemente 26 como los anteriores)

      y según el patrón que siguieron (C1, Mayo 2022, C2 Septiembre 2022 y C3 Noviembre 2022) de esperar 4 meses para los episodios y 2 para el especial, creo que hasta el final de MYM sería así:

      C4: Marzo 2023, C5 (especial) Mayo, C6: Septiembre 2023 y C7 (Final de la Primer Temporada con un especial) Noviembre 2023, igual todo es una suposición mía, pero se parece que así harán

      Borrar
  3. ¿Alguien ha visto "Unicorn Wars"...? toda una parodia oscura sobre lo que no pocos imaginamos que serìa una guerra de los Care Bears contra (por esos dìas) MLP:FiM, aunque eso ya tenìa pensàndose desde los 90's.

    Y lo de "Parodia Oscura" va muy en serio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa la he querido ver, pero solo está en Movistar Plus de España xD

      Si tan siquiera estuviera en Netflix. Uff.

      El trailer es una joyita de calidad hecha por españoles. 👌

      Borrar
    2. Ya hay varios trailers y spoilers, incluso en español. Se ve a cuenta gotas que serà bastante retorcida de disfrutar. Espero verla completa pronto...

      Borrar