Conmemoración del Día de la Pegasister

7

 Muy buenas a todos los lectores. Como ya vimos anteriormente el día 8 de Marzo se conmemora el día de la mujer, siendo el fandom brony mayoritariamente compuesto por varones, hoy nuevamente, después de un año, le damos el espacio a las fanáticas para que puedan compartir de su experiencia. Es por esto que les presentamos a ustedes un evento en el que podremos compartir con estas pegasisters reconocidas del fandom. Hoy viernes 10 de marzo y para algunos sábado 11.


Hoy viernes 10 de marzo
México 9:30 pm
Colombia/Perú 10:30 pm
Venezuela/Bolivia 11:30
Mañana sábado 11 de marzo
Argentina/Chile 12:30 am
España 4:30

Con la participación de DDM (Digital Drawing Machine), Pandora Guerra, Jack Pie, Snookems, LetupitaHD, Scridley, Charleen Hearts (Roxana Charleen), Paper Bag Pony y Rocio García (RoxUnsainted).

Los esperamos a todos en el siguiente video, compártanlo con sus amigos.

7 comentarios

  1. Ojalà pueda participar (dependiendo de còmo estè de trabajo), pero si no, ¡¡¡FELIZ DÌA DE LA PEGASISTER POR ANTICIPADO PARA TODAS...!!!

    Y gracias a Naruko y a Pony Latino por sus esfuerzos por el Fandom Brony...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz día de la pegasister para las chicas fans de MLP y las que se consideran chicas también como tú Tokio Toy.

      Borrar
    2. Me considero fan de MLP. Lo tuyo fue hablar (teclear) de más...

      Borrar
  2. Captan fuerte pelea entre Charlotte Lascurain y AimeP3: "búscate una vida"

    A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que las influencers AimeP3 y Charlotte Lascurain, mejor conocida como ‘la wait the chikan’, tuvieron una discusión que casi llegó a los golpes en la grabación de un podcast para un reconocido canal de YouTube.

    En el video subido a YouTube se ve cómo Charlotte llega al lugar donde realizaría la grabación, sin embargo, se llevó la gran sorpresa de que ahí estaba AimeP3, con quien tuvo varios conflictos hace algún tiempo.

    “¿Sí es verdad? (…) yo se los dije muy claro que jamás en la vida me juntaran con ella, yo sé que en algún momento nos íbamos a topar en un bonito evento, pero que jamás grabar un video”, cuestionó AmeP3

    Rápidamente, Charlotte contestó y dijo: “Dulce tu sabes que la que está siendo super viral soy yo y que la que se quiere colgar de mi fama es ella”.

    “Ay después de 10 años mamacita (…) yo te dije que jamás con ella iba a grabar (…) o sea sí después de 10 años ya es viral pero porque ya le toca a la mamacita”, arremetió AimeP3.

    Por su parte, los miembros del famoso canal de YouTube trataron de mediar la situación y les explicaron que se trataba de una broma, sin embargo, ninguna de las dos accedió a solucionar las cosas.

    ResponderBorrar
  3. Por un tema de organización de horarios, no pudimos tener a todas las participantes en la llamada, lamentamos esto y esperamos hacer mejoras en las siguientes entrevistas!

    De igual manera, se nos dificulta limpiar los comentarios de spam porque solo 3 personas tienen el acceso administrativo y estamos más ocupados en crear contenido que revisar, de todas formas ya di el aviso, saludos /)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranki, nos consta que sudan sangre por el Fandom, gracias por los esfuerzos en favor del Idem...

      Borrar
  4. Como me encanto escuchar ese podcast, buen trabajo el de todas las chicas, lo aplaudo totalmente 👏

    ResponderBorrar