[Comic]My Little Pony (G5) #7 (En Español)

16

 

Se terminaron las vacaciones...

Sinopsis: Es el día de celebración de la cosecha, y Hitch planea tocar como DJ en la celebración, sin embargo, su día se atareará más cuando sus amigas les pida un favor tras otro.

Puedes leer o descargar el comic luego del salto.




Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras





↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓





≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



Algunas notas de siempre:


>Aquí tienen un link para que puedan adquirir el comic digital en versión original (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí


De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de este.


>Recomiendo leer los comics en el link de Mediafire (RAR) para que lo puedan leer en mejor definición

Algunas notas personales:


Recientemente acabo de terminar asuntos personales importantes, y también me di un tiempo para descansar de ser el encargado de las decisiones de la pagina web. Sé que fue bastante tiempo, pero ya todo está programado para ser subido hasta final de este mes. Asi que la próxima semana estrenaré el comic #8 y #9


De todas formas, muchas gracias por la espera. Y nos vemos la próxima semana! 


16 comentarios

  1. (Bueno, comento desde la oficina y leyendo "Online" por cosa de la "Mac" que uso en el Trabajo/Curro/Laburo y que no le agrada que lea CBR's sin que el Divino "Apple" lo autorice).

    Bueno, nueva entrega de las viñetas G5... y si, otro "relleno" (mientras esperamos a leer "El Apocalipsis según Discord" que hasta se anuncia que será el final del "FlutterCord"...alguien va a morir por eso). Robin Easter tiene una cierta influencia (pienso yo) a los trazos de Andy "Así dibujamos los Elfos" Price en cuanto a la forma de mover al cuadrúpedo en el cuadro, en special el (muy agradecido) esfuerzo por darle a los protagonistas una expresividad que (francamente) ha sido un poco ausente con la Nueva Camada (al menos en donde no sea "Tell your Tale"), con buen acierto de colores planos pero con brillo por parte de Breckel. No se puede pedir mucho cuando los còmics de MLP se centran, con la "Nueva Generación" de ser sólo eso: cómics de MLP (cuando no te cuentan algo épico).

    El guión de Willians, bueno... Se acercan festividades esperadas en Yeguamar (que parece màs poblado de "Megaman:Legend", honestamente) y el "Cheriff" se muestra entusiasta en hacer su parte para que valga la pena el tan esperado día. Y justo ese entusiasmo se le vuelve el peso extra en su lomo: con tal de ayudar a cada amig/a que se va encontrando (igual de entusiastas), les ofrece hacerle un favor... solo que todo se le vuelve una cadena de eventos (que incluyen una pequeña remembranza a cómo le fué a Big Mac buscando clavos en medio de- casualmente -un festival) en las que, bueno... ¿recuerdan eso de "si buscas complacer a todos, terminas sin complacer a nadie"?, pues eso es lo que pasa (con el consecuente empalago de consejos entre amigos y el "Final Feliz" listo para la ocasión.

    Hasta que nos llegue la heroica tradumaquetada del Discord Metalero y Vengativo, este será un buen "tentempié", no esperen màs que eso, aunque sea divertido de leer (y que lo diga yo cuesta un planeta, bien que lo saben).

    Gracias Blue Song por tu esfuerzo y dedicación al trabajar las historietas de la Nueva Equestria (mientras esperamos saber el resto de lo que le pasó a la Vieja... si, la Vieja Equestria). Y gracias a Ponylatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. El mas meh de los cómics de la g5 hasta ahora. Solo recupera una mínima parte de lo que fue el Hitch de la película (mi favorito después de Izzy). Tiene el consuelo de que la G4 tuvo cómics iguales de meh, aunque esos fueran muy pocos.

    Por lo menos, todavía le falta muchos números para soltar todo su potencial. Mas cuando dicen que la #10 nos va a romper el corazón, como la portada alterna de este comic. 💔

    Esperaré los próximos cómics. 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sea "Meh" no es de extrañar: es tan solo un relleno para hacerle distancia y tiempo a las historias que (en teorìa) traeràn màs emociòn. Y los còmics de la G4 que fueron "Meh", al menos era un "Meh" con el que divertìas un poco.

      Y si te refieres a que en el 10 (ya spoilearon un poco) se destruye el romance "Flutter-Cord", lo reitero: alguien va a morir por eso (lo que sea con tal de que la Nueva Camada en còmic se venda, aunque debas destruir a su exitoso antecesor).

      De verdad, espero que sea cierto el rumor de que Hasbro llamò de vuelta a Lauren Faust, ansìo un milagro con toda mi alma...

      Borrar
    2. Tokio, él cómic #10 ya lo ví y te digo que sólo mejora el ship entre Fluttershy y Discord, a niveles nunca antes visto (que alguien muera, sólo mejora el ship a niveles estratosféricos, cómo en La Pareja Perfecta, aunque no sé si lo dijiste literalmente)

      Borrar
    3. Gracias por el pequeño adelanto con el "Flutter-Cord" y tranki, que eso que dije no lo hago en serio (algunas veces... ¡¡¡NYAH-HA-HA-HA-HA...!!!).

      Borrar
  3. ¿Y esa contraportada clickbaitera de Discord? Sólo usenlas cuando sea algo de la trama.

    ResponderBorrar
  4. que trabajolico este paco...¡AH PERDON! digo Carabinero Hitch

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hitch hace trampa: usa Fentanilo...

      Borrar
    2. Las drogas no son juego y sobre todo esa Tokio Toy, mucha gente ha muerto por el consumo de Fentanilo en el barrio zombie de Estados Unidos.

      Borrar
    3. Ok, corrijo: traga pastillas de Cafeína como si no hubiera un mañana...

      Borrar
  5. Por lo general me gusta burlarme de los moralistas y de los anónimos, pero este en particular parece tener buenas intenciones, por lo que me limitare a felicitarlo por no ser un cretino (como yo) pero advertirle que el humor no conoce ni debería conocer ningún limite moral, pues la moral es subjetivas y lo que para ti es material de burla, yo podría sentirme aludido o turbado. Imponer normas arbitrarias a los chistes por lo general nos perjudica mas de lo que ayuda.

    ResponderBorrar
  6. Fue entretenido de leer, ver a las ponis llevándose bien es siempre una alegría de la que aun no me canso de disfrutar, incluso si no pasa nada demasiado interesante.

    Lo que mas me gusto fue ver a Sprout viviendo su vida como el perdedor que es, pero aceptando su destino, incluso estando dispuesto a ayudar, quizás logre redimirse lo suficiente para reparar su error, aunque tomara tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que Sprout refleja lo que vale la G5... casi quiero reir (¿"casi"?)...

      Borrar
  7. Blue Song, se aprecia todo tu trabajo, pero no es necesario que traduzcas los cómics en órden, éste cómic es el más flojito desde los 10 hasta ahora (aunque igual me alegraré de leerlo traducido) pero no hay drama si traduces los 2 importantes antes y verdaderamente buenos, saltandote los 2 de relleno (aunque comentario totalmente innecesario, xq llegué tarde y de seguro ya estás traduciendo el #8, pero bueno)

    ResponderBorrar
  8. Sin duda el cómic más flojito hasta ahora,no llega a ser aburrido (xq te entretiene un rato) pero no te emociona en nada...

    Pero por lo menos, después del gran arco de Discord, se parece que si habrán cómic mucho más interesantes (sobre todo el #14)

    Pero igual tampoco espero la gran cosa, xq la G5 recién está empezando y no tienen mucho contenido para hacer cómics más épicos (y en la G4, la tanda principal de cómics, comenzó después de la 2da Temporada)

    Igual tampoco espero que ya resuelvan todos los misterios de la G4, o sea, que gracia tendría resolver todo tan rápido? La verdad que prefiero esperar y que tengan una idea clara de lo que quieren contar, antes de hacer un lío bárbaro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, en su momento, la G4 también "recién está empezando"... y llenó mucho centimetraje (y sin que Twilight se ganara sus alas todavía).

      Y, por "lo que quieren contar", quieren contar efectivo con historias cuchis que vendan juguetes. Que sean otros quienes vendan guiones épicos con otros personajes jugueteros (como solía ser la G4).

      Borrar