Compilado de canciones recientes del fandom brony

20

 Muy buenas a todos, hoy les traigo un compilado de videos musicales recientes de youtube de artistas bronies. Algunos de los artistas de la lista subieron sus canciones a Ponies at Dawn, por lo que pueeen encontrar varios videos en el mismo canal, pero también hay artistas que no colaboran con Ponies at Dawn o que esta vez no fue así. Me alegra presentarles a artistas menos conocidos dentro de la lista. Espero les gusten mucho las canciones.











Miren eso, es el trailer de un juego y el siguiente video es el OST.
Al parecer llevan mucho tiempo trabajando en él, me gusta porque electrokaplosion compuso mi canción favorita del fandom.  







Miren aquí el compa scraton






Creo que antes en otro blog lo puse pero la fuente es diferente 





Este es un cover por wubcake, reconocid@ por ser la voz fan de Vinyl


Uff hasta aquí queda, fue bastante arduo buscar todo pero como estoy suscrita a muchos canales pude encontrar joyas escondidas entre tanta canción. Si conocen a mas artistas que sacaran canciones durante febrero manden sus nombres abajo :)

20 comentarios

  1. Perdòn a "everypony", esto no tiene nada que ver... ¡¡¡ AQUÌ ESTÀ EL LINK DE "UNICORN WARS" ES ESPAÑOL, LA PELI COMPLETA...!!!:

    https://www.youtube.com/watch?v=UYmMpSYCqC8

    Descàrguenlo antes de que lo desaparezcan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdòn nuevamente (en especial con Naruko, ¡¡¡NO ME ODIES...!!!), mis comentarios sobre este dìa en un rato (hay mucho que escuchar, gracias Naruko)...

      Borrar
    2. Guerra de Unicornio,como será la peli con o sin "CABEZAZOS de Unicornio"

      ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rt0iLPIuyPw tiempo: 17:01

      Borrar
    3. Frecuentemente hacemos chistes sobre PonyLatino y la piratería, adelante

      Borrar
    4. Tranki, Naruko, que eso ha sido tradición desde los días de la mítica Equestria Net (y ahí no se perdía un tornillo, ¡¡¡SINO UNA FERRETERÍA...!!!). Por lo demás espero disfruten el hallazgo, no es de calidad pero "a caballo regalado...".

      Y Naruko, me vas a odiar como Crisalis a Starlight Glimmer... he llegado molido de la oficina (Garfield tenía razón sobre odiar los lunes), prometo comentar de tu cancionero mañana.

      Borrar
    5. Justo cuando ya lo pusieron para "alquilar" en Youtube. xDDD

      Ya estoy bajando la version para pobres xD

      Borrar
  2. Y còmo prometì, he aquì mí opiniòn, resumièndome (sin quitarle mèritos a todas las melodìas presentes) a las que más me gustaron:

    "John Kenza: Flyght Together": Me recuerda mucho los dìas de cuando el material Fandom estaba en la cùspide. Un Synth bailable y disfrutable.

    "4Everfree Brony, Chant of Immortality": Tiene su algo de influencia Celta, pero realmente cuela como melodìa, quizás demasiado Brony para ser èpica, pero es mi corazón rolero el que opina aquì ahora.

    "Jyc Row & Tw3Lv3 - Heroes Shall Vanquish": Suena un poco a balada triste, pero es obvio si consideramos QUIEN se pretende creer que la està cantando (y es que no pocos imaginamos a esos dos de "pareja", a pesar de Rarity).

    "RosePoni Roseluck - Princess of the Night": Un bailable contagioso, lo recomendaría para cualquier fiesta (sin decirle a los invitados de donde viene la mùsica: ya saben como es de "sensible" la "gente normal").

    "Marequest OST": ya me dieron ganas de buscarme ese juego...

    "Equestria Girls Theme" (JTH Remix): Extraño a esas Ñoñas...

    "L Train Everypony": Genial, tan solo eso... genial...

    "PrinceWhateverer - Friends in Maretime": Demasiado bonito de ignorar (y ojalà los diseños de la animación fueran oficiales: la G5 necesita un milagro).

    "Scraton - Vinylicious": un bien logrado "Dub". El Fandom, siempre renovando sus locuras...

    "Spikey Wikey- The Sirens": ¿A alguien màs le sonò un poco "industrial"...?

    "SOUND BANDIT - FUN TO PRETEND": un "Remix" ambientado en la G3... qué locura...

    ""Memory Lane" - Vocal Cover - MLP Fan Song": Imposible no sentir un nudo en la garganta...

    Y bueno, ha sido increíble el esfuerzo compilatorio. Gracias nuevamente Naruko por sudar sangre por el Fandom (y disfruten de "Unicorns War" mientras estè disponible, hasta que se pueda hallar de mejor HD). Y gracias a PonyLatino por el acierto natural de poner en antena esta locura (no, no me refiero a "Unicorn War"... pero como si lo fuera).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajxja ñoñas.
      L-Train es de mis músicos favoritos, probablemente sea mi músico brony actovo favorito, su música tiene mucho trabajo, sobre todo cuando graban por separado los instrumentos, pero bueno, quién no ama el electroswing.
      También creo que los diseños del video son muy bonitos, deberían hacer contenido más seguido, como comics o animaciones. Además el mensaje es muy bello.
      Me alegra que te gustara una canción de un compositor del fandom latino :) además Scraton tiene mucha experiencia, solo que antes usaba otro nombre jiji
      Esa canción me sorprendió, es muy moderna pero eso no quita que sea una gran canción, se sale del esquema de lo típico en la música brony, pero es un aire fresco, además todos quieren a las dazzlings.
      Esa persona que hace música de la G3 tiene un estilo muy clásico y tranquilo, como los remixes de antaño de SoGreatandPowerful (que realmente es un honor que te cataloguen así) o también Vylet Pony que muchas veces sigue esa misma corriente. Es único, loco y ni siquiera tiene que modificar mucho la canción de la g3 para que sea buena.
      Y bueno sí, imposible no sentir nostalgia.

      Gracias por abrir la discusión de las canciones y por siempre apoyar :) realmente es muy conveniente estar suscrita a tanto músico, pero igual encontré canales con sus últimos videos de hace 8 años xD

      Borrar
    2. Lo de "Ñoñas" se lo inventé a las EG desde que apareciò la primera de sus pelis. Incluso después de desaparecer Equestria Net (donde empecé a seguir MLP y ese Spin Off Bípedo) no dejé de llamarles así, debido a los guiones facilones y demasiado "adolescente" para siquiera tener algo de gracia (y mi mejor reacción era despanzurrarlas a fuerza de comentarios donde se rebosaba de sarcasmo y demases, puedes leer aquí lo que opiné de su especial de Navidad y último cómic).

      Y si, la mera verdad es que me gustó la cadencia tan particular que deja sentir -Train en su composición (y me entero que es latino), pero como dije, no le mato mérito al resto de melodías. Y vaya que te doy la razón sobre Vylet Pony, de hecho espero siga siendo influencia en el Fandom: con la G5 no se ven tantas demencias como en los días de Twilight Sparkle.

      Y suena bien que haya todavía canales de Música Brony activos de años atrás: una caminata por la Avenida (musical) del recuerdo no le cae mal a "everypony"...

      Gracias a tí por tus esfuerzos, siempre gratos de ver (y aquí, escuchar)...

      Borrar
  3. Hola a todos, felicitaciones por la página. Hace unos meses terminé de ver la G4 y todavía no lo puedo superar. Que Hasbro vuelva a realizar la G4 es un imposible así que estaría bueno que los fans continúen con la serie o hagan películas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ha corrido el rumor de que Hasbro ha llamado de vuelta a Lauren Faust, a quien le debemos la genialidad de "La Magia de La Amistad". Si eso es cierto, significa que la G5 necesita un milagro para conseguir audiencia (su mercancía apenas vendió la pasada navidad y ha producido reducción de empleos en la compañía).

      Si llega a ser verdad, puede que veamos las tan necesitadas correcciones a la serie sucesora (personalidades mejor construidas, por lo mínimo) para que la "New Generation" por fin merezca la pena.

      Borrar
    2. Espero que puedan hacer algo. Hoy, con la corrección política, las series y películas terminan siendo descafeinadas para no ofender a nadie.

      Borrar
    3. ¡PUAG!, no me lo recuerdes, esa "correcionalidad" que nos meten como enemas, en especial esa "Inclusividad" (Embutida, ya no forzada) que no ha convencido sino a los borreguiles de turno, le ha quitado tanto "sabor al caldo" que lo màs sensato serìa verlas sin audios (si fueran pelis o series) para no torturarte demasiado sin aún lo quisieras ver.

      Si por eso de la "Inclusiòn" vamos, tanto europeos como japoneses han sabido hacerlo desde hace al menos 40 años ("Sailormoon"), que en EEUU se estèn enterando que eso tmbièn es redituable (y desesperan por eso) es otra cosa, encima lo hacen penosamente mal, por la "falta de práctica" en el sector.

      Lo de los Oscars de este año bien que fue un buen ejemplo de eso, tristemente...

      Borrar
    4. Bueno, están los comics, son la última temporada de MLP pero no es el mismo formato, si ya los leíste, genial, si aún no, los tenemos disponibles. De todas formas el fandom siempre hace contenido nuevo para disfrutar!

      Borrar
    5. Es bueno saber que la vieja Trinchera Brony no ha sido abandonada (no del todo, al menos)...

      Borrar
  4. Admito que esas canciones no me atraerían mucho si no fueran por las ilustraciones. Un buen compilado, la verdad 👍

    ResponderBorrar
  5. FALTA ESTA MUSICA BRONY Y ES MI FAVORITA :
    discord (the living tombstone's remix) eurobeat brony
    https://www.youtube.com/watch?v=xPfMb50dsOk

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son solo canciones de Febrero y Marzo ¿puedes creer? Tantas canciones en dos meses

      Borrar